• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Convencí a dos más para que apoye el Rechazo :yeah:

puro plaicando wololo :lol2:
bT4Ofjk-_400x400.jpg


bien ahi
 
Wea loca hmno, el domingo, el lunes y el martes en el forazo todos andaban hablando de los panfleteos progre de Kramer, Javiera Contador, el progresismo forzado con "pistola en la nuca" del cagón del Che Progrete, hoy por lo que me enteré más progresismo ahora de Fusión Humor (el cual en Twitter lo pescaron mucho menos que a los otros 3 humoristas, por qué será jajaja) y acá en el forazo obviamente casi nadie pescó la wea debido a que todos sabíamos que iba a ser mas panfleteo progre y pa q íbamos seguir hablando de la misma wea po... Pero igual como que a la gente la están saturando con la política, y la están saturando con tanto "Apruebo, apruebo, apruebo" cuando quieren solo distraerse un rato y en parte se está como aburriendo de lo mismo.

Se imaginan eso le juegue en contra a la opción "Apruebo" por la simple razón de que al estar hablando de lo mismo a cada rato la gente se canse debido a que quieren reírse y no tener que andar a cada rato escuchando panfleteos culiaos?? Digo yo porque ya he visto a varios como ya chatos de que sea todo monotemático. Además habrá que sumar los autogoles que se meterán estos weones cuando dejen la cagá en Marzo, ya he sabido de bastantes confictos y discusiones entre progres y chilenos que quieren hacer su vida en paz, y no necesariemente en marchas del Rechazo, sino que en el día a día el cansancio de la gente ya se hace notar cada vez más.

Ojo que lo que siente la gente a la cual me refiero es algo que si bien se nota un poquitín más, no se hacen sentir como si fuesen mayoría (aunq probablemente lo sean) debido a que los progres son los que se hacen sentir mayoría (aunq sean menos que los sensatos) solo porque meten bulla y alardean como locos en RRSS, recuerden que los de media son menores de edad y no votan jejeje.

Ctm puta que va a estar peleado el plebiscito del 26 de Abril wn xd.
Necesitamos un milagro para ganar el plebiscito o que pase algo extraordinario como que llegue el Coronavirus, que intenten matar a alguien de derecha como Kast, Schalper o otro político. Que se sepa quién organizo la revuelta y intento de rebelión .
 
Necesitamos un milagro para ganar el plebiscito o que pase algo extraordinario como que llegue el Coronavirus, que intenten matar a alguien de derecha como Kast, Schalper o otro político. Que se sepa quién organizo la revuelta y intento de rebelión .

Pero si hay alerta de coronavirus, los más conscientes de cuidar su salud son las personas mayores, que es donde hay más votos del rechazo.
 
Han habido movimientos bastante extraños en Temuco en este verano. Primero explosión de tomas por todos lados, cuando intentaron desalojar una de ellas los pacos tuvieron que parar porque el municipio y la gobernación se echaron la culpa mutuamente de quien pidió el desalojo ( no había claridad de quien era el terreno).
Y ahora en los últimos días han habido barricadas nocturnas en varios puntos de la ciudad, avenidas principalmente periféricas. Han ido escalando en violencia, miren como recién hoy los simios sacaron semáforos
Post 18-0 como se ha dicho acá Temuco ha sido de las ciudades menos afectadas, de hecho no fue necesario poner toque de queda. Practicamente no existieron saquos, tampoco grandes incendios, y los locales comerciales dañados fueron pocos. El centro quedo paradito, si hoy uno va pa alla la revolución soya casi ni se nota.
Temo que estos hdp estén preparando algo grande en la ciudad pa marzo considerando la pera que tienen los soyas luego que Temuco se mantuviera sin grandes sobresaltos en los últimos meses comparada a las cagadas que estos simios han hecho en otras ciudades como Conce, valpo o antofapasta (Ni hablar de haitiago).

O que extraño que se llene de tomas en lugares donde gana la derecha y con promesas bastantes absurdas hacen que la gente se vaya a vivir a campamentos y después se transformen en voto útil .Es cosa de investigar de dónde viene esa gente y se va a llevar más que una sorpresa . Apuesto que hay gente de santiasko . Es lo mismo que pasa en Viña del mar que por lo menos hace 10 años llevan a vivir a gente a Viña del mar solo para derrotar a la derecha y poner a un tipo como Sharp en la municipalidad .
 
Bueno, si esa es tu definición de la seguridad social, me imagino que cualquier estadounidense (de ambos sectores) prefiere ser indigno en EEUU que tu “dignidad” chilena.
Las AFPs son una copia de los sistemas privados de pensiones que ofrecían las grandes empresas .
 
que es ser amarillo ???
Amarillo es alguien moderado y que no tiene una postura definida frente a los hechos que estan ocurriendo , como el intento de Rebelión de octubre . En un proceso revolucionario lo primero que se triza son las posiciones de centro y la polarización termina extremando las posiciones y solo hay dos posiciones los que apoyan y los que estan en Contra del proceso revolucionario .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba