• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

No es por defender al saco de hueas de Levine, pero ya lo dije antes, el festival de Viña está cayendo cada vez más en errores técnicos inexcusables, y eso no lo perdonan artistas A list, no todos son como Alejandro Sanz que se conforman con una disculpa, menos cuando los shows son televisados y se corre el riesgo de sufrir el escarnio público. Porque por muy provincial y callampa que sea el festival, por lo menos debe asegurar un estándar de calidad mínimo para con los artistas contratados.

Eso pasa cuando la producción se preocupa de hueas que no vienen al caso como la gala (aunque no se haya hecho este año) y móviles callampa de backstage, en vez de solucionar problemas que se vienen arrastrando desde los años noventa.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
"¿Saben? Estar en una banda significa tocar en muchos shows y yo estoy muy, muy emocionado y apasionado sobre dar lo mejor de mí y dar lo mejor para ustedes", dice. Luego agrega: "Honestamente, me tomo mis presentaciones muy en serio… y a veces demasiado en serio". El cantante continúa: "Para ser muy sincero, había problemas de sonido que me afectaron e impactaron mi presentación en el escenario, lo que es poco profesional y ofrezco disculpas por eso. Una vez más, como dije, siempre estoy interesado en dar lo mejor de mí y representar a la banda de la mejor manera". En una secuencia de videos publicados en la red social, Levine añade: "A veces, cuando esos errores técnicos ocurren yo intento enfocarme lo que más puedo en cantar". "Quería sonar bien, en primer lugar. Y quería verme bien y sentirme bien, en segundo lugar... porque si no sueno bien, entonces ¿cuál es el punto? Me compliqué mucho y a veces es muy difícil para mí disfrazar el conflicto y por eso los decepcioné y les quería pedir perdón", afirma. "Es un show de muchos. Venir a Sudamérica y actuar es una de nuestras cosas favoritas. Siempre comentamos los increíbles momentos que hemos vivido en este tour. Adoramos a nuestros fans y absolutamente amamos venir aquí", asegura. "Anoche no fue nuestra mejor noche y, por eso, lo único que puedo decir es que realmente lo siento. Así que eso es. Esta noche tocaremos en Santiago y estamos muy emocionados. Probablemente va a ser el mejor show del tour. Los quiero", concluye.


ER5HcLaX0AwG9Uk




Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/02/28/978181/Adam-Levine-explicaciones-Festival.html
"EL DISCULPAS"
Tony qlio debio morir en la suya total se llevaba el premio limon al artista mas pasao a mierda de este callampero festival.
 
Volver
Arriba