• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Cumas de la narcobarra haciendo berrinches ya que les soplaron sus financistas zurdos que Scolari es facho. Los weones casi se pitean a uno de sus propios jugadores e incendiaron el monumental pero ahí siguen como intocables los delincuentes esos.

Acá hace años que colocolo debió disolver la garra blanca y hacer que el socio=entrada sea protagonista, pero sus dirigentes son más mafiosos que la cresta :awesomehands:
 
Antroniano Alexis Lopez Tapia.

"No tenemos gobierno, hay un desgobierno"
"Piñera es un cobarde y terminará siendo procesado y preso aquí o en el extranjero"
"Muchísima gente quiere una intervención militar para solucionar un problema que es de orden político"
"Con la intervención militar se derrota a la insurrección militarmente pero no de forma política"



 
Última edición:
c96576b59d6f074b025092cf83e42668e45ada0d.jpg
Falta la foto de bailando por un sueño :ohno:
 
Detienen a vocero No+TAG tras ser acusado de falsificación de instrumento público en Melipilla
Carabineros confirmó esta tarde la detención del vocero y coordinador del movimiento No+TAG, Andrés Alarcón, tras ser sorprendido en esta situación. De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en el kilómetro 63 de la Ruta 78 tras una fiscalización aleatoria correspondientes a los servicios de la Tenencia de Carreteras de Melipilla.

Luego del procedimiento, se detectó la presunta situación irregular de los documentos, además de la ausencia de una placa patente, motivo por los cuales quedó detenido por falsificación de instrumento público, quedando a la espera de su control de detención.
https://www.biobiochile.cl/noticias...ion-de-instrumento-publico-en-melipilla.shtml
:lol2:

Consecuente al menos este csm :clapclap: +:ohno:
 
En parte tienes razón, pero no fue el PC el que en parte se apropió del momentum de la energia de la calle, sino que fueron LOS PARTIDOS TRADICIONALES, llámese UDI, RN, DC, PPD, PS con complicidad de parte del FA. Ellos nos dieron este acuerdo constituyente mediocre que reduce al pueblo a un ente meramente observador y pasivo que solo tendrá 2 momentos para manifestarse: plebiscito de entrada y plebiscito de salida.

Una verdadera asamblea constituyente es una donde EL PUEBLO PARTICIPA Y DELIBERA, no solo los de los partidos politicos. Nosotros deberiamos estar en este momento exigiendo participación real en este proceso, no ser meros espectadores.

Ahora quedan dos opciones en el panorama para que amaine la violencia: o se hace una asamblea constituyente con participación real de la ciudadania en el proceso deliberativo, o las elites politicas se atrincheran en un acuerdo nacional donde seran una vez mas ellos los protagonistas dela historia. No hay más.
Compadre , No sea weon. Hablas de Pueblo y el pueblo , por el pueblo , para el pueblo y tanta webada. Definiendo Pueblo como el conjunto de individuos que poseen la nacionalidad chilena , la gran mayoria se pasa por el tajo del pico la nueva constitucion. Primero que todo porque no tienen puta idea que es y jamas se la han leido. Eso JAMAS ha sido pedido por una mayoria.
La gracia de esta constitucion actual es que le quita poder a los politicos. Nos han culeado pero no tanto. A los culiaos les moja quitar el principio de estado subdsidiario , lo que evita que los culiaos crean empresas estatales. Ahi si que nos iriamos de culeon , primero porque las que ya tenemos valen pico - por mencionar- Enap , empresa que debe 5 veces su patrimonio ( miles de millones de dolares en deuda) y la plana mayor sigue ganando sobre 20 - 30 palos mensuales. TVN , donde le acaban inyectar mas plata aun. No basto con el rescate de millones de dolares hace un año. Obvio po , lleno de aweonaos que no cachan ni una wea. Las empresas estatales funcionan como el pene porque ahi no se eligen a los mejores. se elige por pituto. familiares de politicos y weas asi. Por eso vale pene. Ademas no quiebran. flor de incentivo para hacer como el pico la pega y robar a destajo.

Pensar que una constitucion es como el pico porque su origen fue malo ( la constitushiiion de pinosheeee) es por definicion una falacia genetica. ( la wea es mala porque su origen es malo , logica 101)
es la que nos ha permitido la estabilidad y pasar a ser un pais muchisimo mejor , donde los datos duros ( que se pasan por la costura del pico tu opinion) demuestran eso.

Lo otro es que hay que ser bien weon para creer que todo un pueblo puede crear una mejor constitucion. Primero tienes que filtrar.
Ingenieros Civiles y Abogados Constitucionalistas es lo minimo. Necesitas gente especializada para saber que wea escribir. Hay que ser bien aweonao de creer que cualquiera tiene las habilidades cognitivas y los conocimientos para esa tarea.
si pones a cualquier wn los culiaos van a poner los deressshoo shoshiales y quien chucha les va a pagar todas esas weas?
vamos a quitarle la plata a los mas ricos? Ja! , los culiao ya sacaron buena parte para fuera. Porque crees que el dolar esta tan alto? te suena fuga de capitales?. Es mas , digamos que los zurdos reculiaos logran quitarle toda la plata a los poderosshoos. Que wea puedes pagar con eso? Con cuea todas esas fortunas cubren 6 meses de gastos del estado. Y seria.
no po compadre. Asi no funciona el mundo. El estado Jamas generara riquezas. La gran mentira de la izquierda es hablar de que todo es gratis. Nada lo es. Viene de los impuestos. Los terroristas reculiados al quemar y hacer quebrar mas de 10000 pymes que estan tributando han producido que el estado recaude menos dinero. ademas sumale que tiene que pagar el gustito de la quematon donde son miles de millones de dolares del fisco.
A la horca todos esos culiaos.
 
Cilantros, la cosa está dificil para el futuro de este pais, están tirando toda la carne a la parrilla con una sucia campaña para el apruebo a través de todo canal de TV y la mayoria de radios (todos son medios progres), con millonaria inversion en panfletos y stickers, con un festival de viña hecho a la medida de la propaganda progre, con politicos haciendo masivos puerta a puerta por el apruebo explicando falsas bondades de una asamblea constituyente y vociferando en 360 grados que "hay que acabar con la contitusion de pinoché" y puras monsergas asi, además de convencer al incauto o al que no lee nada de que una nueva constitución y asamblea será la solucion total a sus patéticas vidas.
Conozco gente letrada que NO entiende que está siendo engañada con una nueva constitución, que mas queda para el resto...

Ni los mismos que promueven el cambio de constitución saben la cagada que van a dejar, no la comprenden, será un formateo a nuestra institucionalidad que dejará todo en la incertidumbre y en tierra de nadie, asi NADIE va a atreverse a invertir un solo cochino peso en esta mugre de pais llena de resentidos.

Nos quieren devolver al nivel de pobreza de 1968-72...
Amigo, si la debacle de Chile llega a ser inevitable, aunque nosotros mismos estemos hecho mierda, nos reiremos del sufrimiento de estos pobres conchesumadres. De hecho, no creo que en este mundo exista mayor placer que ese y con toda categoría les podremos decir IMBECILES, ESTUPIDOS, claro que las respuestas por RRSS no llegarían, porque no habrá platita pal plan de Internet.. que penita :lol2:
 
Valdivia, la perla del Sur, también se volvió bananera......................


 
DC? la de Maritain? que wea mas nefasta, anticatolica (para los que se dicen catolicos y la apoyan) y promotora del zurdismo, y peor aun, LA TRAICIÓN Y DESTRUCCIÓN DEL PAÍS :nonono:
Ahí debo decir que me pillaste sobre que tanto influye Maritain y su personalismo comunitario en las reformas de la Iglesia de Leon XVIII y Pio IX desde el Rorum Novarum hasta el quadragesimum annum.


PD. Cuanto falta para que aparezca la derecha neopagana que dice que el cristianismo es un judaismo disfrazado y protocomunista? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba