• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La nota dice....................
Esta madrugada (02:00) llego desde Miami, cargamento con 11 blindados, fabricación israelí, marca “Sandcat” los que posteriormente fueron trasladados hasta el Hipódromo. Además nos confirman que hoy hará arribo -otro vuelo con cargamento similar (guanacos)
ER-4B0QXkAE8uKM


ER-4CR6XsAAvGvD

ER-4Ct-WkAAj0t0

ER-4DFGWkAIndwE

ER_WeTfXUAEq4Y3


Llego el pedido de la bandita :clapclap:

:idolo: Aliexpress
 
Tanto que les arde el hoyo a los zurdeques con patria y libertad
Y ahora con el grupito del esquizo :lol2:
Hay que admitirle una cosa: defienden a ostro descubierto y donde son facilmente reconocidos.

Eso es simplemente falso. Casi todos usan balaclavas con calaveras y máscaras de airsoft, yo lo vi personalmente en la marcha de Las Condes/Progredencia.

Otakus alucinados hueón. :lol2:

Y soy del rechazo, que conste.
 
Esta es la mejor reacción : volverse soyero:

Fundador de Patria y Libertad apoya a Beatriz Sánchez: “Comparto integramente su proyecto político, económico y social”

24 mayo, 2017

Roberto-Thieme-450x300.jpg

Se trata de Roberto Thieme, ex fundador del frente nacionalista, quien se sumó a otro ex Patria y Libertad, Eduardo Díaz.

https://m.elmostrador.cl/noticias/p...ente-su-proyecto-politico-economico-y-social/

2:
ese qliao juraba q Pinochet lo iba a nombrar ppco menos q ministro del interior, como no lo pescaron ni pal weveo, lleva desde el 12 de septiembre del 73 con prolapso anal
 
Al menos en los 80s los pacos apaleaban sin perdón en las protestas y si ibas a una comisaría o retén, el paco de guardia te apuntaba y no es weveo. De ahí viene el "sacadito" con visor que tienen todas las comisarías y que al parecer hoy en día no sirve de nada. 2:
A ver, les voy a contar como funcionaba ese "sacadito" (que en jerga militar se llama bastión).
Durante los 80s, los pacos todavía estaban a merced de los jotosos qliaos con bombas, por lo tanto siempre mantenían una distancia acorde a cualquier weón que se acercara. Siempre había un paco con fusil dentro de ese bastión y uno o dos pacos adelantados (30mts aprox) para interrogar a cualquier persona que se acercara. Los pacos adelantados debían detener a cualquier persona a más de 20 metros y si pasaban ese perímetro, el socito de la casita chica lo hacía pico. Esa era la regla, si el paco adelantado era sobrepasado, el amigo del bastión hacía pico al que se acercara. Esa era la ley de la epoca, de hecho, eran bastante común los ataques a comisarías y hubieron varios pacos muertos por lo mismo, (aunque no creo que haya registro de aquello en el museo de la memoria :hands:). En fin, así funcionaba el murito misterioso nietecitos :viejo:

Debo agregar que un paco o un milico de 20 años de esa epoca, te ponía voz de alto y te cagabas :sisi:
bueno en una de las mas valientes acciones del FPMR, fueron a la metropolis de los queñes y asaltaron el reten de alla y mataron un par de carabineros de campo que ayudaban al tirano

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Toma_de_Los_Queñes
 
Eso es simplemente falso. Casi todos usan balaclavas con calaveras y máscaras de airsoft, yo lo vi personalmente en la marcha de Las Condes/Progredencia.

Otakus alucinados hueón. :lol2:

Y soy del rechazo, que conste.
Puta los culiaos, hace años ya los grupos de extrema derecha (algunos de tintes terroristas satanicos como la Atomwaffen Division, la Sonnekrieg etc) usan la skull mask (conocida igualmente como Siege mask en alucion al libro Siege de James Mason), es un símbolo de la verdadera derecha moderna.
 

Definitivamente la Izmierda es la reina del tongo.


Siempre lo he dicho. La izmierda usa la mentira como arma. Claro que los zurdos chilensis son tan weones que ni se fijan en esos detalles con los que salen pillaos.

Respecto a usar la bandera de la confederacion... JAJAJ... con que cara dicen esa wea si los bastardos usan banderas de la URSS, Cuba, monozuela y el trapo culiao ordinario de los indios. Incluso usan la bandera arcoiris de los maricones JAJAJAJA... asi que quedense callaos mejor sacoweas culiaos que el soyerio ha sido, es y siempre sera mil veces mas patetico y penoso que cualquier facho picao a nazi o similares.

Encima cuando les sacan la chucha andan llorandole a los pacos jajaja... me paso por el pico la generacion sin miedo :lol::lol::lol:
 
Tanto que les arde el hoyo a los zurdeques con patria y libertad
Y ahora con el grupito del esquizo :lol2:
Hay que admitirle una cosa: defienden a ostro descubierto y donde son facilmente reconocidos.

Algunos estan empeza do a ocupar pañuelo (distinto a usar capucha), pero acá viene la segunda parte mas patetica de los soyeros.

1.- Reclaman por que "los pacos no los detienen".
2.- La ley antiencapuchado, prohibe las capuchas.

Son tan aweonaos que creen que por usar capucha los llevan detenidos. Si hubieran leido la ley, sabrian que solo es un agravante ante actos de violencia y/o saqueo.
O sea, eatos qliaos que no son capaces de entender una ley, pretenden redactar la constitución
:lol2:
Mandriles qliaos
Zurdos csm weones jajajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba