• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Simplemente te digo que la misión ahora es configurar la vanguardia contrarevoluciónaria que derrote la revolución; el objetivo estratégico no es esencialmente ganar el plebiscito da lo mismo si gana el apruebo o el rechazo lo que tiene que hacer el país, la gente que esta a favor de Chile los Patriotas chilenos es formar la vanguardia que encauce el proceso contrarrevolucionario para derrotar políticamente a la revolución, esa derrota política no se ejecuta en el corto plazo es una derrota de mediano y largo plazo nos vamos a pasar los próximos 30 años por lo bajo para derrotar a la revolución porque la derrota política de la revolución significa reconfigurar al menos a dos generaciones que ya están totalmente desconstruidas y que es muy difícil sacarlas de donde están ya que están en la ‘’jaula transparente’’,hacerlos evidenciar cual es el error en que se encuentran porque ni siquiera creen que hay error o verdad .Tenemos una lucha de largo plazo, esta lucha es por nuestros hijos ,nuestros nietos y por nuestros bisnietos por lo menos, así que no se agota en el plebiscito ni se agota en marzo ni se agota el próximo año ni para la próxima elección, el que crea eso no entiende nada de lo que está pasando en el país , vamos a tener que trabajar duramente a partir de ahora para formar la vanguardia contrarevolucionaria que derrote la revolución en Chile para siempre y cuando logremos eso recién vamos a poder estar tranquilos y las generaciones que vengan van a poder vivir en paz en este país . Y tenemos que pensar en liberar a Caracas y la Habana de la tiranía para comenzar, esto es a gran escala llevará décadas, siempre se empieza por algo.

Ya fueron las marchas por el rechazo en veinte ciudades del país y una concentración en el monumento a los héroes de Iquique .Aquí hay un símbolo super fuerte y esto es algo que debiesen pensar no tan solo los sectores anarkistas también los sectores asistémicos como el comité invisible Tiqqun y Pliegue (la vanguardia real del proceso revolucionario).Esos sectores que han encabezado el proceso revolucionario insurreccional están logrando después de 120 días que la gente en Chile empiece a perder la paciencia a pesar que el Chileno aguanta pero después de 120 días están empezando a despertar a este gigante enorme del Patriotismo Chileno que nunca jamás ha dejado de existir en 500 años de historia de Chile y cuando terminen de despertar a este gigante dormido yo les sugiero que abandonen el país lo más rápido posible por acá no van a poder seguir viviendo.
eres alexis lopez tapia?
 
Sé que suena mal pero la mejor campaña del Rechazo es que los "despertados" y "dignos" saqueen todo a su paso y quemen la propiedad privada; no sirven Tiktoks de Kast ni lives de una hora del guatón Kaiser.

aunque a muchos no les guste al estrategia de esquizo, una de las formas de derrotar al monstruo es mostrar su debilidad. sacarle la chucha a los antifa le quita el miedo a la gente. todas las semanas amenazan con ir a funar las marchas de derecha, desde que eran 2000. ahora van en 12 mil y antifa se ha ido de sacada de chucha todas las veces.

de hecho he leido varios comentarios de weones de primera linea que en su mentalidad de barrabrava se sacan el sombrero con esquizo por valiente.
 
Las mismas posibilidades de que sharpito salga re-electo patricio. ¿Como va ese 94% de apoyo masivo popular y auto convocado por el apruebo?

En Valparaiso Votaron 76 mil personas en la consulta ciudadana de las cuales 72 mil Votaron por el cambio constitucional.

En la eleccion para alcaldes votaron en la comuna 86 mil personas, de las cuales 46 mil Votaron por Sharp y 19 mil por Castro.

No hay que ser muy analítico para darse cuenta que la reelección de Sharp en Octubre es carrera corrida.
 


Antronianos, “si la revolución no es feminista no es”, asúmamos que se impuso el buenismo en esta área. En rrss el bertaje está condenando todo lo que ataque a la mujer, aunque sea la Maldonado. Salen a funarla y los callan de una. Muchas voces tratando de intolerantes al apruebo. Parece que tenía razón el comunista del vídeo hace 1000 páginas atrás, que decía que la causa mapuche y sobretodo el feminismo, le quitaría fuelle a su revolución del proletariado. Que lindo como se derrumba su castillo de naipes. Lacras
 
En Valparaiso Votaron 76 mil personas en la consulta ciudadana de las cuales 72 mil Votaron por el cambio constitucional.

En la eleccion para alcaldes votaron en la comuna 86 mil personas, de las cuales 46 mil Votaron por Sharp y 19 mil por Castro.

No hay que ser muy analítico para darse cuenta que la reelección de Sharp en Octubre es carrera corrida.
apostemos? yo incluso te creo que puede ganar el apruebo pero el frente amplio no vuelve a valpo ni en 200 anios.
 
No importa, mañana los reemplazan con 45 venezolanos, lo mas grandes amigos de la derecha chilena y pasado mañana se pasa a llamar HOTEL BOLIVAR. Y a escorias como tu, no le va a importar porque los venezolanoh traajan mah k los chilenos mal agradecidos del patron k le da peguitah :qloco:



Hasta que la dignidad no se haga costumbre :lol3:
Firme junto al Patroncito :lol3:
Kastianos y Venecos Unidos Jamas Seran Vencidos :lol3:

:idolo: Postear puras weas a las 1 de la mañana

Patético conchetumadre :risapaquete:
 
...recuerdo que en los 90's la frase era "repudiamos......" "hacemos un gesto de repudio ante...."

esa era la típica que usaban Menichetti y Dragicevic después de los cagazos que dejaban las barrabravas en los 90 después de los clásicos ... pero lo que no decían es que toda la semana y previo al partido, dirigentes y jugadores hablaban de "guerra" :ohno:
 
b5ae4a81c9d3858678cc23441f47acf4.jpg

aplicable a niivel global
 
Viña tranquila anoche, las personas están chatas de los soya boys.
que intentó decir sipadrito? que la gente comun y corriente defiende las calles en viña?

no será que habia mucha protección policial?

aca en santiago anoche fue la fiesta de los vandalos, barricadas en todos lados e intento de incendio de estaciones de metro :sisi:
 
con las micros amarillas habia cientos por no decir miles de pequenios y medianos propietarios, empresarios pequenios y medianos, eso sin contar con que los choferes ganaban mucho mas. que hicieron los socialistas que apoyan al pueulo? eliminaron eso y le dieron todos los recorridos a 3 o 4 empresas internacionales que ahora son los unicos propietarios y el resto simples trabajadores. es decir redistribuyeron el ingreso pero para ayudar a los mas ricos, especialmente empresas internacionales colombianas (capital del narcotrafico que fue blanqueado en la epoca de uribe para que los narcos cambiaran de rubro).

eso sin contar con que las micros amarillas nunca jamas perdian plata ni recibian subsidios del gobierno, al dia de hoy el transantiago es un agujero de casi 600 millones de dolares anuales, que pagan todos los chilenos incluso los de provincia que nunca van a usar el transantiago. la otra vez el ingnorante ukallampero hablaba de la corrupcion, bueno ahi tienes la gran corrupcion amiguito. auspiciada por ricardo lagos y seguida por bachelet y pinera. la verdadera derecha siempre estuvo en contra de eso.
 
mira amiguito piensa un poco, si gana el rechazo claramente va a ser una senial muy fuerte de que el pueblo de chile no esta ni ahi con los pungas culiaos que dicen ser el pueblo. de hecho te diria que incluso si el apruebo gana por poco tambien va a quedar en claro que un porcentaje muy importante esta en desacuerdo, eso es importante al momento de hacer una constitucion.la violencia de la izquierda se elimina a palos pero tambien demostrandoles que la mayoria no esta con ellos. demostrandoles que son una minoria.

si la violencia no ha cesado es simplemente porque hay weones que la justifican y piensan que son mayoria (no lo son, pero ellos lo creen). el transantiago es una tipica medida estatista, las micros amarillas no eran la panacea pero al menos no perdian plata de todos los chilenos en mantenerlas. se mantenian solitas, habia cientos de pymes y miles de personas vivian bien gracias a ellas a diferencia de ahora donde 3 o 4 consorcios internacionales son los unicos capitalistas y el resto es empleado, asi los weones dicen que el socialismo ayuda a la clase media y pymes jajajaja. hasta donde yo se jose antonio kast es el unico que hablaba de eliminar el transantiago.


De hecho cierto “informante” dijo que si el rechazo gana el presidente tiene el deber y la obligación de volver a restablecer el orden público por medio de los instrumentos que sea necesario, porque detrás de él estaría el respaldo del pueblo (legítimo) y volver a la normalidad ya no por la razón (nunca la dieron) ahora por la fuerza :ph34r-61:
 
:naster:
Le salieron bolas a los del bertinal del 7? Llevan una hora mostrando esenas y entrevistas a los vecinos que viven frente a la plaza soya, dándole duro a los simios violentistas, mostrando la basura que llega a sus deptos, etc... Impastado!
 
:naster:
Le salieron bolas a los del bertinal del 7? Llevan una hora mostrando esenas y entrevistas a los vecinos que viven frente a la plaza soya, dándole duro a los simios violentistas, mostrando la basura que llega a sus deptos, etc... Impastado!

era cosa de tiempo. toda esta mierda tiene una carta gantt y queda demostrado dia a dia.
 
:naster:
Le salieron bolas a los del bertinal del 7? Llevan una hora mostrando esenas y entrevistas a los vecinos que viven frente a la plaza soya, dándole duro a los simios violentistas, mostrando la basura que llega a sus deptos, etc... Impastado!

Kramer se las dejo muy adentro :hands:
 
:naster:
Le salieron bolas a los del bertinal del 7? Llevan una hora mostrando esenas y entrevistas a los vecinos que viven frente a la plaza soya, dándole duro a los simios violentistas, mostrando la basura que llega a sus deptos, etc... Impastado!

Les da por dias a todos esos culiaos de los canales de tv.... eso lo vengo cachando desde octubre. Un dia le dan duro a los orcos y despues le chupan las patas 1 semana entera.... :hands:
 
:naster:
Le salieron bolas a los del bertinal del 7? Llevan una hora mostrando esenas y entrevistas a los vecinos que viven frente a la plaza soya, dándole duro a los simios violentistas, mostrando la basura que llega a sus deptos, etc... Impastado!

el 13 por su parte hizo un reportaje completisimo llamado: “a quien defiende la primera línea”
Y mostraban que están identificadisimos la forma de operar, los instrumentos que hacen uso, los niños 12 años con molotovs, rangos de edad, etc.. todo totalmente cuantificado y grabaciones de drones muchas de esta jauría del perraje.
Mega ayer en noticiario de las 9 también mostró reportaje de los mocosos que ponen extintores en plaza Italia :lol3: los medios desmariconizandose y quitándole la máscara a la delincuencia cual scooby doo, scooby doo papá y el bum bum bum
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba