• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá no suspendan las clases para que los pendejos que andan webeando en el forazo lo desocupen y las ardillas culias muevan la raja

giphy.gif
 
Mi tolueno, es de baja calidad porque nunca tolueneo
  • Esta semana (2 al 8 de Marzo) van a decir que llegó el virus.
  • Comenzará una histeria piola, se harán las marchas y esas cosas.
  • :monomeon: Piñera a fin de mes tomará medidas contra las aglomeraciones (marchas, partidos de fútbol, conciertos) con ya varios contagiados en Chile y un par de finaos. Obviamente se utilizará el coronachan políticamente.
  • Comenzarán a colapsar los centros médicos. T, como no tenemos como "detectar el virus" y nuestro sistema es tan callampero que mandaran a los enfermos para la casa.
  • En abril la gente estará más enojada por el manejo paupérrimo del virus y la agenda constituyente, existirán revueltas más heavys, sumados a saqueos más fuertes. Se pospondrá el plebicito. Un par de muertos por las protestas
  • A finales de abril el virus seguirá su expansión y comenzaremos a cachar como los cuicos se aseguraron con todas las cosas por ello la protesta social incrementará en violencia, pero no en gente (mucho wn enfermo/con la pera). Comenzará el odio porque las Isapres/fonasa rechazará o disminuirá licencias, se desploman los fondos de las :monomeon: AFP, la economía se va a la super xuxa.
  • Mayo/Junio cerrarán el barrio alto, pero obligarán a todos a trabajar mientras los wns de allá 'tiran licencia', la paranoia estará cuática y las peras, kilométricas, no quedan muchos insumos médicos.
  • Junio/Julio habrá un atentado a una figura política importante, los milicos se chorearán porque están pal pico entre el virus y las decisiones del gobierno, lo que llevará a finales de Julio, principios de agosto a un golpe de estado (blando o militar) o, en el peor de los casos, guerra civil. Piñera se arranca.
Sorry el bajo nivel del tolueno :(

noesmuchoperoestrabajohonesto015699911551583262613.jpg


Me fuí a la mierda, Hao ql, si es vdd que te convertiste en dios al final del manga, para esta wea, flojo ql.
Fue un gusto cipadritos
a8422424e5909011.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba