• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con algun amigo o conocido manejando Uber-Didi-Beat Etc ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.161
Sexo
Macho
Eso sisterito. Les cuento la historia de Ayer.

Nos fuimos a tomar sus copetes al kika de tobalaba, se nos hizo de noche y ya era hora de echarse el pollo. Cuento corto pido un DIDI y al subir me encuentro con un conocido que no veia hace mas o menos 3 años. Pasare a contarles un resumen del weon para que se hagan la idea:

- Este weon es de mi edad. Progre a a cagar, amante de viajar y alumbrarse con lo que puede. Marihuanero a cagar y bueno pal copete. Siempre alumbro su buena pega y que podia si queria viajar 3-4 veces al años fuera de chile. Hablaba siempre weas de futbol ademas. Como buen progre siempre decía que los haitianos y venezolanos bla bla bla ... puras flores.


Prosigo con mi relato: Me subo al auto y al saludar cacho al weon y lo saludo (wena weon como estay y weas). Las preguntas de rigor... Como hay estado weon, como esta la familia, etc etc. La wea es que este loco siempre alumbro su pega y dijo que nunca le faltaría. La wea es que le pregunte y porque manejando didi ? , me conto que en la empresa que llevaba muchos años llego una veneca y se lo cago (primero pololeando, luego con plata y luego en la pega). Yo me cague de la risa, le decia "yo te dije miles de veces weon, no confies en ellos". El a su vez responde "Lo se weon pero uno siempre confia", le pregunte muchas weas y una es que cuanto llevaba sin pega y me dijo " llevo 2 años y nadie me da pega, los venezolanos se aseguran esos cargos", chucha le dije y estay viviendo en tu depto en ñuñoa? dijo que no pudo seguir pagando, que le debe al banco, a casas comerciales y bla bla bla, que estaba en pelota no tenia nada suyo, hasta lo embargaron. Que lo pillaron las deudas, ahora volvio donde sus viejos y puras malas caras. Al final me dio pena el weon cuando me despedi y me baje del auto.

Alguno de uds con alguna historia ?
 
Jajja... Ginecología? Educación Parvularia? Obstetricia? Jajaja
existirán las urólogas? q miedo si
CTkx.gif
 
De noche, con copetes y tomando Didi. Te salvaste que no te lo pusiera un caribeño.

Solo uso uber y nunca vi a nadie conocido y si me encontrara a alguien no le preguntaría 'y por qué manejando uber' (pregunta culiá ahueoná y obvia).

:monomeon:
 
Cuando me tocó hacer Uber por quedar sin pega, nunca me topé con conocidos en el cacharro. Ahora que tomo Uber cuando necesito, tampoco.

Igual, su progrerio le dio con todo en la cara, aceptar a los caribeños, meterse con una, y que la primate se lo joda con ganas... Ni los cortocircuitos progres de Twitter merecen tanta molestia de leerlos como esta historia.

Igual, si me hubiera pasado a mi el encontrar a algún conocido de ideología progre, no se cómo habría reaccionado a la situación, quizá habría sido más empatico

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba