• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con algun amigo o conocido manejando Uber-Didi-Beat Etc ?

No,pero la otra vez me topé con un antiguo de la basica. En resumida me dijo que ahora andaba de lanza en los super y weas.

No es de extrañar si su familia entera es entera tuja.

No es lo mismo,pero es igual :awesomehands:
 
Una vez hace dos años me encontré con un profe del liceo al que fui. Eran vacaciones de invierno, así q básicamente estaba desocupado. Me contaba que le servía para tener un ingreso adicional, y trabajaba un par de horas todos los días después de la pega tb
 
Ocupo pocazo Uber, pero hace unos años cuando el servicio empezaba, un amigo se topó con mi cuñado de chofer. Se ubicaban pero cero onda. Mi cuñado no le cobró, pero le contó todo el tema de q había llegado hace poco de Españistán y toda la wea. De ahí q cuando veo a mi amigo me pregunta x mi cuñado (parece q se gustaron los qls jajaja)
 
Y la moraleja sería: "no se relacionen con venecas por muy ricas que sean o sino los dejarán en pelota" :sisi3:
A menos que sea una escort y solo le paguen su servicio y chao :sisi3:
 
Sí, un vecino. Fin.
 
No me lo he encontrado pero se de un ex compañero de la U que maneja Uber, el ql era progre a cagar, no terminó la carrera en su rebeldía, y ahí está con su peguita de call center y Uber...al ql no le iba mal, pero la wea de siempre ir en contra de todo y ser llevados a sus ideas, lo tienen ahí.

Que onda eso de las venecas o los venecos que llevan a sus familiares o amigos a las pegas y terminan cagandose a los mismos que los llevaron a esos puestos, parece que es común ese mariconeo entre estos qls, no es primera vez que se de eso
 
AHi estan mis 4 Bicis. Posteado hace muuuucho tiempo.


Acá mi regalona. Upland Leader 500. Tiene una mejora 2x10 Shimano XT.
xmHZtf4.jpeg

Ademas tengo 3 cletitas más. 2 de ellas recuperadas de robos.
Una ruta marco genérico. Fue recuperada después de 3 años. Conocí el marco y la recupere. El weon dijo que la había comprado en la feria. Costo pero la recupere.

X8h7kw6.jpeg

Upland Vanguard 500 aro 29. Fue mi compañera cuando recorrí carretera austral. Implacable para el camino. También recuperada el 2017 luego de 9 meses. La encontré vendiéndose en persa Teniente Cruz.

gYJFqSZ.jpeg

La última una Fixie que no pescó mucho y que la utilizo a veces para darle moviendo.

dglOfAG.png
 
No, nunca. Tampoco minas ricas, una media flaite no mas.
Puros negros, venecos y chilenos qls q tienen algun titulo weon de ingeniero en alguna wea.
 
Volver
Arriba