• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medidas de los países contra el coronavirus mientras la derecha en Chile pide declaracióm jurada

wn llegue ayer del Peru pe, y la wea es solo un cuestionario como el del SAG pero con sintomas. En realidad, no veo alguna forma practica de hacer otra wea, no podi pedirles PCR a miles de weones
Ahora todos se creen expertos en salud pública, el Chileno promedio no sabe que hay protocolos y si el virus se logra contener no va haber cierre de ciudades ni aislamiento , todo depende del contagio y si empieza a ver casos autóctono de Coronavirus ,ahí vas a tener que cancelar eventos masivos, el inicio del año escolar , cerrar los Malls y todo un protocolo para controlar el virus, el Problema que Mucha gente no cree que el virus sea dañino y va a continuar con su vida normal y eso va a hacer la principal via de contagio .
 
tenor.gif
 
Entonces la soa basheleh tuvo la culpa de la pandemia?
No aweonao. Pero ella junto con Lagos y despues el presidente con utero( Piñera) si tuvieron la culpa de firmar todos los tratados que les puso la ONU en la mesa sin ni siquiera leer lo que firmaron, lo que significo que ahora Chile no puede rechazar a nadie ni aplicar ninguna medida que signifique restringir el ingreso a alguien porque de forma inmediata se consideraria un atentado a los derechos de ese migrante.
 
Enitovonbaerdeloschoclos y su tipico "fue el gobierno anterior"...como siempre no defrauda. :lol3:
Esa chupada de pico a Piñera le dejo el glande brillosito. :lol3:



El gobiernucho lo unico que ha hecho es tratar de blindarse de posibles culpas y ademas, transformarlo en negocio...parecen mas preocupados de cuestiones "administrativas" en torno a la enfermedad antes que las cosas realmente urgentes.

Pero bueno, ya toda la gente con CI normal sabe que este es un gobierno de empresarios para empresarios y para nadie mas. (ni para los chalecos amarillos de plaza dignidad para abajo) :menanihands:



Que hasta una enfermedad sea un bien de consumo :lol3:
Quiero ver como lo hacen si se llega al nivel en que se deba "paralizar" el pais, seran capaces de medidas que frenen el comercio, la produccion? o querran que todos se enfermen luego y en masa para que puedan a volver luego a sus peguitas?

Veremos patriotas obesos hecho mierda por el coronavirus yendo a la peguitah para ayudar al pais a crecer y asi su patroncitoh este feliz?
Te lavaste las axilas y el poto, porque el tema quedó pasado a sobaco.
 
La derecha va a destruir el país y solamente lo hará por lucas, les importa una raja la vida de los chilenos, era q no...
 
No aweonao. Pero ella junto con Lagos y despues el presidente con utero( Piñera) si tuvieron la culpa de firmar todos los tratados que les puso la ONU en la mesa sin ni siquiera leer lo que firmaron, lo que significo que ahora Chile no puede rechazar a nadie ni aplicar ninguna medida que signifique restringir el ingreso a alguien porque de forma inmediata se consideraria un atentado a los derechos de ese migrante.

La derecha no hizo nada solamente por relaciones comerciales
 
recuerdo cuando le preguntaron al ministo y a una subsecretaria si Chile iba a hacer las mismas medidas que se estan haciendo en USA, y responideron que NO, que Chile solo usa a la OMS y es un país de puertas abiertas, que jamas las van a cerrar o ponerse rigidos por el virus :lol2:
 
TODO ES UN SHOW EN EL AEROPUERTO

VALEN CALLAMPA LAS MEDIDAS

PERO: SI NO LO HACÍAN....TE QUEMAN LO QUE QUEDA......
 
Primero que todo, si la vieja culiá hedionda de Bachelet dejó entrar a los caribeños infecciosos sin un puto control de ingreso, negligencia que hizo reaparecer enfermedades que estaban erradicadas en Chile... ¿Qué vienen ahora a exigir controles sanitarios al ingreso? ¿O qué te creí soja culiao, que Chile va a poder contener un virus que ninguna potencia del mundo ha podido mantener afuera de su territorio?

¿Acaso se les olvidó que eso es fascista? ¿Qué pasaría si un mendigo extranjero lo trae consigo, no sería una violación a los DDHH no dejarlo entrar o peor aún colocarlo en cuarentena?

Zurdos culiaos hijos de perra, es increíble su cagá de doble estándar.

NADA MAS QUE DECIR SU SEÑORIA:clapping::clapping::clapping:.La guatona que anda moderando ojala cierre esta wea :emotidance:
 
Pensandolo bien. Este virus va hacer estragos entre soyeros, maracos degenerados y maracas sidosas :mmm:
Todas esas lacras tienen bajas defensas en sus mugrosos organismos :thumbsup:
Y los viejos faloperos y sidosos y las cuicas que pesan 20 kg.
El flaite chileno, aunque no lo creas, tiene mejores defensas que los cuicos, en su ambiente plástico y estéril.
 
Volver
Arriba