• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Creo que la idea principal del Batmobile, más allá de movilizar al murciélago de forma expedita por Gotham, era intimidar a los villanos (generalmente los secuaces y ladrones de poca monta). Siguiendo esa lógica, esa porquería de auto no intimida a nadie. Si bien en los cómics se ha visto vehículos similares, más allá del negro, creo que no tiene nada que sea característico de Batman, sino que -y como ya lo han dicho- pareciera un nuevo auto que ocupará Toretto.
 
batman.png

:zippymmm:
 
Para mí esta versión del Batmobile tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que veremos solo el segundo año de Bruce Wayne como Batman, incluso su traje parece más algo hecho en casa buscando más funcionalidad que diseño.

Pronto tendremos un mejor vistazo al auto, ya que tienen planeado filmar escenas de acción en las calles de Glasgow.

Ya me puedo imaginar como va a sonar ese motor en la película :up:.

 
Ya no causa extrañeza ver tanto comentario de weones tontos llorando como las maracas, por una weá que ni tiene fecha de estreno. Están igual que los enfermos que quieren meter personajes fletos en todas las películas. Entiendan que las obras cinematográficas están hechas para satisfacer necesidades artísticas del realizador y generar recaudación que justifique el proyecto. Se tienen que arriesgar. El gusto de ver el vaso medio vacío. Si no superan la trilogía de Nolan o a Battfleck, por qué no aprovechan de salir con unas fotos en blanco y negro en el pecho a protestar porque no les dan en el gusto? Adultos infantilizados, patéticos y sin ni un pedazo e brillo.

Deberían dejar este post como el primero de cada página.
 
Una nueva foto muestra al actor Jeffrey Wright (Westworld) con el bigote de James Gordon:

OKeZ46M.jpg
 
Volver
Arriba