• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay video de un wn de verde, que salio en la tele en vivo como se lo boxeaban unos descontruidos de la marcha????:orejon:
 
Te quedaste corto con tu opinion.
Mentira, no me llega ni a los talones.
Son pequeños baches en mi vida.
No, no es un bache, si dijera que me llego que el afectado haya sido cavada, estaria mintiendo y tu mas que nadie deberias saber que la mentira tiene patas cortas.

:lol3::lol3::lol3:

Mejor no te molesto mas porque veo que andas corto se genio.

Oye si no le paso nada a tu idolo al final, te veo demasiado afectado :lol2:
 
Si allí hay 5 mil ¿cuantos según su criterio había ayer en el rechazo?

Tan aweonao pa contar por la chucha. Se insultan ustedes mismos cuando ponen numeros.
igual es aweonao creer q la gran convocatoria de las marchas q se producen en este momento es en apoyo del apruebo, cuando la realidad es q la inmensa mayoría de mujeres que esta protestando lo hace por demandas muchos mas transversales.
 
15 mil dicen los frescos de raja , cuando el mismo papa del sebastian izquierdo dice que fueron 5mil :lol2:



FUIMOS 20 MIL EN LA MARCHA DE AYER :grito:

LLENAMOS 4 CUADRA :grito:

CON CUEA LLENARON 2 Y A LA XUXA ENTRE UNO Y OTRO :risa:

IMBECIL CULIAO SE REFIERE A LA MARCHA DEL FIN DE SEMANA PASADO

NI PARA TROLEAR SIRVES BOSTA RECULIA, PARASITO CONCHATUMARE.
 
Te duele conchadetumadre que el Rechazo va creciendo ,te duele operador reculiado en la pitilla van a estar las perras vociferantes como vo reculiao mal pario.

retrocedamos unos meses en el tiempo:

metanse la democracia por la raja,evadan Metro,evadan luz,evadan agua,evadan afp,evadan a politicos corruptos,evadan empresarios usureros,evadan onu...evadan a todos los weones Chile se canso


Este caos favorece a chile , no llega mas mierda negra viendo un país decadente como este , y la mierda usurera no queda indemne.Si va arder que arda a fondo esta wea.

pero si la gente es reweona , solo escupen en la cara de esas mierdas de politicos ,pero no atacan el problema de fondo ,ir directo al congreso ir directo a la moneda ir directo a las oficinas de metro , es ahi donde se toman las decisiones que cagan al chileno :menanihands:

asi es , el problema que hay que eliminar son:''toda la mierda politica''sea rojo o azul confabulados para cagarse al chileno

ese edificio reculiado hay que incendiarlo con todas las mierdas de todos los colores adentro y que ardan

Si era obvia esta wea dele que dele con la subida del costo de la vida ,que la olla a presion te rebienta :tecito:

Bien ctm ,asi tiene que ser ,tienen que ir al lugar donde toman las decisiones para cagarse al chileno que arda hasta el infierno la wea

se están quemando los símbolos de la usura que cagan al chileno,el metro,enel,los pórticos.

empicen por la usura y terminen por los negros de mierda...será una noche redonda

estacion san jose de la estrella se quema ...que se queme toda la wea

yapo weones empiecen a dinamitar torres de alta tensión

alza de la luz ,medidores culiados ,el metro ... delen duro al piñerasinwea noma

música para los oidos
giphy.webp

esquizofrenia pura
:lol3:
 
Aunque este movimiento feminista es descaradamente inconsecuente, burdo y cae en el ridículo y la vergüenza ajena constantemente, tiene muchas características de otros movimientos filo izquierdistas "exitosos" de los últimos años:
Presentación de un relato que rápidamente, a medida que se instala en la opinión pública, se va haciendo más burdo, lleno de victimisto, de clichés y consignas y que incluso intenta crear realidades.
Aparición rápida de grupos y organizaciones de izquierda que se autodenominan como representante de ésto y que terminan capturandolo.
Creación de una "cultura" (progre y filo izquierdista) en torno a ésto, que va excluyendo a personas ajenas a la izquierda.
Relación pública bipolares, por un lado dicen representar algo transversal, pero al otro día se presentan como un grupo sectario y excluyente.
Apoyan constantemente a la izquierda política, y se transforman en sus clientes políticos.
.
Ahora todo esto no sería posible sin el apoyo de los medios de comunicación, por qué una noticia tan ajena como que Luxemburgo tiene transporte "gratis", pasa a ser noticia en todos los medios incluso ocupando notas en la TV??, Un burdo intento por poner una agenda de "transporte gratis" derivada del tema de los "derechos sociales".
O lo mismo de hoy, que la mujer gana menos, que la mujer tiene trabas para llegar a ser x o z, que chile es machista... dónde están los datos que justifican esos comentarios??, nada.
O recordemos el burdo intento por idealizar la educación argentina cuando los universitarios protestaban para que les pagasemos sus estudios, el que después cambió a Finlandia!!!, pais que no tenemos nada en común.
Creo que si no se ataca de una vez por todas a los medios con sus periodistas y sobre todo editores zurdos, la derecha dará pena por años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba