• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres que no quieren ser madres .....

no vi el video pero hace poco conocí en un carrete una perrita feminista buena para llamar la atención que dio la paja alumbrándonos sobre que quería extirparse el útero porque no quería ser mamá. Yo no soy su amigo, apenas la conocía. ¿y por qué entonces me tuve que comer su discurso pro extirpación de útero? ¿por qué llamaba tanto la atención? Lo que haga o no haga una persona me vale verga, el problema es cuando alumbran e intentan pontificar su postura.

A las mujeres que han decidido no tener hijos lo encuentro lo más sensato del mundo, pero por favor no intenten meter a la fuerza su postura a las demás personas. En lo personal a mí tampoco me llama la atención ser papá porque está difícil la vida, no tengo una pega 100% estable, me considero un wn egoista, no estoy dispuesto a renunciar a mis comodidades en pos de otra persona, estoy medio loco y no sirvo para las relaciones largas. Otra cosa es que genéticamente valgo callampa porque soy gordo y feo por lo que le haría un favor a la humanidad no dejar descendencia.

Pregunta seria. ¿Como te proyectas tipo 40-45 años, solo, sin una familia propia, en una fecha como navidad por ejemplo? Te creerías capaz de poder soportar el juicio social o tus propios pensamientos para situaciones como esas? Saludos. Pregunta en buena por si acaso.
 
Decisión de cada uno no más, sobretodo de la mina.

Al final esa decisión (si es planificado) depende del momento en que estés en tu vida. En mi caso hoy no tengo problemas con el tema, porque ya hice y aproveché mis tiempos como quería. Mi mina lo mismo.
 
Yo diria que el fondo muchas quieren serlo.
Es normal querer tener wawita pa pegarle con la correa.
De las que dicen que no, el 90 %igual en el fondo le gustaria ya sea para bien o mal.
 
Para tener hijos te deberian hacer un examen de admisión weon.

Para tener hijos DEBES ser un hombre o una mujer probos, y casi nadie lo es, por eso tienes la generación de mierda que ves actualmente.

Yo disto mucho de ser un ejemplo de persona, por lo tanto no me permitiria tener crías.

Si piden examenes para dejar conducir un auto ¿Por qué no con los hijos? Los hijos han dejado cagadas más grandes que los mismísimos autos.
 
El problema es que ese discurso lo tienen TODAS las minas de ~25 , del estrato recien-titulada o algo así, dejando afuera a las weonas a las que el Byron les metió la guagua a los 18.


Eso de tener el sartén por el mango y hacer de mi vida lo que yo quiera (que jamás pasa de algo más complejo que viajar al sudeste con las mejores y tomarse algunas fotos pachamamicas por ahí) no dura para nada,

A los +32 la realidad se las come y los slogans se va completamente a la mierda, el poderoso instinto maternal se come al 99% de las que sostenían ese discurso. A esa edad ya están todas preñadas de al menos dos.

Esa wea es cierta, yo se del caso de una feminazi que ya esta bordeando los 40 y esta desesperada por tener un crio antes que le llegue la menopausia.
Se le fue el discurso falso a la mierda y quiere preñarse porque sabe que se quedará vieja y sola, es decir, esta adquiriendo una mascota de compañía.
 
Pregunta seria. ¿Como te proyectas tipo 40-45 años, solo, sin una familia propia, en una fecha como navidad por ejemplo? Te creerías capaz de poder soportar el juicio social o tus propios pensamientos para situaciones como esas? Saludos. Pregunta en buena por si acaso.

buena pregunta, sisterito.

Respecto de la soledad no me quita mucho el sueño porque desde cabro chico que me enseñaron que "uno siempre está solo". Uno podrá estar rodeado de personas en un momento determinado pero en realidad siempre uno anda solo. Al menos en mi caso priorizo calidad a cantidad, prefiero tener una compañera que me complementa a ser un esclavo culiao que se mata trabajando por una familia que poco y nada le intereso. Sobre la presión social me vale verga, cada vez me importa menos lo que diga la gente.

Capaz soy muy frío pero considero un suicidio y un acto de egoísmo formar una familia ganando menos de un millón de pesos. Por todo lo anterior entiendo a las mujeres que desde una parada racional decidan no tener hijos.
 
Dejaré mi comentario para ver si algún día me sobran 45 minutos.
Se Agradece.
 
En lo personal ya cumplidos mis 30 hace poco es un tema que me intriga, pero observo la calle y ver tanta mamarracha con el pañuelo verde o ver weona que venden fotos soft se me quita la ganas
 
En lo personal, no tengo donde caerme.muerto, trabajo pero gano lo justo, las minas me miran como peo.de.chinche por.ser pobre. Y piensan que no puedo darles un futuro a mis hijos y a ella.
Con la que me iba a ir a vivir en mi juventud. Ella trabajaba y no queria tener pues tenia un plan de vida que segun ella. Un hijo le iba a arruinar sus planes. Duramos.un tiempo por que yo era de la idea de que seria bueno tener un hijo..(en ese tiempo tenia un buen trabajo) Y ella no queria.
Terminamos y al tiempo como a los 6 meses de que nos separamos y me entero que esta embarazada, ella misma me.lo conto...del tipo con el que termino casandose. Y a mi siempre me decia que no queria..

Y pues quede plop... bueno ella se lo pierde.. pense yo.. tratando de subirme el animo.
Ahora tengo ganas de formar familia, pero no estan las condiciones. Y las minas con esto del feminismo... ya no son como las de antaño y las que parecen buenas personas, estan locas y les gusta el maraqueo..
 
es cosa de cada uno, algunos quieren tener hijos apenas terminan la carrera, algunos tienen hijos por calentura o por no usar metodos anticonceptivos, et etc
para mi no es prioridad, y de paso no encuentro nadie con quien valga la pena tener un hijo y si eventualmente la relacion no funciona si funcione criar a un hijo a pesar de no estar juntos, entonces para evitar malos ratos para uno y el eventual hijo mejor no XD
 
Para tener hijos te deberian hacer un examen de admisión weon.

Para tener hijos DEBES ser un hombre o una mujer probos, y casi nadie lo es, por eso tienes la generación de mierda que ves actualmente.

Yo disto mucho de ser un ejemplo de persona, por lo tanto no me permitiria tener crías.
pero si a voh te gustan los trabucos, no es tema para ti :hi:
 
No sé hermanito, pero de varias minas con las que he hablado y que sostienen ese discurso de no tener hijos, finalmente igual sueltan que les gustaría pero poniendo un montón de obstáculos entre medio. Si no nos enfocamos en lo último, podemos darnos cuenta que hay mucho resentimiento camuflado en eso, además de miedo o alguna tranca incluso, anda tú a saber. Las hormonas y los instintos animales llaman, uno no se puede hacer el weón. El problema no es que no quieran tener hijos, sino que vivir autoengañadas. Esa etapa culiá se vive en la plena juventud y en los primeros pololeos, siendo más grande y maduro supuestamente uno debería aprender a pensar con la cabeza fría y siendo -aunque sea un poco- más racional. Claro que a esas alturas a algunas ya se les fue el tren. Las hembras se secan antes que los machos.
 
Última edición:
Volver
Arriba