• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta que les digan cumplidos sobre su físico?

Jaja en EEUU si es normal que se aproximen mujeres a piropear, sobre todo por la ropa. Onda que le gustan tu chaqueta, zapatos y tu acento. Es súper raro para un chileno acostumbrado a wnas divas
la verad sisterito, es de las pocas veces que estoy de acuerdo con ud.
hay minas extranjeras que si te pueden soltar un halago sin mas ni mas, ni siquiera queriendo tener algo contigo.
a mi una vez una alemana me dijo cara de palo un piropo (tampoco la gran wea, pero me dijo que le parecia muy varonil o algo asi) yo como buen chileno imagine que eso significaba algun tipo de approach, pero nada. en chile dificil que una mina te diga algo asi sin conocerte siquiera.
 
la wea hay q tener ojos en la espalda en este foro qlo

ni en el ovalo wn se ve tanto mariconeo socito :sconf:

CvGI9z5WAAAVz1G.jpg
 
Cuando era pendejo llamaba la atención de las minas y las weonas te decían que era rico, de adulto no te dicen niuna wea salvo comentarios tipo que te queda bien una ropa o algo asi, pero ni cagando una mina en el trabajo te va a decir una wea asi. Ahora las impresiono más con mi todología.

Si gusta recibir un halago, mmm cuando pendejo nunca me importo mucho esa wea, de hecho más de una vez me daba paja ir a algún carrete donde estaba alguna mina que yo sabía que se iba a poner cargosa con copete, porque despues tenía weveo en casa
y como te hiciste todologo
 
siempre me dicen weas por los ojos, las margaritas o cuando me dejo el pelo mas largo por los rulos. tambien por la espalda y las manos, pero esa wea de los ojos cuando pendex me daba cosa, despues decia gracias por educacion y ya ni ahi, es como ahh sabia que lo ibas a decir, las caribeñas son las que mas alucinan, te lo pasan casi de una solo por tener los ojos claros XD
 
haber a mi señora siempre le han gusto mis piernas (de cuando era full bicileta), así que siempre me dice que tengo buenos jamones, bien duritos.
también le gusta que sea mas alto que ella por que asi la puedo abrazar mejor (ni idea si eso por la altura),
le ezzita que sea medio anchote de hombros y espalda
y que cuando me afeito mi calva y me marco el candado en la cara parezca tan adulto e interesante (no es webeo, quizás es ciega)

a todo esto yo siempre e encontrado que la unica wea que salva es que soy alto ahora que soy viejo soy un waton pelao colosal con cara de wea, pero si ella me encuentra encachao na que hacer.
 
Volver
Arriba