• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES VERDAD QUE EL BLOQUEADOR SOLAR SIRVE PARA ELIMINAR ARRUGAS???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.050
Tengo varios bloqueadores solares y segun leo en el envase del producto dice que sirve para regenerar la piel y eliminar arrugas. Sera verda tanta maravilla???? . Quedo atento a sus comentarios.
 
Un tiempo me dio por salir a correr tipo doce del día, a pleno sol y con sudadera, pareciendo mimo del bloqueador que me echaba en el caracho. Conclusión, podría decirse que el bloqueador te deja muy suave la piel, ahora arrugas no sé.
 
Es para PREVENIR las arrugas que te provoca la radiación del sol.
Si ya te salieron no sirve para quitarlas, pero igual úsalos porque las arrugas siempre pueden empeorar si se sigue tomando sol
 
nose si las elimina, pero quemare igual hace cagar la piel y la larga te llenas de arrugas, conozco camioneros que tienen la mitad izquierda de la cara mas arrugad que la derecha porque les da el sol de la ventana.
 
Solo para prevenir pero no para eliminar.
Pasa que muchas líneas de expresión no se acentúan si usas bloqueador de manera recurrente pero de ahí a eliminarlas es otra cosa :cafe3:
 
una de las cosas que uno aprende pasados los 20 años es la importancia del bloqueador solar. Independiente si sirve o no para eliminar arrugas, acostúmbrate a echarte cada dos horas si estás en exposición directa al caregallo.

Uno cuando cabro subestima al sol y sólo cuando uno ve sus efectos (arrugas y manchas) se pega la cachá de echarse bloqueador. Trata que sea de factor 50 y que sea uno que no te tape los poros
 
Para las arrugas lo mas importante es la hidratación de la piel. Por la cantidad de aceites y el bloqueo de los rayos ultravioletas ayudan a que la piel no se reseque tanto.
Para no tener arrugas a temprana edad hay que hidratarse y no perder colágeno de la piel, que con el paso de los años el cuerpo produce en menor cantidad.
 
Quizás no lo sepan, las arrugas aparecen producto del envejecimiento del ser humano y este proceso termina con la muerte.
Es un hecho irreversible!
Pero somos wns y nadamos en contra de la corriente. Muchas empresas han forjado sus fortunas otorgando productos que no sirven para nada (todas esas cremas anti arrugas)
 
Volver
Arriba