• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

Eso es una acusación delicada sita.

Por lo menos a mí nunca me respondió mis mensajes,a pesar de haberle ofrecido dinero.
Yo también le mandé un mensaje, conmovido x la historia y puta hay depresiones horrendas. Como este es un país de pitutos, tengo un contacto importante en el Hosp. De Conce y lo iba a contactar pa q lo ayudaran, además de apoyar en la búsqueda de pega (trabajo pa una empresa grande). Tb sospeché donde no me contestó, así q no le postee mas pensando en q podía ser fake, y un fake muy bajo e indigno además.
 
ctm y yo soy quien te pone los cuernos :sustoo:

tenor.gif
 
Yo también le mandé un mensaje, conmovido x la historia y puta hay depresiones horrendas. Como este es un país de pitutos, tengo un contacto importante en el Hosp. De Conce y lo iba a contactar pa q lo ayudaran, además de apoyar en la búsqueda de pega (trabajo pa una empresa grande). Tb sospeché donde no me contestó, así q no le postee mas pensando en q podía ser fake, y un fake muy bajo e indigno además.
Ayudadme a mi con un dato de pega por interno man

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Compadrito podemos conversar en privado? Propuesta seria.
Hablale po wn, que tengo que ver yo.
Pero les advierto que está metida en el mundo de la soya, es media religiosa, es mariguanera y ha pololeado con uno que otro soyero por que le parecen sensibles :ohno:
Y para más recacha es enfermera :lol2:

Ahí tienen que sopesar los pro y los contras
 
Última edición:
Solo en el mundo... ¿Y cómo chucha crees que llegaste? Así mismo te vas weón, solo.

Tanto que idealizan las relaciones, el intercambio humano wn. No saben lidiar con la soledad, ¿Cómo conchetumare esperan lidiar con una relación de pareja, de amigo, de trabajo? Y si estuviera cagando fuera del tiesto, simplemente es porque ni leí este triste remedo de thread reculiao.
 
La verdad no pense que volveria a escribir en este rincon de internet. Han pasado meses desde la ultima vez que escribi por lo que le paso a mi hermana.
Mi vida no ha sido muy facil despues de eso, me fui a la chucha, se me vino el mundo abajo. No sabia que hacer, estuve en modo zombie por unos meses, termine empastillado por un psiquiatra cosa que me mantuvo bien unos 3 meses hasta que me suspendieron las pastillas.
Durante esos meses mi madre se hizo la victima porque todos la culpaban por la desicion de mi hermana, yo ya no queria volver a vivir con ella es mas sentia un rechazo por ella al punto que ni siquiera la abrace ni nada en el funeral. Toda la gente se acercaba a nosotros a decir palabras weonas como si eso ayudara de algo, la verdad no y lo peor era el "debes ser fuerte, por tu mama", las weas que iba a hacer algo por esa maldita culia.

Volvi a Temuco donde mi tia, deje sola a mi madre en Conce, encontre una pega (charcha pero pega al fin y al cabo), vivi relativamente bien hasta que mi tia fallecio, una pneumonia la agarro mal, duro 4 dias hospitalizada y al otro dia cuando despues de la pega pasaba a verla me dicen que se habian tratado de comunicar conmigo o algun familiar y asi fue como termine de quedar solo.
Como siempre cuando muere un viejo aparecen todas las ratas culias a peliarse hasta el ultimo par de aros de ojo de la vieja, y asi fue. Me sacaron cagando de la casa, la vendieron no le sacaron mucho pero me dejaron sin casa.
No queria volver a Conce, no tenia contacto alguno con mi madre (no me pregunten por el weon de mi papa no tengo puta idea de ese culiao), y me encuentro con que la casa la arrendo la weona.
Si la vieja arrendo la casa, donde habia crecido, donde pase mi niñez y todo la weona la arrendo sin decirle nada a nadie, solo cache que la llave no le hacia a la reja y sale un culiao a echarme la foca y ahi supe que ya no era mi casa.

Puta cuento corto, no tengo a nadie. Mi madre se fue no se a donde, llame a mis tias y ellas no tenian idea de nada.
No se que chucha hacer, me siento raro. Siento que no tengo familia, no tengo casa tampoco, no tengo un lugar donde llegar, no tengo a nadie y asi fue como me acorde del antro

Estás en un escenario donde puedes iniciar sin problemas una nueva vida y crear nuevos afectos. Hay tantas posibilidades para una persona en tus circunstancias donde sólo necesitan resolución y voluntad hacia un plan o una meta. Ya muchos quisieran estar en tu lugar porque están peor que tú en todo sentido. Qué lástima leer a todas estas personas con tanto potencial encarcelados en su propia mente y achacados espiritualmente sin saber en qué creer y en qué luchar. Sin duda falta Dios en los corazones de los hombres. Un creyente real tiene una actitud hacia la vida totalmente opuesta. Todo acto cotidiano del creyente verdadero es una prueba y un desafío porque se sabe en la presencia del Santísimo. No se preocupa del hogar y la familia terrenal porque se sabe parte de una familia espiritual que trasciende estos conceptos humanos y limitados de lo que es el hogar y la familia.
 
Última edición:
Volver
Arriba