• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba pensando que si el kuma era tan chorizo y taaan seco porque chucha no le hizo cagar el auto o un vidrio aunque sea? Le tiro un pollo.. cuec. Igual se le comio hacerle algo al auto porque sabia que ahi se bajaba si o si el esquizo Ratas culias son pura boca :lol: Igual que los sacoweas de aca con sus clones

A QUIEN LE VAY A SACAR LA CHUCHA VOH POBRE PIOJENTO CULIAO HIJO DE PUTA. ANDA A LAVARTE LA RAJA MEJOR BASTARDO CULIAO :lol::lol::lol:

A vo po guaton hijo de la gran maraca sigue tecleando perro conchetumare seguro dai cara
 
Si claro y despues el esquizo le saca la chucha a los 4 y EL termina como el agresor, hay que entrar a un manicomnio por loco pero no por weon, eres un zurdito bastante asqueroso, tonto e ignorante :lol2:
Le saca la chucha a los 4 jajajajajajajaja wn estan demente estos weones salio arrancando con 1 y le va a pegar a 4 la unica forma q mate gente es con sus canciones de mierda y sus paraguas jajajaja y lo defiende el aweonao :risa:
 
lo quieren puro matarlo parece hermano

bendiciones
con la pera
jejeje.gif
jijiji.gif
 
Sale pastabasero reculiao, los simios ql siempre andan en patota, van a molestar a la gente del rechazo y se van golpeados por weones. Nadie los mando a webiar, van con piedras botellas y puras weas tujas anday defendiendo a tus compañeros de pipa angustiao ql.
Jajajaja mitomano el wn mas encima les paga los escudo la Udi y asi tratan a los otros de manipulados :risa: estas consumiendo mucha falopa que se te infla el pecho a pura mitomania :risa: anda a depositarle a izquierdo como los aweonaos jajjaja
 
El nuevo idolo de antronio, termino con un 4 la media en la nocturna 2x1, no tiene profesion, fue a una universidad a dar una charla y lo humillaron personas que ni siquiera eran de izquierda por las hueas que hablaba, ahora se las da de violento y lo mas cerca que debe haber estado de pelear fue cuando arrancaba de los palos en la cabeza que le debe haber pegado el "historiadorautodidactaevangelico" del papa, otro que bien baila, porque ser asi de limitrofe sin haber tenido traumatismos cerebrales lo veo dificil, tiene la masa muscular de bastimapache, la capacidad de engaño y estafa economica de la huacha arribista y la mentalidad de adolescente eterno del fonola, un crack el guia espiritual del rechazo.

Un weon que saco la enseñanza media de esa forma los tiene con tremenda pera, les ha quitado la calle y les ha sacadola chucha durante un mes completo los fines de semana.
 
Sale pastabasero reculiao, los simios ql siempre andan en patota, van a molestar a la gente del rechazo y se van golpeados por weones. Nadie los mando a webiar, van con piedras botellas y puras weas tujas anday defendiendo a tus compañeros de pipa angustiao ql.

Oye pero el sabado pasen de plaza dignidad para abajo o les da miedo? Por que se hacen los choros detras de los pacos? puros rambos de pc jajaja apuesto que NINGUNO de los guatones fachos nerd que postean aca ni siquiera hicieron el servicio militar pero se cuentean con sus weas de airsoft creen que estan en call of duty o fortnite KJAJAJAJAJ
 
Un weon que saco la enseñanza media de esa forma los tiene con tremenda pera, les ha quitado la calle y les ha sacadola chucha durante un mes completo los fines de semana.
La calle cual escuela militar? Jajajaja la wea penosa como los cumas de villa chiloe del rechazo q van a protestar por alla :lol2:
 
Así que no han pasado ni 24 horas y los simios ya buscan demostrar que le pueden sacar la chucha al Izquierdo... era de esperarse, son los riesgos de tener un discurso tan confrontacional, de hecho ha sido raro que no se lo hayan piteado antes... mas encima los del 13 exacerban el discurso poniendo weas a su antojo.
Pinta mal la cosa para Izquierdo, todos querran ganar el trofeo de quien le saco la chucha o derechamente quien tuvo la "valentia" de pitearselo... si pasa esto ultimo se desatará la guerra civil, doy por hecho que un grupito saldra a cazar capuchas por la noches en represalia.
Se aproxima el día clave y el weon de Izquierdo se vuelve relevante... quien chucha lo iba a imaginar... :lol2:
Y en su contraparte, según la elite quien podría ser un estandarte comunasho (No politico), para pitearselo en represalia si algo le pasara a Sebastián Izquierdo?
 
Esquizo en vivo para su gente :clapclap:


Ya pidio plata para comprarse pañales?

Andan diciendo que el weon todavia es carga de su familia (en isapre). Es eso posible? La unica forma que se me ocurre seria que tenga una discapacidad declarada y que por eso aun pueda ser mantenido legalmente por los padres. No se si alguien pueda tenerte como carga solo diciendo: es mi carga porque puedo pagar.

Ni el parasito de Gurkha ni el enfermito mental de doomguy te hacen esa.
 
1. EL WN ANDABA CON UNA MINA
2. EL WN ARRIESGABA SU VEHICULO A SER DAÑADO O ROBADO
3. EL FLAITE ANDABA CON LA MANADA DE SIMIOS ATRAS, PROBABLEMENTE CON CORTAPLUMAS Y OTRAS ARMAS DE FLAITES

¿Y ESTOS MONGOLICOS CULIAOS ESPERABAN QUE SE BAJARA? :lol::lol::lol:


Lo provocaron pa grabarlo sacandole la chucha entre varios y no les resulto :yaoming:

Puta, es dificil opinar con un weon que marcha como si fuera a la guerra. Pero, atendiendo sólo a los hechos de las últimas 24 horas, aquí hay un gran problema y es el siguiente: ¿Como conchadesumadre se le ocurrio al 13 sacar a ezquizo en horario prime si se nota que es un weon enfermo? ¿Que no cachaban los del 13 que este weon no sale nunca mas a la calle en paz?

Puta, la verdad me da lata por el pobre culiao. Y no por su posición política (que está más errado que la csm) si no por que es un ciudadano (aweonao pero ciudadano al fin) que debería poder tener una vida en paz.

El gran responsable de esta wea es canal13 que sacrificó la vida de un weon que se cacha le faltan palos pal puente, que su grupo (vanguardia) no llega a los 100 weones que con cuea se representan ellos mismos.

Puta, el esquizo encontró la fama, lo malo es que no de la mejor manera.
Pobre culiao, yo que el me viro a la chucha y que los del rechazo (que ahora lo están rechazando a él) de vayan a la csm.

Y en ese retiro, que se haga tratar de la palomera..

Pd: hagan un tema a continuación o alguna wea. Este es el único tema que anda como la vulgar callampa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba