• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Va a quedar la zorra en este país, cuando sepan que la izquierda y la derecha, hicieron un concordato secreto, para vender los recursos naturales de Chile, porque los Chinos le ofrecieron como 400.000 millones de dolares a Chile para tener a perpetuidad la explotación de Chuquicamata, ellos le dijeron que le compraban todo a puerta cerrada todo todito. Pero para eso se necesita derogar la constitución del 80 que amarra a la mineria Chilena de que no se pueda entragar a perpetuidad la explotación a paises extranjetos o corporaciones internacionales empresariales.
La derecha y la izquierda en estos momentos estan totalmente desprestigiadas, nadie las respeta, es solo ver los twuitter en internet y como la gente agarrada a xuxadas a los dos bandos, es como un bullying virtual pero tsunamico, la gente quiere solo hacer esto matar a todos los politicos de izquierda y derecha, eso quieren hacer porque se dieron cuenta del desfalco del estado que hicieron en 30 años.
 
Va a quedar la zorra en este país, cuando sepan que la izquierda y la derecha, hicieron un concordato secreto, para vender los recursos naturales a Chile, porque los Chinos le ofrecieron como 400.000 millones de dolares a Chile para tener a perpetuidad la explotación de Chuquicamata, ellos le dijeron que le compraban todo a puerta cerrada todo todito. Pero para eso se necesita derogar la constitución del 80 que amarra a la mineria Chilena de que no se pueda entragar a perpetuidad la explotación a paises extranjetos o corporaciones internacionales empresariales.
mp5RmrI.gif

Nunca lo había pensado de ese modo.
 
Por fin saliste con alguna wea que no sea pedir un terremoto. Aweonao
Por eso sacaron a Salfate y Aldo Maciel, me cuerdo cuando los dos le echaban cuco a la gente, sobre todo en Santiago que viven en edificios, todos cagos de miedo, y el miedo paraliza, seria bueno tenerlos ahora, para que la gente se asuste y deje se webiar en las calles.
 
Al principio se notaba que era el weon que lo desafiaba y el que estaba grabando. Se escuchan que pasaban bertas y preguntaban que wea? Despues cuando casi al final aparece una mina, uno o dos mas que se meten a gritarle weas, y unos cuantos mas que llegaron a sapear.
Y eso fue todo.

Si hubiera sido cien que querian agarrar al weon, el ruido hubiera sido grande y al weon lo hubiera rodeado todos para armar la rosca tipica para una pelea de choros y gente con bolas.

El rechazo celebrando el dia del sangrado intestinal

obvio po wn.

ademas el wn salio con la wea de que la cia esta investigando a blumel por vender a chile a rusia y weas :yaoming:
 
Jajajaja los fachos no existen en la calle solo se hacen los malos de la manito de los pacos alla en el barrio alto pero en la calle son puro weon hijos de perra solo sirven para hacerse los rudos detras de un monitor como en este tema que hay esquizofrenicos culiaos que llevan desde octubre 24/7 teclando aqui con la pera pero en la calle les sacamos la chucha sigan ladrando :cuadro1:
Genio es arcaico seguir creyendo que manejar las calles es sinónimo del poder , La manifestación callejera violenta tiene un límite , Si El Gobierno no cayó es porque no tuvieron la suficiente fuerza para derrocarlo , En Piñera sigue en el poder porque sería mucho peor caer en la inestabilidad de un gobierno interino, todo el mundo sabe que en Latinoamérica , el puente que sostiene a los gobiernos democráticos son las fuerzas armadas . :llama:
 
voy a estar al frente del centro civico de las condes po culiao. No te preocupes , con tu olor a mierda te voy a identificar altiro culiao.
Acuerdate del preservativo y opcionalmente puedes llevar lubricante pero si no tienes lucas , te puedes pegar unas cogoteadas en el transantiago , punga ql.

Cipadrito, sea más valiente pa sus weas. No pone hora y sólo dice que lo busquen en la masa. Se nota de lejos que usted es choro de teclado no más.

Es como si el otro weon le dijera "plaza italia, viernes. Te voy a encontrar por el olor a maraco"... ¿Se da cuenta que lo suyo es de fleto tragasable chupafusil?

Sea machito pa sus weas.

Le doy un ejemplo:

Sábado 11:30 am hasta las 11:40 am voy a estar en avenida Francia esquina Pedro Montt, sentado frente a la bomba España. Voy a ir con polera verde. No llevo palos ni ninguna wea, 1 contra 1. Nos juntamos ahí y vamos a algún lugar de común acuerdo a sacarnos la cresta. :boxing:

Eso sería de hombre, lo suyo es de maraco..
 
Esta seria la pelea numero 584935849302943 que se coordina y que nunca llegará a relizarse
Invito a todos los Antronianos con sentido común a juntarse en el Golf el sábado. Llevar ropa comoda , no es necesario bastones
la primera línea pesa menos que piñera , la pasta y la marihuana los tiene como zombies mientras mas mejor
 


Eso significa que se crea jurisprudencia..respecto a la disposicion de los fondos.

Todo el modelo economico Chileno se basa es esos fondos..el retail..los bancos..inmobiliarias etc. La especulacion financuera la burbuja inmobiliaria ..todo.
Tecnicamente es el fin ...
Esos fondos ..los pocos que quedaban hoy desaparecen...
Hoy es el fin del modelo economico. Hoy comienza el desastre economico
Hoy Chile inicia el regreso al siglo IXX.
Eso.querian los hijos de puta..
giphy.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba