• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
245px-24-title.svg.png
Esa es la cantidad de confirmados? Nos fuimos a la recontra chucha asi
 
que tan cierto es que el virus no soporta altas temperaturas en el ambiente
 
Cilantrites les traigo tolueno economico con respecto a corona chan

*Operación Jaque Mate,*
En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, $ 20 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China.
Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.
Debido a la situación en Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.
También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en La tecnologí
toluento a china y la industria química.
Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.
Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.
Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ¡ordenó comprar TODAS LAS acciones de europeos y estadounidenses a la vez! Luego, los "tiburones financieros" se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no solo ganó $ 2000 mil millones, sino que gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.
Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la UE, América y el mundo entero. A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.
Por lo tanto, los "tiburones financieros" estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!
¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores!
¡JAQUE MATE!


¿Alguien sabe como se podría confirmar esa info?
Slds.-

tolueno ordinario a las marca chinas les va a llevar decadas mejorar su reputacion despues de esto. las exportaciones chinas han caido 16% desde enero. mucha gente simplemente por ignorancia no va a comprar nada de china. es cierto que el gbierno chino compro acciones de muchas companias de ese pais, pero fue para parar el descalabro

mas creible es el tolueno de que el virus fue diseniado en estados unidos para cagarse a china en esta nueva guerra fria.
 
Cipadritos, yo les dije que les avisaria si me pasa algo...

En mi oficina pillaron a un weon con coronavirus y nos mandarona a todos a trabajar desde la casa, estoy con la senda pera csm.

Estoy pedido :sm:
ya sabe que tiene que ir a darse su vuelta por baquedano.... un viernes en la tarde..... y tirando hartas babas pa que medio soyerio se muera XD
 
Si fuera por eso, en centroamérica y los países que se ubican cerca de la linea del Ecuador no tendrían casos por contacto ni esas mierdas.

la temperatura reduce el riesgo más no lo elimina por completo. El contacto en lugares con climatización (hospitales, aeropuertos) el riesgo es el mismo en todo el mundo.
 
Si fuera por eso, en centroamérica y los países que se ubican cerca de la linea del Ecuador no tendrían casos por contacto ni esas mierdas.
igual tienen menos casos, la verdad.
como en toda gripe el clima frio empeora las condiciones, eso no significa que no haya peligro en otros climas, pero el frio es un catalizador que impulsa los vectores de riesgo. sobre todo baja defensas y aumenta la secrecion de mucosa, etc. todos los factores de riesgo asociados.

por eso digo que ojala que el invierno nos encuentre con una solucion. dicen que de aqui a 3 o 4 meses podria haber algo. la peor epoca en chile es esa.
 
Escucharon lo que dijo Ángela Merkel? Dijo que 2 de cada 3 alemanes podrían infectarse (en caso de no hacer nada)

A diferencia de otros mandatarios ella es PHD en química cuántica y trabajo en investigación científica, así que le creo :(
 
Desde Dinamarca, Copenhague. La pera es real, el PM anunció ayer en la noche que se cerraba todos los colegios e universidades más instituciones públicas. Se espera hoy que se anuncie el cierre de bares y lugares q puedan congregar más de 100 personas. Se recomienda no salir a la calle y quedarse en casa hasta 2 semanas más

Así que desde ya les digo, chile se acaba en abril. Guardar para citar después
 
Oficina en Santiago de sacyr Chile en cuarentena por un caso positivo, lo supo primero en el antro. Se le está informando a las empresas que trabajan con ellos para que manden al ist a los trabajadores que fueron a sus oficinas.

Nos moriremos todos ctm!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba