• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

coronavirus

Csm... Pensar que en algún momento este weon dijo "voy a preparar un tema épico" y buscó información, páginas, la resumió, ordenó y en algún minuto se dijo "ya, estoy listo. Con este tema voy a salvar vidas".

Mala cuea que apretó publicar y ahora tenemos esta mierda.

Gracias don seregio por tanto, perdón por tan poco.
Por muy retardado que sea el personaje, por lo menos trata de aportar con algo, mientras que tù, como medico, en vez de ayudar a la gente te dedicas a robar.
 
Don Sergio, yo me toco el pene mas veces que la cara durante el dia.
Mi pene puede enfermarse de Coronavirus y yo no?
 
Última edición:
Don Sergio, tengo el Coronavirus. El médico me recetó insertar mis 6cm de pene en la quesadilla de su hermana. Me da su WhatsApp para concertar una cita de sanación?
 
CORONAVIRUS




hola a todos yo quiero decir que el coronavirus esta dominando el mundo entero hay muchos casos de coronaviru en otro pais y en china ciudad de wuhan hay donde comenzo la propagacion , el gobierno y el presidente de los paises estan haciendo todo lo posible para eliminar el virus coronavirus hay mucha imformacion en la internet paginas y sitio web y los videos en youtube.com nosotros no tenemos que permitir que ese virus llega a tu pais en chile dicen el primer chileno que vino el primer infectado coronavirus la , verdad anadien ningun chileno tiene que salir de su pais sea de salida y regreso ,yo soy de tijuana mexico no tenemos un enfermo de coronavirus en mi ciudad tijuana mexico ,pero si el virus llega a tijuana mexico mucha gente de tijuana se espantan y y las hospitales de tijuana mexico se saturan y no alcansaran para atender , a mucha gente meterse
, con este virus no es bueno en tu pais en tu ciudad viven tranquilos viven en paz y un virus llamado coronavirus se mete en problemas con la gente y se mete la vida de la gente no nosotros no tenemos que permitir que un virus llega a tu pais no hay tiempo que perder hoy mismo se tiene que crear una
una vacuna y cura para el coronavirus cuidensen el coronavirus destruye eventos conciertos y se cancelan el coronavirus es un virus descriminado y no sales de tu casa esto son los simtomas .

La COVID-19 se caracteriza por síntomas leves, como, secreciones nasales, dolor de garganta, tos y fiebre. La enfermedad puede ser más grave en algunas personas y provocar neumonía o dificultades respiratorias.

Más raramente puede ser mortal. Las personas de edad avanzada y las personas con otras afecciones médicas (como asma, diabetes o cardiopatías) pueden ser más vulnerables y enfermar de gravedad.
Los signos y síntomas pueden ser:
secreciones nasales
dolor de garganta
tos
fiebre
dificultad para respirar (en casos graves)
¿Cómo prevenir y cuidarse un contagio de coronavirus?
La población juega un papel importante para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus, por ello se deben realizar medidas de higiene personal y del entorno para evitar un contagio de coronavirus que son:
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel con base de alcohol.
  • Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.
  • No escupir. Si es necesario hacerlo, utilizar un pañuelo desechable y tirarlo a la basura.
  • No tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos.
  • Limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en casas, oficinas y transporte.
  • Quedarse en casa cuando se tienen enfermedades respiratorias.
  • Acudir al médico en caso de: fiebre mayor a 38° C, dolor de cabeza, dolor de garganta y escurrimiento nasa
Asta cuando se terminara este problema .
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba