• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuck Coke es un buen chato (guardando las proporciones)??



NO, un tipo que apoyó y votó la ley identidad de género, que está a favor del matrimonio igualitario y la adopción, y ademas a favor de la inmigración, entre otras cosas, esta muy lejos de ser un buen chato, es más, en un Estado Nacionalista futuro sería colgado en una plaza publica sin concursos ni sorteos.
 
Es el mismo. Se llama en realidad Miguel Espinoza. Búsqueda dificil, ya que son nombres bastante comunes

https://www.prensa-latina.cu/index....stigan-en-chile-a-medio-alternativo-de-prensa

Interesante...Un medio cubano reporteando el hostigamiento a Piensa Prensa :hmm:

Edit:
Miren esto
http://elrebeldemediosalternativos.blogspot.com/2013/03/dia-del-joven-combatiente-chile.html

Un medio pacífico que reportea noticias de manifestantes ue fueron reprimidos por la yuta asesina. Y los videos? Del heroe Mikal

Taba leyendo sobre el grupo Fundación Datos Protegidos (Que se supone tiene como caso la "dictadura" de la libre expresión acá en la explosión social) y los que lo conforman es harta soyera abogada de la chile con mierdas como esta:

https://datosprotegidos.org/internet-transfeminista/

:worthy: Chile, tierra de oportunidades
 
es un pobre weon no mas...antes publicaba de comics pero ademas de creerse divo, hablaba puras weas. No hay que pescarlo mucho :sisi3:

Exacto. Como digo, lo dejo andando, y derrepente se manda algun toluenazo, como este de izquierdo.
Pero es otro loco qliao más, solo que no esquizoide
 
Le pedira matrimonio socito ? :blowjob: que tanto le ha preguntado a que se dedica , al otro compañere..

:gaiahello::gaiahello:

Naaaa es que el weon hace días que anda indagando que hago o que no hago, ya le he contestado como cien veces y sale con puras weas.

Él presupone que todos los del apruebo son tipo barra brava, onda weones sin polera pidiendo plata en un semáforo y, supongo, no le calza que alguien que no tiene ese perfil pueda estar por el apruebo. Una caricaturización por lo demás que, la verdad, no debería ni preocuparme.

Por eso me gustaría saber el motivo de por que encuentra tan como la callampa mi pega.

Pero, tiene razón usted cilantrito, no debería darle bola a weones como @ruizvial que se avergüenzan de sus propias vidas. :buenaonda:
 
ES7huv4WoAQGYf6


Esto no puede ser tomado en serio como algo "representativo", errores conceptuales y metodológicos son variados, el primer error conceptual de tomar en cuenta está "muestra" con sus "resultados" está en la regla del 90-9-1, que define la participación en las redes sociales como una wea poco representativa por los niveles de participación de ellas, 90% de los usuarios se presentan como pasivos, 9% contribuye poco y el 1% restante es el que marca la pauta, quedando un 10% de participación activa que contribuye con la mayoría del contenid, en Facebook se tiene que el 50% del contenido es generado por el 7% de los usuarios, en caso de Twitter este baja a 2%. Un error metodológico corresponde a qué la mayoría de los datos son privados, en consecuencia cualquier muestra de datos queda sesgada ya que NO permite extrapolar información al resto de la población, el segundo error metodológico corresponde a las características demográficas, no permite ponderar cada segmento geográfico del país, no permite llegar a conclusiones fundadas del comportamiento del resto de la población no representantes en el mundo de Twitter, esto no nos permite determinar de manera efectiva la opinión o preferencia para hablar de alguna tendencia. Lo último es que en ninguna de las encuestas se puede especificar de dónde vienen los resultados y tampoco se puede definir las medidas usadas para llegar a esos datos, y sobretodo los que bota toda la muestra es la duplicidad de cuentas por sujeto activo de la muestra. Las distribuciones de creación de contenido en cualquier red social vienen sesgadas de origen y no son referente de nada

Para todo lo que dije arriba ver Trump vs Clinton
:santa:
 
Última edición:
Tengo una teoría.

Sebastián Izquierdo se está haciendo el loco para salvarse de ir a la cárcel, por eso menciona que Piñera lo mandó a matar y que ese dato se lo dio un agente de la CIA.

¿Irse a la cárcel bajo que cargo? Si el delito de amenazas de muerte tipifica que tiene que ser contra individuos individualizables e identificables decir algo los vamos a matar, no tiene niuna carga penal.
 
Es el mismo. Se llama en realidad Miguel Espinoza. Búsqueda dificil, ya que son nombres bastante comunes

https://www.prensa-latina.cu/index....stigan-en-chile-a-medio-alternativo-de-prensa

Interesante...Un medio cubano reporteando el hostigamiento a Piensa Prensa :hmm:

Edit:
Miren esto
http://elrebeldemediosalternativos.blogspot.com/2013/03/dia-del-joven-combatiente-chile.html

Un medio pacífico que reportea noticias de manifestantes ue fueron reprimidos por la yuta asesina. Y los videos? Del heroe Mikal

Además tiene su pyme

10678843_576744355782457_2467714659560188086_n.jpg
 
Acabo de ver la televisión y me cague de la risa, puros maracos esa wea
Primero me pegue el zapping y cache el bailando por un sueño y veo el maricon del Argentina, sintiendose orgulloso de ser argentino, jajaja
Y más encima había un maricon chileno (que salía en las telenovelas) tirandole los cagaos para ir almozar JAJAJAJAJAJAJA
y después cambio de canal ó era el mismo, y veo al maricon del neme, llorando por que lo hecharon de un canal
Pura mierda la televisión chilena

Vi la entrevista a Piñera
Y entendi lo que dijo Piñera

Decia que unos los acusan de ser un dictador, que viola derechos humanos y otros que tiene mano blanda (he visto ambas posturas)
En un contexto que te observan organismos internacionales, hay una guerra comercial, una pandemía, un estillo social
El viejo no es weon, lo que dió a entender es que que a estas alturas de su vida, prefiere sacrificar su popularidad (podría estar de vacaciones),
por evitar un extremo y que se negocie dentro de la institucionalidad del país
 
Esta es la verdad:

:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:


En rigor historico zurdo pederasta ... el ataque el 18-O .. fue un ataque organizado de tal modo que lo que provoco la serie de acontecimientos posteriores es que el origen de esto para fabricarse propaganda de lucha:


images


gustavo-gatica-aton-696x464.jpg



es esto:
50902835_401.jpg



Solos se quedan ciegos, y se autoinspiran de sus propias mutilaciones.
Eso si que es salvaje ... :nonono:

Socialismo lennista historico y Socialismo nazista antes de las segunda guerra mundial ... con las mismas tretas socialistas de siempre.

:menanihands:

pd. no me cites delincuente .. :yaoscared:
 
Globalistas chupatulas de Soros
La elite con mongolismo se inventó eso, para puro intentar salvar el honor de la basura del #rechazo.

La UDI lo unico que hizo fue ponerse el parche antes de la herida. Cortaron por el hilo mas delgado, mandaron a la mierda al desecho, al tonto util...una tipica medida empresarial de parte de los patroncitos.

El motivo? sabia que se venian denuncias por parte de la oposicion y las posteriores investigaciones. Y estas no serian hacia Izquierdo, sino que a la UDI y su vinculo con un weon metido en actividades ilicitas de corte terrorista. Y por los antecedentes y pruebas las tenian todo para perder. Y que significaba esto? Asociacion Ilicita, se declara el partido inconstitucional y el fin de la UDI.

Asi de sencillo, pero veo que es mas conveniente y complaciente pensar que todo es un complot de la ONU, Soros, Maduro, el Marxismo Cutural, Putin y Satanas. En vez de convencerse de la verdad: que todo el #rechazo es una cloaca putrida.
 
https://www.adnradio.cl/nacional/20...ANaCUO1z9NUunxIrZm4hn5jtiyeVQAOFwvWNGt1_JazDA

A_UNO_1155132-e1584025517617-925x470.jpg


igual es como las weas y la verdad es me da un poco de pena --
este enfermo culiao se cree el cuento y participa activamente en su volaa , ha participado durante años en todo tipo de weas concernientes a la derecha y en especial a la UDI , ha gastado caleta de tiempo haciendo todo tipo de vídeos cringe , ha organizado un millar de marchas sin éxito a las que solo el y un grupo de pelagatos se molestan en ir , El weon se ha expuesto a sacaas de chucha monumentales por parte de los progres , el culiao se a arriesgado a caer preso durante un buen tiempo por riñas que tiene en la calle, el wea ha ido a cantidad de audiencias por hechos delictuales que ha cometido en nombre de su wea , incluso el weon ha salido en la tele donde un grupo de panelistas zorrones desclasados lo agarran pal leseo publicamente a la vista y paciencia de todos y puta la wea ...

siendo un weon de pocas lucas (el culiao pide donaciones) y poca inteligencia estuvo mucho tiempo viajando al barrio alto chupandole las patas a los weones que si tienen plata , asistiendo a sus conferencias y eventos , organizando grupos que apoyen , dándose el tiempo de hacer un escudo de lata a mano , comprar bastones retractiles y casco para defender a los cuicos culiaos sin calle que marchan de los soyeros drogos ,TODO ese esfuerzo para que al ultimo momento lo traicionen con por una wea tan simple culiao...

se supone que un partido debería cuidar de sus miembros sobretodo de los mas comprometidos y cagaos de la caeza , yo no veo al PC weando a uno de sus miembros por que le pego a un Paco o dejo la mea zorra en la calle o quemo una wea , me parece de mal gusto weon, ¿no pudieron simplemente haberse hecho los weones así como hace el PC con los de la primerisima linea?

Todo dicho, me pasa exactamente lo mismo llega a dar pena la wea.

:monomeon: udi qla hija de perra.
 

Escuchen por favor la cantidad de weas delirantes que habla este soyero qlo JAJAJAJAHJJAA
''Piñera es un MK ultra y se delató citando a Joseph Goebbels'' JAJAJAJJAJAJA cachen como en el minuto 4:33 se toma la cabeza tal cual como lo hace un esquizofrenico de mierda.
Para rematar lo sigo en ig y pertenece a una ''brigada de salud'' que ayuda a los primera linea cuando son heridos por carabineros
Que terrible wn...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba