• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿en donde se pueden encontrar mujeres lindas?

Yo siempre veo minas lindas, no me quejo del nivel. Igual hay algunos adefesios, pero creo que la raza iba mejorando. Ahora con la llegada de los haitianos y toda la tropa de caribeños, no quiero ni pensar en las aberraciones que nacerán en unos años más.
 
Pregunta: ¿Para que quieren minas lindas?

¿Cuál es la necesidad ?
 
yo no diria que las chilenas son las mas faciles ni las mas dificiles. los aweonaos son los giles que las endiosan, les otorgan un aura de algo espectacular... nah, son personas, personas normales que conversan, tienen temas, intereses.
a las minas no hay que endiosarlas, ellas se quejan que las cosifican pero hay mucho weon que las pone en un altar, esa parte no la dicen las feminazis.

yo por lo menos desde chico nunca he hecho eso. pa mi una mina interesante es una que hable weas interesantes, de ahi si culea rico mucho mejor.
 
Puta estamos cagados, las chilenas ya eran malenas, imaginate ahora con la peste negra. :ohno: Y como buenos antroneros no creo que seamos precisamente del gusto de las colombianas/venezolanas ricas. :sm:

Mmmmm. Hay monombianas/venecas ricas? Digo, en el global (No el nudo de globo, Cilantritos malpensados)

Cimpadrito, le voy a regalar sabiduría. Atento:

Usted solo debería pensar en acceder a mujeres guapas para hacerles el coito, solo cuando usted ya esté resuelto.
¿Qué significa "resuelto"?
Que es independiente financieramente, lo cual le permite llevar el estilo de vida que desea y que además le permite adoptar a un lastre, al que denominaremos "mujer linda".

Ese valor, "ser linda", se deprecia en el tiempo.
Se pueden volver depresivas, agrias, creerán que nos importan las estrías y se dejarán estar si eso no implica consecuencias para ellas.
Entonces, para mantener ese valor de "ser linda" en el tiempo usted, mi querido cimpadrito, deberá realizarle mantenciones emocionales, físicas y espirituales constantemente mientras perdure su relación con ella.

Las mujeres, independientemente si son feas o lindas, mentalmente siempre son como cabras chicas. Les dan pataleta y buscarán atacarlo emocionalmente solo porque a ellas les afecta así. No entienden de lógica si no les afecta algo emocionalmente.
Necesitan que alguien las contenga. Algunas dirán que no lo necesitan, pero es una necesidad biológica y evolutiva.
No importa si tienen 20, 40 , 60, 80 años, o si están trabajando, pero usted debe "hacer posibles cosas que ella sola no puede", por ejemplo ganar más plata o tener acceso a algo determinado.

La Depreciación y su efecto:
El valor "ser linda" se deprecia en el tiempo, pero depende de la percepción ilógica de las mujeres.
- De los 14 a los 24 años creen que tendrán "lindura" para siempre, por lo que la usarán como moneda de cambio para todos sus caprichos, por lo que buscarán a tipos estilo chico malo que pague todo, "que la libere de las consecuencias de sus actos" mientras tragan kilómetros de pene en un carrusel sin fin. Musculín con plata pero malulo. Las mujeres flaites suelen preñarse en esta época y vivir a costa de la pensión alimenticia por siempre.
- De los 24 a los 30 tienen una paranoia que se acentúa cada año, entonces recuerdan que deben bajarse del carrusel de penes y buscar a alguien que las aguante en ese estado de echarse a perder cada día peor, pero que siga siendo el musculín con plata. Si no se preñan acá es porque son mujeres con carrera profesional que buscan pagarse viajes y ser nómades de pichula.
- De los 30 a los 40 buscarán a cualquier wn "bonito" para preñarse y ser mamás luchonas. Rara vez no lo hacen.
- De los 40 a los 60 son muy relajadas de la boca hacia afuera, pero viven en constante depresión, que se les aminora mediante infusiones de carne de pico en todos sus orificios. Pasan al pachamamismo y a la espiritualidad para rellenar sus otros vacíos. Musculín con plata y casa.
- De los 60 a los 80 prefieren vivir solas, cuidando a sus gatos.

Gracias al feminismo y a apps judías como Tinder la depreciación de la mujer es acelerada.
Eso nos beneficia enormemente como hombres, ya que ellas compiten permanentemente entre ellas, hasta que se "aburren", entonces buscan a alguien que (no quien, "que"), las contenga en su carrusel personal, existiendo parasitariamente desde donde declarará que es independiente y nómade, autoconvenciéndose de que lo es.

Jerarquía del sistema
¿Ha visto esos shows de la tele donde los animales hacen unas casas de tierra o piedras y luego invitan a las hembras a prestar el orto?
Es lo mismo con los humanos, solo que esas "casas" son su sistema personal independiente y seguro, al que invitará a esos parásitos hembras.
Leyó bien. Parásitos.

La jerarquía en el sistema deberá ser muy clara:
- El hombre es la roca fundacional, el pilar de la familia. Los recursos no son fortuitos y siempre contiene. Siempre tendrá la culpa de todo.
- La mujer podrá apuntalarlo, ayudarlo, pero siempre deberá mantener esa relación de igualdad ya que darle autoridad por sobre usted significará que lo reemplacen por alguien que sí sea autoridad, pasando así al escalón de los hijos (por eso que al mangoneao lo visten de niño). Curiosamente ese es el modelo de igualdad hombre mujer que las hace sentir plenas. Tienen voz y voto, independencia absoluta, pero solo porque usted contiene a todo ese sistema con pene férreo. Siempre la mujer competirá con otras mujeres, y persistentemente verificará que usted mantiene la autoridad, porque también permanentemente lo estará comparando con otros hombres.
- Los hijos son el siguiente parásito a adoptar. Si ya puede con el parásito 1, puede rellenarle el útero con éstos.
- El sistema tiene paredes perimetrales donde están los compañeros fieles que no lo traicionarán. Me refiero a los perros que le brindarán amor incondicional, siempre que sepa criarlos así.

Esa es la jerarquia familiar. Por lo tanto, ser hombre es solitario.
Pero el hombre que posee este sistema siempre estará siendo abordado por insunuaciones de otras que se quieren sumar, que "se autocalifican" según cómo califican sus valores. Si detectan que el valor "linda" es uno de esos, lo usarán para buscar acceder a la seguridad que le está otorgando a su pareja. Eso significa que tener a una medianamente linda llamará a otras más lindas si sabe como hacer que sonría desde su alma
(generalmente es la sonrisa post orgasmo). Ese indicador causará la atención de tipas que se autodenominan lindas.

Las autodenominadas "lindas"
Si bien cada uno entiende de gustos de mujeres, existe un tipo normalizado que es donde todas esas que se creen o que podrían ser "modelos".
En esa primera etapa hay dos tipos de mentalidades: saben que son lindas, o no saben que son lindas.
Dentro del "no saben" puede ser que sepan que son pero no lo declaran porque les gusta el halago.
Si encuentra linda alguna que no pertenece a este segmento hágase ver, ya que por algo ellas consideran esa cualidad como moneda de intercambio, que es el núcleo del asunto, ya que específicamente usted está preguntando eso.

El modelaje comienza en anfitrionas de eventos, pasando por promotoras, luego esas que dicen ser modelos pero que son de la tele, pasando por esas que hacen modelaje comercial, luego las que pasan viajando porque hacen editoriales y las flacuchentas desabridas de pasarela.

De todo ese grupo las medianamente saludables mentalmente son las modelos comerciales. Le siguen las que hacen part-time de promotoras y anfitrionas. Esas planifican todo su tiempo, incluido el que les queda de "lindas".
Las tóxicas mentales son las que hacen part-time de escort, las de la tele y las que reciben camionadas de atención. Entrar con alguna de esas no en plan de amante causará una ruina segura ya que son parásitos que suelen secar a su "contenedor", y rápidamente lo reemplazarán.

Ya que el valor "ser linda" se deprecia, y usted deberá realizarle mantenciones globales para que esta sea muy lenta,
puede ser viable fijarse en mujeres que sean "casi lindas" y las enchule usted mediante el método "pichula de oro".

El método de la Pichula de oro
Debe realizarle mantenciones emocionales, físicas y espirituales.
- Mantención física: salud privada, cirugías estéticas, tratamientos a la piel, gimnasio, sexo que le de orgasmos. De ella y todos los otros parásitos, inclusive sus otros familiares. Precaución con los caprichos.
- Mantención emocional: darle espacio para ser independiente de manera segura, declarando las consecuencias de perder acceso a su sistema si lo gorrea (aunque las leyes chilenas favorecen el aprovechamiento)
- Mantención espiritual: elevar su espíritu hacia la hueá que ella crea que es ideal. Viajar. Realizarla.

Eso lo corona echándole semen en todo el cuerpo, y que se lo trague.
El semen es antidepresivo, y hace bien a la piel y el pelo.
Entonces las mejoras que logre se las adjudicará a used, y a su semen, no a todo el esfuerzo que le relaté arriba.

ADVERTENCIA
Las mujeres "lindas" son caprichosas
Si no intercambia sus monedas "caprichos" contra su "depreciación lindura" lo van a abandonar por otro que sí "pague" correctamente.
Considérelas como cabras chicas y trátelas con autoridad "igualitaria".
Mujeres "lindas" hay en todas partes, pero debe entender que se esa "lindura" desaparece en el tiempo, a menos que sepa cómo evitarlo.

Puede conseguir mayor caudal de lindas cuando tienen menos de 25 años, pero si no lee el texto spoileado probablemente le pondrá una guagua y vivirá toda su vida de esclavo de la fulana, que cada día engordará más y más, y se encargará de hacer de su vida un infierno porque obviamente todo será su culpa.

Declarado todo lo anterior entenderá ahora porqué es lejos más barato concertar coitos con prostitutas, mejor si son argentinas que las visite allá, que buscar explícitamente una mujer florero que no sabrá desarrollar ni evolucionar.

Muchas gracias al Contertulio que resucitó este tema. Me había perdido esta joyita, ya que fue escrita unos días antes que llegara a este Cuchitril o justo cuando estaba ingresando y no cachaba mucho el sistema.

@washocarnal , EXCELENTE !!!! Vaya una cerveza fría para usted de parte de Putin y mía.

tenis q ser muy re feo y/o aspirar a mas de lo q seria sensato aspirar dadas tus cualidades, pa encontrar dificiles las chilenas :sm:

Todo es relativo. Además, a mayor fealdad mayor gusto por las universalmente ricas.

Al creador del tema, lamento no poder ayudar. Si descubro alguna fórmula, la compartiré.
 
la chulena promedio no es mala, pero crecio con el complejo de princesa disney. Por eso es mas facil con minas que vienen de "sociedades mas alegres" donde no llamen a los pacos por acoso si la miraste sin su permiso.
 
hqdefault.jpg

estos vejetes tenían razón : donde encontrar buenas mujeres : en la iglesia
 
Cimpadrito, le voy a regalar sabiduría. Atento:

Usted solo debería pensar en acceder a mujeres guapas para hacerles el coito, solo cuando usted ya esté resuelto.
¿Qué significa "resuelto"?
Que es independiente financieramente, lo cual le permite llevar el estilo de vida que desea y que además le permite adoptar a un lastre, al que denominaremos "mujer linda".

Ese valor, "ser linda", se deprecia en el tiempo.
Se pueden volver depresivas, agrias, creerán que nos importan las estrías y se dejarán estar si eso no implica consecuencias para ellas.
Entonces, para mantener ese valor de "ser linda" en el tiempo usted, mi querido cimpadrito, deberá realizarle mantenciones emocionales, físicas y espirituales constantemente mientras perdure su relación con ella.

Las mujeres, independientemente si son feas o lindas, mentalmente siempre son como cabras chicas. Les dan pataleta y buscarán atacarlo emocionalmente solo porque a ellas les afecta así. No entienden de lógica si no les afecta algo emocionalmente.
Necesitan que alguien las contenga. Algunas dirán que no lo necesitan, pero es una necesidad biológica y evolutiva.
No importa si tienen 20, 40 , 60, 80 años, o si están trabajando, pero usted debe "hacer posibles cosas que ella sola no puede", por ejemplo ganar más plata o tener acceso a algo determinado.

La Depreciación y su efecto:
El valor "ser linda" se deprecia en el tiempo, pero depende de la percepción ilógica de las mujeres.
- De los 14 a los 24 años creen que tendrán "lindura" para siempre, por lo que la usarán como moneda de cambio para todos sus caprichos, por lo que buscarán a tipos estilo chico malo que pague todo, "que la libere de las consecuencias de sus actos" mientras tragan kilómetros de pene en un carrusel sin fin. Musculín con plata pero malulo. Las mujeres flaites suelen preñarse en esta época y vivir a costa de la pensión alimenticia por siempre.
- De los 24 a los 30 tienen una paranoia que se acentúa cada año, entonces recuerdan que deben bajarse del carrusel de penes y buscar a alguien que las aguante en ese estado de echarse a perder cada día peor, pero que siga siendo el musculín con plata. Si no se preñan acá es porque son mujeres con carrera profesional que buscan pagarse viajes y ser nómades de pichula.
- De los 30 a los 40 buscarán a cualquier wn "bonito" para preñarse y ser mamás luchonas. Rara vez no lo hacen.
- De los 40 a los 60 son muy relajadas de la boca hacia afuera, pero viven en constante depresión, que se les aminora mediante infusiones de carne de pico en todos sus orificios. Pasan al pachamamismo y a la espiritualidad para rellenar sus otros vacíos. Musculín con plata y casa.
- De los 60 a los 80 prefieren vivir solas, cuidando a sus gatos.

Gracias al feminismo y a apps judías como Tinder la depreciación de la mujer es acelerada.
Eso nos beneficia enormemente como hombres, ya que ellas compiten permanentemente entre ellas, hasta que se "aburren", entonces buscan a alguien que (no quien, "que"), las contenga en su carrusel personal, existiendo parasitariamente desde donde declarará que es independiente y nómade, autoconvenciéndose de que lo es.

Jerarquía del sistema
¿Ha visto esos shows de la tele donde los animales hacen unas casas de tierra o piedras y luego invitan a las hembras a prestar el orto?
Es lo mismo con los humanos, solo que esas "casas" son su sistema personal independiente y seguro, al que invitará a esos parásitos hembras.
Leyó bien. Parásitos.

La jerarquía en el sistema deberá ser muy clara:
- El hombre es la roca fundacional, el pilar de la familia. Los recursos no son fortuitos y siempre contiene. Siempre tendrá la culpa de todo.
- La mujer podrá apuntalarlo, ayudarlo, pero siempre deberá mantener esa relación de igualdad ya que darle autoridad por sobre usted significará que lo reemplacen por alguien que sí sea autoridad, pasando así al escalón de los hijos (por eso que al mangoneao lo visten de niño). Curiosamente ese es el modelo de igualdad hombre mujer que las hace sentir plenas. Tienen voz y voto, independencia absoluta, pero solo porque usted contiene a todo ese sistema con pene férreo. Siempre la mujer competirá con otras mujeres, y persistentemente verificará que usted mantiene la autoridad, porque también permanentemente lo estará comparando con otros hombres.
- Los hijos son el siguiente parásito a adoptar. Si ya puede con el parásito 1, puede rellenarle el útero con éstos.
- El sistema tiene paredes perimetrales donde están los compañeros fieles que no lo traicionarán. Me refiero a los perros que le brindarán amor incondicional, siempre que sepa criarlos así.

Esa es la jerarquia familiar. Por lo tanto, ser hombre es solitario.
Pero el hombre que posee este sistema siempre estará siendo abordado por insunuaciones de otras que se quieren sumar, que "se autocalifican" según cómo califican sus valores. Si detectan que el valor "linda" es uno de esos, lo usarán para buscar acceder a la seguridad que le está otorgando a su pareja. Eso significa que tener a una medianamente linda llamará a otras más lindas si sabe como hacer que sonría desde su alma
(generalmente es la sonrisa post orgasmo). Ese indicador causará la atención de tipas que se autodenominan lindas.

Las autodenominadas "lindas"
Si bien cada uno entiende de gustos de mujeres, existe un tipo normalizado que es donde todas esas que se creen o que podrían ser "modelos".
En esa primera etapa hay dos tipos de mentalidades: saben que son lindas, o no saben que son lindas.
Dentro del "no saben" puede ser que sepan que son pero no lo declaran porque les gusta el halago.
Si encuentra linda alguna que no pertenece a este segmento hágase ver, ya que por algo ellas consideran esa cualidad como moneda de intercambio, que es el núcleo del asunto, ya que específicamente usted está preguntando eso.

El modelaje comienza en anfitrionas de eventos, pasando por promotoras, luego esas que dicen ser modelos pero que son de la tele, pasando por esas que hacen modelaje comercial, luego las que pasan viajando porque hacen editoriales y las flacuchentas desabridas de pasarela.

De todo ese grupo las medianamente saludables mentalmente son las modelos comerciales. Le siguen las que hacen part-time de promotoras y anfitrionas. Esas planifican todo su tiempo, incluido el que les queda de "lindas".
Las tóxicas mentales son las que hacen part-time de escort, las de la tele y las que reciben camionadas de atención. Entrar con alguna de esas no en plan de amante causará una ruina segura ya que son parásitos que suelen secar a su "contenedor", y rápidamente lo reemplazarán.

Ya que el valor "ser linda" se deprecia, y usted deberá realizarle mantenciones globales para que esta sea muy lenta,
puede ser viable fijarse en mujeres que sean "casi lindas" y las enchule usted mediante el método "pichula de oro".

El método de la Pichula de oro
Debe realizarle mantenciones emocionales, físicas y espirituales.
- Mantención física: salud privada, cirugías estéticas, tratamientos a la piel, gimnasio, sexo que le de orgasmos. De ella y todos los otros parásitos, inclusive sus otros familiares. Precaución con los caprichos.
- Mantención emocional: darle espacio para ser independiente de manera segura, declarando las consecuencias de perder acceso a su sistema si lo gorrea (aunque las leyes chilenas favorecen el aprovechamiento)
- Mantención espiritual: elevar su espíritu hacia la hueá que ella crea que es ideal. Viajar. Realizarla.

Eso lo corona echándole semen en todo el cuerpo, y que se lo trague.
El semen es antidepresivo, y hace bien a la piel y el pelo.
Entonces las mejoras que logre se las adjudicará a used, y a su semen, no a todo el esfuerzo que le relaté arriba.

ADVERTENCIA
Las mujeres "lindas" son caprichosas
Si no intercambia sus monedas "caprichos" contra su "depreciación lindura" lo van a abandonar por otro que sí "pague" correctamente.
Considérelas como cabras chicas y trátelas con autoridad "igualitaria".
Mujeres "lindas" hay en todas partes, pero debe entender que se esa "lindura" desaparece en el tiempo, a menos que sepa cómo evitarlo.

Puede conseguir mayor caudal de lindas cuando tienen menos de 25 años, pero si no lee el texto spoileado probablemente le pondrá una guagua y vivirá toda su vida de esclavo de la fulana, que cada día engordará más y más, y se encargará de hacer de su vida un infierno porque obviamente todo será su culpa.

Declarado todo lo anterior entenderá ahora porqué es lejos más barato concertar coitos con prostitutas, mejor si son argentinas que las visite allá, que buscar explícitamente una mujer florero que no sabrá desarrollar ni evolucionar.
Ojalá haya aprendido el aweonao:lol3:
 
Cimpadrito, le voy a regalar sabiduría. Atento:

Usted solo debería pensar en acceder a mujeres guapas para hacerles el coito, solo cuando usted ya esté resuelto.
¿Qué significa "resuelto"?
Que es independiente financieramente, lo cual le permite llevar el estilo de vida que desea y que además le permite adoptar a un lastre, al que denominaremos "mujer linda".

Ese valor, "ser linda", se deprecia en el tiempo.
Se pueden volver depresivas, agrias, creerán que nos importan las estrías y se dejarán estar si eso no implica consecuencias para ellas.
Entonces, para mantener ese valor de "ser linda" en el tiempo usted, mi querido cimpadrito, deberá realizarle mantenciones emocionales, físicas y espirituales constantemente mientras perdure su relación con ella.

Las mujeres, independientemente si son feas o lindas, mentalmente siempre son como cabras chicas. Les dan pataleta y buscarán atacarlo emocionalmente solo porque a ellas les afecta así. No entienden de lógica si no les afecta algo emocionalmente.
Necesitan que alguien las contenga. Algunas dirán que no lo necesitan, pero es una necesidad biológica y evolutiva.
No importa si tienen 20, 40 , 60, 80 años, o si están trabajando, pero usted debe "hacer posibles cosas que ella sola no puede", por ejemplo ganar más plata o tener acceso a algo determinado.

La Depreciación y su efecto:
El valor "ser linda" se deprecia en el tiempo, pero depende de la percepción ilógica de las mujeres.
- De los 14 a los 24 años creen que tendrán "lindura" para siempre, por lo que la usarán como moneda de cambio para todos sus caprichos, por lo que buscarán a tipos estilo chico malo que pague todo, "que la libere de las consecuencias de sus actos" mientras tragan kilómetros de pene en un carrusel sin fin. Musculín con plata pero malulo. Las mujeres flaites suelen preñarse en esta época y vivir a costa de la pensión alimenticia por siempre.
- De los 24 a los 30 tienen una paranoia que se acentúa cada año, entonces recuerdan que deben bajarse del carrusel de penes y buscar a alguien que las aguante en ese estado de echarse a perder cada día peor, pero que siga siendo el musculín con plata. Si no se preñan acá es porque son mujeres con carrera profesional que buscan pagarse viajes y ser nómades de pichula.
- De los 30 a los 40 buscarán a cualquier wn "bonito" para preñarse y ser mamás luchonas. Rara vez no lo hacen.
- De los 40 a los 60 son muy relajadas de la boca hacia afuera, pero viven en constante depresión, que se les aminora mediante infusiones de carne de pico en todos sus orificios. Pasan al pachamamismo y a la espiritualidad para rellenar sus otros vacíos. Musculín con plata y casa.
- De los 60 a los 80 prefieren vivir solas, cuidando a sus gatos.

Gracias al feminismo y a apps judías como Tinder la depreciación de la mujer es acelerada.
Eso nos beneficia enormemente como hombres, ya que ellas compiten permanentemente entre ellas, hasta que se "aburren", entonces buscan a alguien que (no quien, "que"), las contenga en su carrusel personal, existiendo parasitariamente desde donde declarará que es independiente y nómade, autoconvenciéndose de que lo es.

Jerarquía del sistema
¿Ha visto esos shows de la tele donde los animales hacen unas casas de tierra o piedras y luego invitan a las hembras a prestar el orto?
Es lo mismo con los humanos, solo que esas "casas" son su sistema personal independiente y seguro, al que invitará a esos parásitos hembras.
Leyó bien. Parásitos.

La jerarquía en el sistema deberá ser muy clara:
- El hombre es la roca fundacional, el pilar de la familia. Los recursos no son fortuitos y siempre contiene. Siempre tendrá la culpa de todo.
- La mujer podrá apuntalarlo, ayudarlo, pero siempre deberá mantener esa relación de igualdad ya que darle autoridad por sobre usted significará que lo reemplacen por alguien que sí sea autoridad, pasando así al escalón de los hijos (por eso que al mangoneao lo visten de niño). Curiosamente ese es el modelo de igualdad hombre mujer que las hace sentir plenas. Tienen voz y voto, independencia absoluta, pero solo porque usted contiene a todo ese sistema con pene férreo. Siempre la mujer competirá con otras mujeres, y persistentemente verificará que usted mantiene la autoridad, porque también permanentemente lo estará comparando con otros hombres.
- Los hijos son el siguiente parásito a adoptar. Si ya puede con el parásito 1, puede rellenarle el útero con éstos.
- El sistema tiene paredes perimetrales donde están los compañeros fieles que no lo traicionarán. Me refiero a los perros que le brindarán amor incondicional, siempre que sepa criarlos así.

Esa es la jerarquia familiar. Por lo tanto, ser hombre es solitario.
Pero el hombre que posee este sistema siempre estará siendo abordado por insunuaciones de otras que se quieren sumar, que "se autocalifican" según cómo califican sus valores. Si detectan que el valor "linda" es uno de esos, lo usarán para buscar acceder a la seguridad que le está otorgando a su pareja. Eso significa que tener a una medianamente linda llamará a otras más lindas si sabe como hacer que sonría desde su alma
(generalmente es la sonrisa post orgasmo). Ese indicador causará la atención de tipas que se autodenominan lindas.

Las autodenominadas "lindas"
Si bien cada uno entiende de gustos de mujeres, existe un tipo normalizado que es donde todas esas que se creen o que podrían ser "modelos".
En esa primera etapa hay dos tipos de mentalidades: saben que son lindas, o no saben que son lindas.
Dentro del "no saben" puede ser que sepan que son pero no lo declaran porque les gusta el halago.
Si encuentra linda alguna que no pertenece a este segmento hágase ver, ya que por algo ellas consideran esa cualidad como moneda de intercambio, que es el núcleo del asunto, ya que específicamente usted está preguntando eso.

El modelaje comienza en anfitrionas de eventos, pasando por promotoras, luego esas que dicen ser modelos pero que son de la tele, pasando por esas que hacen modelaje comercial, luego las que pasan viajando porque hacen editoriales y las flacuchentas desabridas de pasarela.

De todo ese grupo las medianamente saludables mentalmente son las modelos comerciales. Le siguen las que hacen part-time de promotoras y anfitrionas. Esas planifican todo su tiempo, incluido el que les queda de "lindas".
Las tóxicas mentales son las que hacen part-time de escort, las de la tele y las que reciben camionadas de atención. Entrar con alguna de esas no en plan de amante causará una ruina segura ya que son parásitos que suelen secar a su "contenedor", y rápidamente lo reemplazarán.

Ya que el valor "ser linda" se deprecia, y usted deberá realizarle mantenciones globales para que esta sea muy lenta,
puede ser viable fijarse en mujeres que sean "casi lindas" y las enchule usted mediante el método "pichula de oro".

El método de la Pichula de oro
Debe realizarle mantenciones emocionales, físicas y espirituales.
- Mantención física: salud privada, cirugías estéticas, tratamientos a la piel, gimnasio, sexo que le de orgasmos. De ella y todos los otros parásitos, inclusive sus otros familiares. Precaución con los caprichos.
- Mantención emocional: darle espacio para ser independiente de manera segura, declarando las consecuencias de perder acceso a su sistema si lo gorrea (aunque las leyes chilenas favorecen el aprovechamiento)
- Mantención espiritual: elevar su espíritu hacia la hueá que ella crea que es ideal. Viajar. Realizarla.

Eso lo corona echándole semen en todo el cuerpo, y que se lo trague.
El semen es antidepresivo, y hace bien a la piel y el pelo.
Entonces las mejoras que logre se las adjudicará a used, y a su semen, no a todo el esfuerzo que le relaté arriba.

ADVERTENCIA
Las mujeres "lindas" son caprichosas
Si no intercambia sus monedas "caprichos" contra su "depreciación lindura" lo van a abandonar por otro que sí "pague" correctamente.
Considérelas como cabras chicas y trátelas con autoridad "igualitaria".
Mujeres "lindas" hay en todas partes, pero debe entender que se esa "lindura" desaparece en el tiempo, a menos que sepa cómo evitarlo.

Puede conseguir mayor caudal de lindas cuando tienen menos de 25 años, pero si no lee el texto spoileado probablemente le pondrá una guagua y vivirá toda su vida de esclavo de la fulana, que cada día engordará más y más, y se encargará de hacer de su vida un infierno porque obviamente todo será su culpa.

Declarado todo lo anterior entenderá ahora porqué es lejos más barato concertar coitos con prostitutas, mejor si son argentinas que las visite allá, que buscar explícitamente una mujer florero que no sabrá desarrollar ni evolucionar.

incorrecto. no se que clase de chanas conocen los wns de aca. existen minas asi por supuesto, pero no todas las minas bonitas se ven a si mismas como un parasito de otro. de hecho hay minas que no saben que tan lindas son. esta lleno de minas profesionales, inteligentes y lindas, aunque es cierto que algo inmaduras emocionalmente.
 
en Tinder e internet claramente no vamos a encontrar a nadie asi, y es cierto que en los ambientes cuicos hay muchas mujeres lindas pero yo soy pobre asi que descartemos de plano aquello, ¿alguna sugerencia?.
En los Topless
 
Hoy dia en Morande con Sto Domingo , acabo de ver una colorina espectacularmente linda , espero te sirva el dato
 
para que quieres alguien linda ctm
 
Volver
Arriba