• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente!!! No quiero ir a la cárcel, error bancario.

Sacala y guardala, si el banco te la cobra de vuelta simplemente la pagas. Sino pasa nada, tienes un palo gratis :awesomehands:

De todas formas, cuando te contacte el banco sigue el consejo del Coco Legrand: siempre de hueon. Recuerdo que años atrás a mi vieja el banco le deposito dos veces el sueldo, y como era fin de mes mi mamá no se dio por enterada por lo que pago diversas cuenta y luego retiró el dinero sobrante, y ahí recién cachó que tenia prácticamente otro sueldo depositado. Lo guardó y como a las dos semanas la llamo el banco, a lo que se hizo la hueona y quedo en "revisar la cuenta", después la llamó un ejecutivo del banco diciéndole que habían visto que no tenia movimientos extraños y que su comportamiento bancario no era anómalo, pero que sin embargo habían detectado un deposito extra. Al final tuvo que pagar una fracción de lo depositado de mas, y se penquearon al ejecutivo que la cagó, que a todo esto no fue a la única persona que le depositó de más.
 
Última edición:
Espera a que se den cuenta y devuelves las lucas.

En cambio, si pasa un tiempo prudente y no se dan cuenta, las dejaría ahí mismo y empezaría tomando un depósito a plazo.
 
Déjalas ahí nomás, seguramente el Banco te contactará para informar del error y te descontarán lo extra.
 
Depende quien te la depósito, si te la depósito una entidad o un weon por error, cago no mas, queda a tu criterio si la devuelves o no, a mi una vez me depositaron 250 Lukas mas de una pega, me las dejé no mas porque ya no estaba trabajando pa esos weones por otro lado si fue el mismo banco el que cometió el error igual es más complicado, tampoco te pueden hacer nada, menos meterte en cana, pero como dijo un compadrito más arriba, el banco nunca pierde.
 
Crea una cuenta en mercado libre, vende alguna wea y le pones el precio de 1 millon de pesos, luego dile a un amigo que te la compre y te haga un deposito trucho con nombre falso de esos que se verifica al otro dia pero que te marca como depositado cuando lo hacen.
Al otro dia sacas el millon de pesos y tienes la excusa perfecta por si te la cobra el banco u otra entidad.
 
compra aceite y joyas, usas el aceita para pasar las joyas cuando te las tragues, así cuando estés en la cárcel te aseguras con algunos privilegios como condones o lubricante anal por que el Pico te van a meter xD
 
el banco jamas pierde, asi que dejelos ahi no mas
 
Hoy en día, 1millon no es tantA plata tampoco.


Sacalas de ahí y dile que tw llamó un colombiano diciendo que te amenazó a ti y a tu familia reclamando ppr el dinero, así que ya no lo tienes en tu poder.
 
Volver
Arriba