• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uyuyuiiiii se está prendiendo esta wea

https://www.abc.es/internacional/ab...ar-crudo-venezolano-202003121953_noticia.html

Trump amplía las sanciones contra Rusia por traficar con crudo venezolano

Noticia que está pasando piolita


http://canarias-semanal.org/art/27081/estados-unidos-baraja-el-bloqueo-naval-a-venezuela-video


https://kaosenlared.net/america-lat...emento-de-presencia-militar-en-el-hemisferio/

Habrá un aumento de la presencia militar de EEUU en el continente americano durante este año, informó el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, en una audiencia en la Cámara de Representantes.

«Habrá un aumento de la presencia militar de Estados Unidos en el hemisferio más adelante este año; esto incluirá un mayor despliegue de barcos, aviones y fuerzas de seguridad para contrarrestar una serie de amenazas», afirmó Faller al testificar ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes.

El almirante dijo muy suelto de cuerpo que el continente americano es «nuestro hogar compartido».

Por mientras, dentro del día, Trumpeta dará una conferencia de prensa sobre el COV-19, que podría repercutir en la economia
 
Lo bueno es que justo ahora despues de despotricar contra la oligarquia chilena y sus secuaces, ahora se pone a defender a los que odia (notando que los que estan en Isapre, es la gente con plata y arribista que no puede ir a un hospital por cuestiones puramente siuticas).
Tambien puede ser gente que huye del Sistema de Salud Publico debido a lo deteriorada que se encuentra. Falta de personal e infraestructuras.
Estimado, este es el sistema que nos regalaron nuestros politicos. Nuevamente, para ellos todo es negocio, y las necesidades de los ciudadanos no cuentan.
 
Última edición:
:clapclap:
La verdad, es que la mayoria de los estudiantes (porros, mateos, desordenados, trnaquilos, etc) condenan la violencia y están siempre por el derecho a estudiar.
Como dice siempre Villegas (y lo sé por que participé mucho de politica universitaria) "el que habla mas fuerte, gana"
Y eso también se ve en los colegios, donde los más activistas llevan al resto a la toma y la creación de barricadas. Los mas pollos y los que si quieren estudiar, son mayoría, pero se ven influenciados por estos weones adoctrinados.
Espero que esto sea una muestra que nuestros niños estén despertando. Que se peguen la ubicá que la "evasión" fue bonito en un principio, pero es su deber comportarse como ciudadanos ahora.
Tengo fe en esa parte de los estudiantes, y la izquierda se equivoca si piensa que TODOS los estudiantes van a terminar siendo izquierdosos mugrientos. Lo unico que están haciendo, es que estos cabros despierten más temprano de la mentira zurda. Es mi diagnostico

A los dirigentes estudiantiles los diferentes colectivos de izquierda (principalmente en la JJCC) les enseñan como alienar a la disidencia politica con tacticas que van desde la la humillacion y denostacion publica, hasta el uso de la violencia. De hecho dentro de los mismos colectivos separan a los políticos de los matones y se les entrega una capacitación diferente, por eso si se fijan casi todos los lideres estudiantiles zurdos andan con dos matones detrás, los primeros son los que a futuro tienen cabida en el trabajo político (como la Vallejo o Ballesteros) mientras que los matones generalmente son enviados a agitar a las masas en poblaciones ademas del "trabajo" callejero.

Incluso en el """""igualitario""""" partido comunista, unos son mas iguales que otros :awesomehands:
 
Llego la hora ...
El lunes no volara una mosca en las calles ..se terminaran los seudosocialistas
Se.termino el rapiñeo ...seguramente otros paises instauraran ley marcial

Se.termino la paradoja del bienestar.

La sociedad siempre insatisfecha ..ahora si que sabra lo que es padecer de algo.

Llego el premio gordo
giphy.gif
 
Ya los veo de señora o lavadora dentro de la cana

¿Tu crei que van a meter en cana a alguien por disturbios graves? las carceles no dan abasto weon con cuea te dan una multa, si es por eso deberian haber como 3000-4000 weones en cana desde octubre y todos estan libretas me incluyo porque tambien me llevaron detenido y me soltaron altoque jaaaaaaaaaaaa
 
¿Tu crei que van a meter en cana a alguien por disturbios graves? las carceles no dan abasto weon con cuea te dan una multa, si es por eso deberian haber como 3000-4000 weones en cana desde octubre y todos estan libretas me incluyo porque tambien me llevaron detenido y me soltaron altoque jaaaaaaaaaaaa
y los pacos no te hicieron cositas :jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba