• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acorde de 4 maneras de acabar con el mundo

Cachate la tercera
 
Última edición:
Llego la hora ...
El lunes no volara una mosca en las calles
Se.termino el rapiñeo ...seguramente otros paises instauraran ley marcial

Se.termino la paradoja del bienestar.

La sociedad siempre insatisfecha ..ahora si que sabra lo que es padecer de algo.

Llego el premio gordo
giphy.gif
 
Equipense para meses duros porque los servicios públicos colapsaran.
Omeprazol .pastillas de carbón
Tramadol amoxilina.flucoxo crema antimicotica.burten.nordox.antibioticos gram + _.yodo.larvitex.gasa.suplementos vitamínicos. En estacion central hay unos revendedores de todo hasta tramadol ubicas antes de llegar al persa.

que xuxa tu teclado no conoce la tecla de espacio?

Siempre me preguntaré x que el gob no implementa algún fondo en donde pueda invertir para un potencial antidoto en emergencia, en este caso si la weaita funciona poder exportarlo y venderlo a los otros paises ganando por la investigacion,fabricacion y prestigio, y plata que pueda llegar también y volver a llenar el saco. Entiendo que el riesgo es alto, sobre todo si se necesitan varios dias para ver los efectos en humanos y estar 100% conforme y entiendo que los paises tbn estan trabajando en sacar productos que contraresten ello tbn pero si chile es un lugar en donde se puede fabricar, tan cagaos de plata no estamos e incluso con ello dar trabajo incluso en los.procesos de manufactura es como perderse a la gallina de los huevos de oro pos wn, sobre todo si tienes la tecnologia.Pero x ultimo que salga en la historia que chile creo un medicamento que funciona por dias puta o es muy reahuenao el wn que nos administra o el wn solo quiere ver el mundo arder, o es muy complicado el asunto,,,,, pero esas instancias en donde puede quedar bien parado el pais, los wnes no lo aprovechan en fin, y cachate esa sin invertir en infraestructura pos wn. Que mas quieren los wnes que la wea camine baile y cuente chistes ( genial pos wn al no ocupar infraestructura)
Haciendo que chile siga trabajando ya que los wnes no le afectan en nada el coronavirus y aportar con la economia a los paises mas cagaos con exportaciones agropecuarias que es lo que se necesita y mejorar el antidoto de apoco a mas dias puta pais qliao cagao de la risa pos wn.
Pd en Argentina se desarrollo un metodo que identifica en tiempo record al bicho. Exportacion de inmediato y a producir mierda. Y en Chile vista visual cuestionario y rastreo mediante una llamadita telefonica y palacasa la wea pencaaaaaaaasaaaa ctmmm jajajaj
= argentina 1 / chile 0

y el lab de seguridad de riesgo biológico nivel 4 dónde?

antes de morir.....que remedios tengo que tener para preparme para un posible he inminente contagio?????? :sm:

usté compairito no se cuide mejor, son rumores

Ibuprofeno, Diclofenaco, Amoxicilina, paracetamol, jarabes para la garganta,
Confort, pañales, toallas húmedas,jabón , isopropilo jajaj
Atún, weas enlatadas, arroz, harina, tallarines
Ojalá tener tu propia huerta y cosechar tus weas como tomates, porotos, etc

Tengo mi propia huerta :hi:

Espero que todo este caos traiga como consecuencia una ola definitiva de rechazo a los chinos qls. Chinos ctm, son unas bestias, provocaron todo este caos en el mundo porque andan comiendo murciélagos :ohno: ellos deberían hacerse cargo de los gastos en el resto del mundo. Por si fuera poco, además quitan trabajo con sus cagás de mall chino y destruyen la industria occidental a causa de su dumping. Estas escorias amarillas son peores que los negros.

aun sigue existiendo gente que cree que fue por la sopa du macaco alado?:burlones: por otra parte, lo de que China tiene que hacerse cargo, es cierto, el mundo se debe unir y hundir a China, esto calza perfectamente con un justificado casus belli

Estoy encargado del análisis territorial de este virus, y tengo línea directa con la fuente directa del minsal. Ya hay un caso de coronavirus en la región de Ñuble, estoy a la espera de más detalles.
Enviado desde mi corazón

Más detalles porfa, mi polola estudia en la ubiobio fac de ing. Dime al menos si sabes si el epidemia ese estudia allí.

ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE BERTOS CULIAOS PASAOS A PELICULA APOCALIPTICA HABLANDO DE COMO POTABILIZAR AGUA O COMO TENER PRACTICAMENTE UNA FARMACIA EN LA CASA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PATETICOS CULIAOS

Cito, luego existo

Sistritos estoy pa la corneta pero no creo q sea corona virus, ayer desperté con vómito y tuve harto rato con fiebre 38°C, dolores musculares.

Hoy sin fiebre pero me salieron como 3 afta, por lo q leí puede ser por las defensas bajas.

:dead::encama:

Hay mas de 10 casos de tuberculosis o sida atribuible a inmigrantes?

La razon del no escandalo todos lo sabemos

No tienes fuente de dónde son los contagios? Aquí en mi comuna agrícola, está lleno de massisis hediondos a tuberculosis, ya hubo una declaración por contagio en diciembre y nunca más se volvió a tocar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba