• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peron Kast llama a suspender el plebiscito...asi tal cual.

Ya con todo el desaprueba que tiene piñera, al punto que lo quieren sacar del cargo por incapacidad mental, que suspenda el plebiscito sería una raya en el agua....

O capaz que suba su porcentaje de aprobación jajjaja....
Igual tiene la oportunidad de oro para salvar el país.... tiene que hacerlo y los zurdos tienen que acepta, con el coronavirus no se juega....
 
La izquierda terrorista y saboteadora sabe que está contra el tiempo, pues esta amenaza mediante la violencia y el caos a la población para que hagan lo que ellos quieren sin consensos e instalar y hacer efectivas sus medidas populistas zurdas nefastas y equívocas tiene un impacto inmediato pero no se sostiene en en el tiempo sino es mediante la opresión efectiva de miembro del estado al amparo de la ley. Por eso tienen que hacerse del poder cuanto antes y modificar ls leyes y las reglas del juego a su conveniencia, pero planearon todo, menos lo del coronavirus, que vino a entorpecerles la jugada maestra que tenían. Ahora tendrán que decidir los zurdos si manifestarán abiertamente el hecho de que les importa un comino poner en riesgos vidas humanas con tal de concretar sus escaños en el poder político o si se dispararán en los pies uniéndose a esta postergación del plebiscito perdiendo cada vez más el apoyo al representar la violencia y destrucción y el ataque directo a los derechos humanos de milles de ciudadanos. Poco a poco la gente se dará cuenta que cuentan con una calidad de vida superior a unas décadas y que en verdad no sufren ni sufrirán las necesidades materiales que en su delirio ideológico creen tener.

Obviamente la gente con sentido común que es capaz de trascender el pensamiento político para mirar la vida encontrará extremista y muy poco empático que quieran hacer el plebiscito y poner en riesgo a la población por un, en el fondo, gatopardismo institucional: cambiará todo para que no cambie verdaderamente nada, sólo cambiará el hecho de que los políticos tendrán más poder, habrán más mediocres en el poder político decidiendo y seguirá la idea terrible de nivelar hacia abajo: o sea sólo antesalas a descabalbros sociales y económicos que es lo que resulta de la suma de un pueblo ignorante que no sabe escoger a sus líderes, populismo y despilfarro de plata para mantener a quienes no producen.
 
Pero yo veo esta wea así:
Imagina que te están culiando por el hoyo. El pene del weon es la Constitución, el culiao acaba y te moquea el hoyo...listo, terminó la Constitución.
Pero, llega un negro culiao con tremenda callampa y te mete despacio la pichula y después te la mete duro y fuerte.
La wea será más fuerte y el culiao se pone bélico. El culiao acaba y te deja el hoyo bien abierto y moqueado.
De las dos formas te culiaran el hoyo por igual, pero la del negro se ve bélica. Todo irá bien y después mostrará toda su potencia.
Pffff niun brillo el comentario culiao
 
Deberiamos matar a todos los políticos, repartirnos la plata DE TODOS LOS CHILENOS que estas sabandijas se apropian, y refundar el país... para que nos desarrollemos como el resto de los países normales.
aparte de los politicos deberia agregar a los grandes empresarios que se creen dueños del pais como Luksic o los edwars
 
SABE QUE AL WEON NO LO VAN NI A PESCAR PARA QUE SEA UNO DE LOS QUE LLEVE EL PROCESO CONSTITUCIONAL.
 
No hagamos el plebiscito, pasemos de largo y en octubre hacemos una mega eleccion: concejales, alcaldes, cores, gobernadores, constituyentes, diputados, senadores y presidente.

:menanihands:
 
Hay que suspenderlo
Lo mejor sería que todos nos fuéramos para la casa unos 30 días
Periodo más que suficiente (15 días aún es poco), para reconocer todos los casos y en consecuencia actuar
 
y estos chuche su madres del apruebo juran que ganaran los clones mal nacidos , vayan a lamerle el nepe al pura sangre de jadue hdp
 
Weon pulento que siendo partidario del rechazo no te enoji con un comentario como el que hice... yo obviamente voy por el apruebo pero cuando uno lo dice aquí como que les sacaras la madre a los weones...
Yo objetivamente no veo como re chucha el rechazo pueda siquiera acercársele a pelear en elecciones, este país está mal weon.. faltan cambiar las bases y que mejor que hacer una wea en que todos sean partícipes, incluso la derecha que tanto se niega a que se cambie la constitución.
Oye cilantrito, deja de vender la pescá. Si tan mal estamos como sociedad, no es precisamente por el tema económico per sé, sino mas bien por lamtropa de iluminados progresistas que CREEN que este país está mal y hay que refundarlo desde sus cimientos. Estoy de acuerdo con cambiar varias cosas, pero esas son leyes puntuales y nada mas. Pero los que nos damos cuenta para donde va la micro, entendemos sobradamente que la izquierda quiere hacer una cosntitución nueva para hacerla a su medida y quedarse en el poder, hechar mano a los grandes recursos de Chile , tanto físicos como monetarios y de paso hacer su revolución que tanto los excita. Lo que no han medido es la media cagadita que ha dejado el lumpen que ellos apoyan y que la gente ya esta aburrida. Cuento aparte y patético es el uso últimamente de los estudiantes secundarios para seguir avivando la cueca
 
Diría yo que Kast sabe muy bien que el Rechazo va en ascenso, y el peor enemigo de él es el tiempo. Si se posterga "definidamente" el plebiscito, hará posible la evangelización de mucha más gente que está indecisa, o que está hasta las masas de los destrozos. De hecho las marchas con destrozos, quemas de buses, violencia e inmoralidades varias de los zurdos... Les van a jugar en contra. Y como la izquierda no tiene el control total del lumpen, estas seguirán igual.

Diría yo que los zurdos son los perones, ya que el tiempo es el peor enemigo de la mentira.

:sisi:
No dejes fuera el hecho que el Chileno tiene memoria a corto plazo, puede que el mismo periodo de cuarentena haga que la gente se confunda mas. El Chileno necesita tener la mierda hasta el cuello para reaccionar.

De igual manera, no dejo de pensar que para apoyar el "apruebo" tienes que tener un fuerte daño cognitivo :enfermo:
 
Orate culiao con la pera :risa:
Aunque si se dispara más esto lamentablemente tendra que ser aplazado. A veces creo que las medidas callampera que ha adoptado el gobierno son a propósito para que se propague más el virus y así se pueda aplazar más el plebiscito y dar más tiempo para la propaganda en contra.
La derecha siempre supo que de realizarse ahora estarian fritos.
 
Oye cilantrito, deja de vender la pescá. Si tan mal estamos como sociedad, no es precisamente por el tema económico per sé, sino mas bien por lamtropa de iluminados progresistas que CREEN que este país está mal y hay que refundarlo desde sus cimientos. Estoy de acuerdo con cambiar varias cosas, pero esas son leyes puntuales y nada mas. Pero los que nos damos cuenta para donde va la micro, entendemos sobradamente que la izquierda quiere hacer una cosntitución nueva para hacerla a su medida y quedarse en el poder, hechar mano a los grandes recursos de Chile , tanto físicos como monetarios y de paso hacer su revolución que tanto los excita. Lo que no han medido es la media cagadita que ha dejado el lumpen que ellos apoyan y que la gente ya esta aburrida. Cuento aparte y patético es el uso últimamente de los estudiantes secundarios para seguir avivando la cueca
Hermanito, como te quiero con mi alma deja responderte pero dame un rato que ando en otra :lol2:
 






Tengo la impresion que las primeras ineptitudes del actual gobierno mas el potencial de catástrofe con el que van a pintar la epidemia en los medios va a generar un aplazamiento de la votación.


Sin embargo Piñera se jugaría su remoción... y como es un especulador compulsivo para allá va la cosa. En su mente NECESITA 33 mineros, urgente. Las personas y los empresarios le importan una raja. Es perfectamente capaz de pedir una modificacion constitucional para FIJAR PRECIOS (por que no va a usar la "
alteración fraudulenta de precios" del articulo 285 del código penal... va a querer ponerle cuática).


Chile es relativamente facil de aislar: 4 aeropuertos internacionales, una carretera, buenas comunicaciones, buena discrecionalidad de los municipios, mecanismos de emergencias, buenos profesionales epidemiologos, capacidad de financiamiento de los estados de catástrofe, entre otros.



Si el Enano Brazos Cortos y dr. Papiche la cagan con esta... ándate cabrito.






 
Última edición:
. Pero los que nos damos cuenta para donde va la mentendemos sobradamente que la izquierda quiere hacer una cosntitución nueva para hacerla a su medida y quedarse en el poder,
Eso se llama juego político, y en ese juego la derecha no ha querido soltar la pelota por 47 años, toda la política es una correlación de fuerzas para imponer un proyecto político que considera correcto, modelo que en este caso hace aguas y no da para más parches. Nuevamente no se trata de un socialismo ("estatismo es socialismo" :qloco: ) pese a que a muchos nos gustaría, simplemente esta vez se trata de eliminar el estado subsidiario y darle el poder que siempre debio tener el aparato estatal para ponerse los pantalones de una buena vez en algo que no sea solo reprimir o tener el monopolio de la violencia. El modelo en los 90s funcionó relativamente bien por la intervención estatal que tapo los parches de la cagada dejada por Pinocho, eso sumado a los créditos que aumentaron la capacidad de consumo (los flaites en mediaguas con celular y antenas sky).
Ya en los 00s comenzó a irse a pique en sus subvenciones que crecían cada vez más teniendo que agrandarse más para suplir las demandas que salían cada vez más caras, bajo un modelo solo de subsidio y bajos impuestos a grandes empresas (las que cada vez más reducen su personal y no auementan proporcionalmente su salario) eso es insostenible y ese desgaste se ve, y ahí no necesitas ni inmigrantes ni ninguno de los chivos expiatorios que tanto le gusta buscar a la derecha ante la negación de q su modelo se va a pique.
 
Volver
Arriba