• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me extraña ... ese weon es el tipico narcicista patologico, es como el cabro chico mamarracho de aces, la Jiles, la Vallejo ... o Gutierrez.

No hay diferencia alguna, no es casualidad que se vayan al PC a dar la hora.
Nunca ha cambiado el PC en ser el hogar de los mamarrachos y resentidos con deficit atencional.

Moraleja ... a la derecha normal, no le interesan las marchas. Una vez esta bien .. fue, se demostro que si quiere puede, pero no tiene sentido seguir, eso es otra cosa.

Si Izquierdo es paria de la centroderecha, es por razones obvias, ese weon es un totalitarista ... que esta lejos de ser referente Libertario o Patriota, lo suyo es la figuracion.

Hasta la centroderecha entiende que seguir profundizando una logica de enemigos complementerios con el zurderio, incluso el moderado ... no va a llevar mas que a Chile a la ruina, y dejar la puerta abierta le conviene a toda el grupete politico.
Medio papiro que se manda "señor tesis superior a la de Hawkins" respecto a una foto trucada.

Sin lugar a dudas eres un intelectual de primer nivel.
 
Pluma Blanca era comunista, yo cuando fui cabro tambien me identifiqué con esa wea, ahora crecí, maduré, trabajo, tengo familia y repudio toda esa mierda y su marxismo cultural... cuál es el problema?

Eso es todo un tema generacional.

En los 2000 se dio mucho lo de los antifas y los mas moderados eran los comunistas, despues se diluyo el tema de los skinhead y antifas, y hubo un retorno a posturas mas politicas y menos callejeras como la comunistas y ahora la libertaria, que son como los dos polos.

Mas de la mitad de mis amigos y que tienen mi edad andan o anduvieron en ese limbo.

Izquierdo es mas una especie de skinhead que se esconde en posturas libertarias, seguramente lo seduce mas el control centralizado, por eso paso por el comunismo y nazismo.

Uno cuando cree en el mercado generalmente se va a posturas mas de centro, de ahi diverge mas hacia la derecha o la izquierda segun el intervencionismo estatal, pero sin perder el centro.

De ahi tambien incide mucho la moral de cada personas, porque hay gente muy liberal o muy conservadora en todos los sectores. No es algo propio de un sector sino mas bien de la crianza que haya tenido (aunque los liberales son mucho mas alumbrados).
 

https://www.antronio.cl/threads/protestas-a-nivel-nacional-no-paran-chiledespertó-piñera-con-la-pera.1314528/page-4917#post-25953765




https://www.antronio.cl/threads/protestas-a-nivel-nacional-no-paran-chiledespertó-piñera-con-la-pera.1314528/page-4992#post-25960119

Weas que que hablan acá, a los pocos días Schalper las habla en algun medio, lo del golpe suave creo haberlo leído ayer en este mismo tema y no es 1ra vez que sucede. Debería mandar un saludo al foro tecnológico :sisi3:.
Diego Schalper si que es un político con los pantalones bien puestos. El debería ser Presidente :sisi3:
 

Antroniano Hirane poniendo la pelota en el piso.
:amazed:



La gente weona weona (% menor) cree que la nueva constitucion les cambiará la vida y serán todos felices y habrá justicia, igualdad, fraternidad, paz, etc... Un extremo del cordel

el otro extremo del cordel (alegoría)
Están los dirigentes que obtendrán beneficios directos para su partido y por ende para ellos mismos por ya tener puestos gubernamentales importantes o más o menos, obteniendo el control y perpetuidad en el poder y sus arcas fiscales, ellos saben que no llegará justicia, igualdad, fraternidad, paz, etc... luchan por beneficio propio y de su partido político, aunque lo nieguen.

el 80% del cordel lo componen wns que están a favor del mundo narco (traficas/consumidores) y quieren que este gobierne, que desaparezca la policía, los militares, que las wnas aborten, los maricones adopten, que la anarquía y el desorden imperen y la violencia se desate como nunca, porque el ser humano a rienda suelta es peor que los animales.


Pasaron como 509 motos hacia el centro en una especie de marcha con algún Paco escoltando, Habra sido una marcha a favor del rechazo???
 
Chile desperto.....!!!
Quebro la panadería Iberia en La Florida. Panadería iconica desde el año 1960 y con seguramente con el mejor pan de la zona.
2 cosas pasaron acá. La Gente estaba comprando menos pan y se lleno de colores y alegría. Muchos dejamos de comprar ahí por ese motivo.

A la xuxa weon.
 
acuchillaron a uno del rechazo, ahora necesitamos grabaciones de la apuñalada o del corte profundo

amebas en suicidioreloj

No hay, porque justo el weon ya estaba apuñalado cuando de la carrera "venia llegando", y nadie vio el incidente.

:idolo: Ser apuñalado a las 9 a.m. solo por pensar distinto :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba