• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que ha llegado mi hora y es un buen momento

images

tienes los medios para mejorar tu vida eso pasa por no tener verdaderos amigos wn es una locura tratar temas personales con sicologos.
 
El 99% de los guatones culiaos de la elite andan como tu. No eres el único!, fuerza para tirarte desde el edificio más alto!.
 
Mi sicologa me dijo que debo aceptar mi realidad. Pero mi realidad es esta, soy feo, gordo , odio mi trabajo de oficinista, todo es una rutina, mi señora no me satisface sexualmente y lo unico que hace es pedir comida en uber ests casi todos los dias, secretamente me tomo un viagra antes de tener relaciones sexuales, además y no es webeo me mide 11cm. A diario veo mucho odio en las calles y pienso que esta sociedad esta enferma siquiatricamente, si hay weones cagaos como yo , deben haber casos peores. En fin , se viene una tremenda pandemia , va a quedar la caga en el mundo y en esta selva sudaca peor. Lo unico que me hace feliz en estos momentos es el play station, no puedo hacer deportes porque estoy cagao de la rodilla, los medicamentos no cambiaran nada mi realidad.

ya lo decidí, tengo unos ahorros y puse en venta una casa en el sur que me heredó mi difunta madre.

El primer plan que hare es contratar a una scort a domicilio , le pagare para que finja que es mi amante, a la hora que llega mi señora nos pillará en plena y ella se alejará de mi para siempre.

El departamento en que vivimos esta a mi nombre pero ya hice el testamento para que se lo quede ella, mas parte de mis ahorros, eso me aliviará la conciencia un poco.

Una vez ejecutado el plan me mandaré a cambiar a cualquier lugar del mundo y viviré la vida loca, drogas , alcohol , putas, vivire como una verdadera estrella de rock ctm, esa idea me llena vida, prefiero eso un tiempo corto a soportar años y años de mi patetica y rutinaria vida. La verdad estoy lleno de odio y rencor en mi corazon, soy misogeno además, racista etc ,todo eso me ha hecho sufrir problemas de insomnio, ya no tengo amigos y tuve muchos problemas familiares.

me gustaria que me dijieran algunas ideas para malgastar la plata, como por ejemplo : arrendar un ferrari en londres
Saltar en un paracaídas etc
Cualquier idea loca la haré


Cuando ya se me esté acabando la plata viajaré a algún país exotico, ire a una playa , arrendaré un bote e ire lo que mas pueda dentro del mar y me tomare minimo dos cajas de clonazepan y me alejaré del bote nadando ,será una muerte muy tranquila y nunca jamás alguien sabrá de mi. En mis ultimos segundos de vida tendre una sonrisa de oreja a oreja y podré decir que al menos fui feliz en algún minuto.


Tambien les pregunto que es para ustedes la felicidad? Siempre fui ñoño en la escuela y en la universidad, me esmeré en lograr el exito profesional solo para agradar a mis padres; pero eso nunca me llenó el alma.

La desición esta tomada, si uno no elije nace, por qué no podemos reservarnos el derecho de irnos libremente de este mundo? Total somos demasiados millones y a nadie le importa la partida de un miserable weon como yo.
Tu problema es que eres gay y no has salido del closet.
 
Oye loco, descúbrete, aprende a conocerte. Conoce tu cuerpa, quiérete.
Te recomiendo que te metas a clases de gimnasia hasta que puedas llegar a chuparte el pico
 
Ningun consejo aqui te va a ayudar, tienes baja testosreona por eso lo pussy de tus pensamientos, trata de conseguirte testosterona a la mala nomas y a la vena, depues cuando vengan las "recaidas" por que tu cuerpo se adapta, consigue hongos magicos, esa wea te hace mierda la amígdala cerebral , que esta relacionadas con las emociones, con eso te convertiras en un psicopata altamente funcional, no seras feliz, pero vas a pasarla bien.
 
Mirando tetas y escotes, no sé dónde leí que aumentaban la testoterona.
Y no tanta paja, que no pasen de 2 diarias.
 
asumiendo que el post no es webeo.
Estay puro webiando, si teni plata operate entero cxtm, injertate una corneta de burro, y comienza de nuevo.

Pero siento que eres un culiao mal agradecido, siento que estas mucho mejor que mil hueones pero aún así no le encuentras la gracia.

Primero dile la verdad a tu señora, sabi que no me calientas me quiero separar. Si esta chata de vos te dirá ok, sino capaz q te ruegue, quizás te entienda, quizás no. Y si no te gusta, dile no más si no vas a ser ni el primero ni el último en separarte.

Con respecto a tu pega agradecela hay hueones q llevan meses buscando pega, pero sino, renuncia date vacaciones y piensa como quieres ganarte la vida o volver a lo mismo.

Por tu aspecto si teni plata operate estay puro webiando, y comienza a valorar lo que tienes.

Y sino el suicidio siempre es una opción.
 
Wena compadre.. No importa desde donde este, pero pasalo la raja y manda fruta.

Lo de la puta y tu señora es innecesario, solo agarra tus weas y di que vas a comprar cigarros., creeme, nunca falla.
 
Espera a que el despecho de la iñora suelte todos los cuernos que tienes .... para que te termines suicidando antes
O preso :menanihands:
 
Dale nomás, pero podrías hacer de tu suicidio algo más productivo, ponte tú, atropellar weones en plazahh dignidahh y después te disparas.
 
Hay destinos peores que la.muerte....
Pero con lo que escribes. Todo tiene solucion es cosa de que quieras hacerlo.
Ademas creo q yo estoy en una situacion peor y.. aun no opto por el suicidio por que me da flojera....:sm::sm::sm:.
 
no te vayas a corbatear sin antes votar apruebo y pasarte a todos estos fachopobres por el rafe escrotal
 
Última edición:
Si de verdad vas a aplicar corbateardo, prueba de todo antes.
Pero no le seas chueco a tu iñora, al menos te ha apañado hasta ahora. Si planeas dejar la casa a su nombre hazla piola, entregale los papeles y te vas si mirar atrás.
Luego vete con putas, drogate, metete con caballos, en una de esas te mueres sabiendo que en el fondo eres maricón, y por favor piteate algún politico y vete a lo grande, si es arollandolos en un auto de alta gama tanto mejor.

Es lo que yo haría si tuviese plata :yaoming:
 
yo creo que hartos compartimos algunas veces el pensar que la vida es una mentira, que todo es injusto, y ese tipo de weas sisterete, yo hace poco me mande un cagaso de aquellos, pero hay que dar la cara, ahora la estoy viendo un poco negra , pero se que si lucho voy a salir de la mierda que estoy ( solo por culpa mia). un abrazo sisterete .
 
yo te entiendo perfectamente
tener casa, auto, eñora para la mayoria es la vida soñada, pero para otros no.. para unos pocos, las posesiones terrenales son un cacho y solo un mal necesario para que otros digan " a este wn le esta llendo la raja" y subirrse un poco la autoestima, teniendo una vida que no los satisface. porque cachan que la eñora que tienen solo esta con el porque ella encontro a un weeta que le pudiera dar la vida que ella queria
mi consejo? separate.. vende todo, andata a la ctm, viaja, cuando se te acabe la plata. buscate una pega lejos, arrienda una pieza.. visita a tu familia. cuando te canses de un lugar, buscate otro lugar.. y asi sucesivamente
 
Volver
Arriba