• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fue su primer videojuego?

El Mario Bros, en mi consola "creation"... Yo creo q debió ser de las primeras consolas clones que llegaron a Chile a principios de los 90.
La wea decía q traía 190 juegos, q en realidad en 38 (puras joyas de Nes), el resto puros hacks. Traía hasta un Mario que volaba :lol2:
Mi primer juego de la vida también fue el Super Mario Bros en la Creation, eso si jugaba con el cartucho original, cuando lo movía a veces se cargaban niveles ultra glitcheados con Bowsers por todos lados :lol2:
 
como algunos cipadritos dijeron, la consola creation en los 90, una maravilla que me llena de nostalgia al día de hoy.
mi madre me la compró y el wea quería un supernintendo, fui un mal agradecido culiao, pero mi vieja si quería comprarmela wea, de hecho, le dijo a mi papá y hasta le pasó la plata y el otro culiao cagao por ahorrar plata que no era de él la trajo.
en fin, disfruté cada juego después de todo, jugué todos los clasicos incluso alguno de los hackeados.

mi vieja es la mejor.
 
Street Fighter II: The World Warrior:
latest


22f48392bda29243676ff692e90280f5638546c6_00.jpg


 
Última edición:
el primero que jugue fue esta wea



Era de una tia :sisi3:

El primero que me regalaron, fue el "baku baku" de Sega Saturn


Y el primero que me compre fue el Metal Gear Solid 1 para PSX, pero yo lo jugaba en PC
 
de querubín me metieron a un curso de computación y al final de cada clase el profe sacaba su diskette y ponia este juego .. con el tiempo supe que se llamaba Test Drive, fue mi 1er juego y en ese entonces iba en 3ro básico y ya era un experto en windows 3.1 manejando la calculadora y en cambiar de tipografía las letras. Despues me llego de regalo la Atari 2600 y el resto es historia.
testdrive.gif
 
Volver
Arriba