• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano: como describirías el lugar de tus sueños?

En mi parcela al norte de Vallenar

La primera etapa es plantar 200 algarrobos mediante una técnica con tubos PVC que aguantan 15 litros de agua y asegura el crecimiento óptimo los primeros meses
Luego se hace un pozo profundo y se realiza un par de riegos al año ya que la raíz del algarrobo agarra las napas y no se necesitan más riegos

Al 4 año cuando haya un bosque ya se podrá habitar
Habra bastante combustible ( madera de algarrobo) y forraje para animales

Me gustaría tener un cultivo de sandías o tunas y además crianza de gallinas kollonkas y una manada de fila brasileiro

Después algún emprendimiento con alguna granja solar y turismo sustentable estilo granjas ecológicas, turismo astronómico etc..


Es por casualidad esta técnica de plantado?

indicaciones-como-plantar-un-arbol-2.jpg
 
Última edición:
En un concierto interminable de :idolo: Chayanne


Me acordé cuando leí un cuento de Stephen King de una pareja que se perdía en el campo en automovil e iba a parar a un pueblo donde al poco tiempo se daban cuenta que los residentes eran puras estrellas de rock ya fallecidas, tipo Janis Joplin, Freddy Mercury etc, al final nadie que llegaba podía salir del pueblo y la tortura eran conciertos interminables por años y años, dado que allí la gente no envejecía...
Na que ver con el tema pero me cagué de miedo :lol2:


El 99.99999999% de chilenos tenemos el mismo sueño de vivir en un terreno amplio de 1/2 hectárea mínimo con río, bosque, animales, etc.

No creo estimado.... Por lo menos la gran mayoría de las personas que conosco les agrada vivir en ciudad, con los bienes y servicios que uno tiene a la mano. Vivir en el campo es bonito pero a la semana la mayoría estariamos ya muertos de aburrimiento, sobre todo si eres soltero con muchisimo mayor razon .
 
Ya sea un lugar para potencialmente vivir, desarrollar familia, proyectos, o que te gustaría haber nacido. ¿Cómo describirías ese alrededor que te imaginas?

El mío sería primero un clima frío, mucha lluvia y nublado constantemente, urbanizado pero no tan poblado acompañado de bosques de pinos, muchos pinos, cerca de alguna fuente de agua como lago o río y que tenga para hacer weas de vida urbana como ir a algunos juegos tipo Diana o al contrario alguna excursión por un bosque. Una ciudad mediana o pequeña con clima mediterráneo y llena de pinos.
SU paraíso existe sisterito, se llama puerto varas
 
La familia de mi mamá tiene campo en la octava región, a la altura de Curanilahue, ahí quiero hacer mi bunker, algo así:



El único problema es que vale como 9 millones USD la wea :zippylol2:
 
comprarme una isla en indonesia y hacerme una casa ahí. Pero primero me tengo que ganar una lotería europea o gringa.
Saludos.
 
Lo mismo que la mayoría de aqui, un lugar lluvioso, lagos, ríos puros con bosques y una cabaña en medio de la vegetacion.
 
Un departamentito en Bajos de Mena o la plaza de la hediondez (ex Plaza Baquedano) con autorización de utilzar una M16 cuando los pungas qlos y traficantes de mierda comienzen a dar jugo.
 
El lugar donde los rios sean de chocolate, las nubes en el cielo escriban Hapruevoo:qloco:, tu estes en una plaza te maten todos los dias pero seas inmortal sin manos ni piernas.
:gafas:
 
Volver
Arriba