• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es lo primero que tenía que hacer este nefasto sin huevos desde el primer dia, corta y de aca al jueves demas habra cuarentena y es lo ideal sino la caga quedara de forma inmediata

Lo mismo pensé cuando el mismo Mañalich la semana pasada dijo que hasta los paises vecinos estaban cerrando las fronteras a más paises que Chile.
LA SEMANA PASADA PO WN
 
El cierre de fronteras permite que gente chilena vuelva a su país, porque si es así los vuelos saldrán ininterrumpidamente de europa; a no ser que cierren el espacio aéreo. Yo cacho que los hijos de diputados, senadores, empresarios y gente "vip" deben estar volviendo ahora de sus eternas vacaciones en otros países, por eso lo "blando" de la medida.
 
Alguien tiene un link o información sobre cuales son las medidas a tomar en esta 4 fase, y posteriores?
 
Comprar antibióticos para el virus :qloco:

No te hagai el winner tampoco si hasta bubaweon tenia pronosticado que esto pasaria, y él es el rey de los sacoweas :hands:

Vine al super y apenas se repusieron las cosas de limpieza la gente empezó a llevárselas :naster:

Ya escribir para que compre los antibioticos mi rey.
Ya vera como en 1 mes no hay niuna wea en la farmacia .
 
No es por webiar pero no estaria malo aplicar cuarentena por regiones eso de ahora wn ahora

Tema qliao te deja para la caga es aqui si realmente los wnes pueden contener o aplicar alguna wea decente, el chileno es fuerte viejo, ojala que el antroniano sea precavido sobre todo en lo que se vendra, en mi casa hicimos un calendario de sanitizacion obligatoria ya que tengo una cabra chica con asma viejo eso desde mi bunker.
 
Revise tus fuentes, en ninguno de los dos papers (el ultimo el link esta roto) que subes dice que los pacientes son nuevamente contagiados.

lo mismo le dije :hands:

considerando la cantidad de likes que tienen las respuestas de este weta y que aun no puede ponerme ningun paper donde dice que puedes enfermar mas de una vez, es preocupante la cantidad de weones que no entiende lo que lee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba