• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cerro Fronteras????

Se va a llenar de vuelos "a escondidas" de Italia y España, como cuando traían haitianos o el barco de Punta Arenas :lol2:
los italianos practicamente no tienen vuelos con ningun pais del mundo. dificil. tampoco pueden hacer escala. creo que no hay vuelos non stop de italia a chile, desde espania si hay.
 
Y cuando comenzarían a cerrar las empresas por cuarentena ??? Este año no tome vacaciones y no vendrian mal 15 dias en casita :yeah:
Si esto ya se desbordo, quizás cuantos miles zombis qlos andan por ahí infectando y nadie tiene puta idea :cafe3: Piñera ctm :clapclap:
Aca donde trabajo yo a partir de mañana nos vamos para la casa ... pero a trabajar remoto
 
un tolueno sabrosisimo me contaron, pero solo hipotesis. es un ataque de estados unidos. contra sus enemigos. italia habia afianzado muchos lazos con china, lo mismo iran enemigo maximo de eeuu.

la ruta de la seda tiene puntos estrategicos en iran e italia, finaliza en venecia. la nueva ruta de la seda fue el maximo suenio imperial chino para dominar al mundo
1543600537_893651_1543684083_portada_normal.png
 
entrando en "modo pera", alguien tiene el link para saber los casos por región?
 
Es momento para la purga a toda la mierda flaitedelincuentenarcotraficante.....
Piñera ctm avispate por la chucha!!!!!.
correcto con un buen servicio de inteligencia se podria matar a muchos enemigos del pais sin pegar un tiro, infiltrando virus en lugares clave. en la sede del pc y en organizaciones sociales como la mesa de unidad.
 
Latam, los rata me cobran entre 350.000 y 1.500.000 por cambiar el vuelo, como siempre salvandose el orto
Mi hermana tenía vuelo de francia a chile para el 30 de marzo. La línea aerea no puso niun problema en cambiarselo, están con esa política. Creo que era una línea francesa. Llegó ayer. Ya está encerrada en Santiago. Más encima es médico. Así que ojo con los csm de Latam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba