• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
un tolueno sabrosisimo me contaron, pero solo hipotesis. es un ataque de estados unidos. contra sus enemigos. italia habia afianzado muchos lazos con china, lo mismo iran enemigo maximo de eeuu.

la ruta de la seda tiene puntos estrategicos en iran e italia, finaliza en venecia. la nueva ruta de la seda fue el maximo suenio imperial chino para dominar al mundo
1543600537_893651_1543684083_portada_normal.png

entonces chile es daño colateral?
 
No imaginen wnes ya con la noticia que el virus es tan maricon de que puede permanecer vivo por horas e ir contagiando a mas wnes cada vez ya da la pera,,, tranquilos no mas evitar tumultos de wnes y si los estaras percibiendo usar mascarillas obligao eviten salir de casa si no es necesario eso. Hagan un calendario mañana tarde y noche de puntos en donde hay suceptubilidades de infectarse al igual que las cosas que compran bolsas y toda la.parafernalia con atomizadores con agua y cloro. Y tranquilidad cabros. Denle animos a los de servicio en hospitales al igual que las enfermeras que esas si deben estar con la verdadera pera the real y ojala que salga todo ok con respecto a los antroneros del servicio de atencion y relacionados a la contencion como medicos, enfermeras, auxiliares, etc,etc. del forazo virus qliao te paseo ctm
 
Última edición:
Ojo, que los tratamientos hasta ahora más eficientes son en base a antibióticos y antivirales. El ATB no mata el virus, pero bloquean otras weás (if6) para los que cachan.
 
Quería comentarles a todos los que viajaron en el vuelo JetSmart JA26 SCL->ANF el viernes 13 de marzo podrían estar contagiados. Mientras hacia la fila una pareja extranjera estaba tosiendo, hasta el momento nose si tengo gripe común o voy al corona :(
 
Ojo, que los tratamientos hasta ahora más eficientes son en base a antibióticos y antivirales. El ATB no mata el virus, pero bloquean otras weás (if6) para los que cachan.

Leyendo Paper hasta el Ibuprofeno agrava los sintomas .
Los Antibioticos los compre para las enfermedades respiratorias a partir de Junio
 
Inoperantes culiaos, nunca existió la trazabilidad de la que tanto se jactaba Mañalich y la fea culia de la Rubilar (según ella la OMS los felicito :lol2: ). No puedes confiar en el paciente nunca, menos en un caso de pandemia, ahora la wea se descontrolará, todo por culpa de unos vende humos culiaos sin pelotas.
 
si puede ser..............
En la Indisa hay 4 pacientes críticos en UCI. Así son el 5% de los afectados... edades 34, 43, 47 y 60 años. Tienen riesgo vital del 50%. Todos fumadores.
Mi viejo fue fumador y anda con la media pera :sm:

Mas encima mi vieja quiere viajar con el a Valpo al cumpleaños de mi sobrino. Estoy por todos los medios convenciendo a mi vieja que no vaya :ohno:
 
Puta a estas alturas, no se que weon lo haya hecho peor que Piñera en cualquier ámbito weon :lol2:
No tire mierda por tirar. Cualquier politicucho de este país lo hace igual. No tenemos opción de algo mejor, menos con los dogmáticos que están ahora. Importa una raja el pueblo. lo que importa es el poder
 
Última edición:
¿Es cierto que para prevenir el avance del virus en el organismo sirve hacer gárgaras con jabón líquido y agua caliente? :orejon:.




Estoy tentado de tuitear una wea así jajajaja :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba