• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Limpiar con cloro sí sirve, la estructura del virus es lipídica y el cloro la destruye. Por lo mismo lavarse las manos con jabón o lavalozas funciona de maravilla

El lysoform como bien dijiste, no sirve para el coronachan pero si para algunas bacterias y poco virus

cilantrita, y diluyentes? derivados del petroleo? pensando en lo "lipidico", ya que todas esas cosas actuan como desengrasantes de manera muy efectiva, obviamente, como ultima opcion, el diluyente hace mierda la piel, lo se por experiencia propia
 
Ahh que wea!? amachense maricas, ahora es cuando hay que poner a prueba el sistema inmune
Toda la razon compadre, voy a ir al cite de estacion central mas cercano y le voy a dar un beso a una haitiana en la boca, y luego voy a comerme un anticucho afuera de la biblioteca nacional. Si sobrevivo, puedo ser parte de la elite :sir:
 
En América hay dos países cuyos Gobiernos se están tomando las cosas peor que en Chile: Brasil y México.

En el primero, Bolsonaro ha minimizado a más no poder la gravedad del virus y ha acusado a la izquierda de exagerar las cosas. De hecho este sábado fue a recorrer varias ciudades de Brasil donde se conglomeraron miles de personas para apoyarlo.

En México, con diferente ideología en el gobierno, sucede lo mismo aunque ligeramente peor. AMLO prácticamente niega la gravedad del corona y también se anda paseando por ese país regalando besos y abrazos. Este fin de semana de hecho se celebró el festival "Vive Latino" en Ciudad de México con cientos de miles de personas :nonono: y no han tomado ninguna medida de cerrar fronteras, colegios (sólo algunos estados y ciudades lo han hecho), etc.
Agregar que México despachó a su primer recuperado luego de 4 ó 5 días. :lol2:

- Cuba: el paciente italiano de 61 que dio positivo con el covid-19, se encuentra en estado crítico estable luego de sufrir complicaciones producto de su asma bronquial, por lo que fue conectado a un respirador mecánico para estabilizarlo, mejorando su pronostico.

Y qué onda la flaca de acá, murió o no :ear:
 
Toda la razon compadre, voy a ir al cite de estacion central mas cercano y le voy a dar un beso a una haitiana en la boca, y luego voy a comerme un anticucho afuera de la biblioteca nacional. Si sobrevivo, puedo ser parte de la elite :sir:

Pero esa prueba de valor contradice los mandamientos antronianos de no interactuar con caribeños.
 
De a poco las empresas están empezando a pedir ayuda a los contribuyentes.

Ayy si los impuestos son un robo
Ayy si Milei me dijo que el estado no sirve
Ayy si dignidad es cuando el estado no te ayuda


US airlines seek more than $50 billion in government assistance as coronavirus roils business “

https://www.cnbc.com/2020/03/16/us-airlines-seek-more-than-50-billion-in-aid-as-coronavirus-roils-business.html?__source=facebook|main
si el estado te prohibe funcionar, te debe ayudar
 
cilantrita, y diluyentes? derivados del petroleo? pensando en lo "lipidico", ya que todas esas cosas actuan como desengrasantes de manera muy efectiva, obviamente, como ultima opcion, el diluyente hace mierda la piel, lo se por experiencia propia

Sí sirven, como dijiste, para última opción y un litro de crema después para no matar la piel :lol2:
 
Bertismo trasandino intentando remover la conciencia de los conchetumare que no pueden estar un rato en la casa :lol3:

89872639_2670824339692958_2129568703753224192_n.jpg
Hubieran estudiado secretaría o contabilidad y trabajan en una oficina
 
Dia 13 desde el pacie 0 gris? No se no me cuadra...

Considera día 1 el primer día en que cada país presenta infectados confirmados, según la data.

Hermano qué weá me estás reclamando? :lol2:

256 zombies para mañana :gafas:

A usted nada, es al otro weta que tengo ignorado .. sí, soy weona por escribirle a alguien que no leerá....
Lamento la confusión :(

----

Hoy fui a comprar las antibebés, y una señora me echó la foca por no estar a más de dos metros de ella :eek:
Le dije, "cálmese señora, apenas hay 156 confirmados ... cómo estará cuando seamos miles ? ;)"
 
Los chinos empezaron a decir que EEUU los atacó y asdf. Eso demuestra que el virus, es un arma, y además que estos ineptos se mandaron el cagazo y se les escapó y todo salió de control, no lo detuvieron a tiempo, porque se hicieron los locos para no culparse, y voilá.
No dudo que sea un arma. Puede ser que se haya escapado y todo eso pero al menos no de la manera que decían más arriba. Con la transmisibilidad que tiene fácilmente se les escapó la wea.
 
Trinidad de la Noi es criticada por no hacer cuarentena e ir a un matrimonio tras llegar de EEUU

delanoitrini-e1584380857239-750x400.jpg


La modelo Trinidad de la Noi está recibiendo duras críticas en redes sociales, tras no realizar una cuarentena por riesgo de coronavirus a su llegada a Chile desde Estados Unidos.

La joven arribó al país el fin de semana tras pasar un tiempo en Nueva York, lo que hizo notar a través de su cuenta Instagram.

“Recién llegada a Chile pero no hay tiempo de dormir porque hoy se viene matri… y yo ya empecé con la celebración”, señaló en su perfil, publicación que luego eliminó.

delanoi-540x768.jpg


Al ser enfrentada por sus seguidores en redes sociales, siendo acusada de irresponsable, ella explicó que “no tengo que hacer cuarentena… pasé seguridad nacional y me hicieron los test”

“No tengo coronavirus, no tengo que hacer cuarentena y no estoy haciendo nada mal”, sentenció.



Recordemos que hasta la semana pasada, los viajeros que llegaban desde países que no fueran Italia o España, no tenían la obligación de quedarse en aislamiento, pero sí se recomendaba hacerlo de manera voluntaria, considerando el riesgo evidente.

Esta situación cambió el fin de semana, tras el ingreso de Chile a la Fase 3 de la pandemia (la que hoy avanzó hasta en Fase 4). “Las personas que vienen de países de alto riesgo (entre ellos Estados Unidos), tienen que mantener su cuarentena, y también aquellos contactos estrechos que han tenido en relación a los casos confirmados”, dijo este domingo la subsecretaria de salud Paula Daza.

Quienes no cumplan con dicho dictamen, se le aplicarán multas y penas de cárcel que establecen el Código Sanitario y el Código Penal, que incluye presidio menor en su grado mínimo o multa de seis a veinte unidades tributarias mensuales.

BioBioChile intentó contactarse con la modelo, pero no obtuvo respuesta al cierre de esta nota.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ras-llegar-de-eeuu-e-ir-a-un-matrimonio.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba