• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye los rusos culiaos mentirosos weon :nonono:
There have been 114 cases of coronavirus infections reported in Russia so far.
tuesdaywoo1.jpg
 
yo estoy mas fondeao que la chucha, trabajando de la casa menos mal, soy gordo sensual y sexi, con weas a la presión e hiperinsulinico, me roza esta wea y me voy cortina..... lo bueno se hablo con la bruja y se le explico todos los temas de seguros en caso de... así que a esperar no mas.
 
no se preocupen mas del coronavirus, porque en abril el meteorito que viene a chocar con la tierra nos exterminará en menos de un segundo:eek-78:

los lideres mundiales lo saben y nos tienen con la atención puesta en un virus , para no provocar el pánico colectivo mundial

Habia leido toluenos delirantes, pero esta wea del meteorito supera todos los anteriores...
 
Los bertos aun no entienden que el virus es imparable y la mayor parte de la población se va a contagiar. Lo importante es que no se contagien todos al mismo tiempo para evitar un gran colapso del sistema de salud. En estos momentos los hospitales están con capacidad inutilizada porque los bertos forzaron medidas demasiado estrictas y el numero de enfermos es muy bajo. Los gobiernos no deben impedir que el virus se propague, solo deben controlar la velocidad de propagación. Disminuir la velocidad de propagación cuando hay muchos enfermos y los hospitales no dan abasto, aumentarla la velocidad de propagación cuando hay pocos enfermos y los hospitales están "vacíos". La velocidad de propagación se controla aplicando o levantando medidas de distanciamiento social.

La cifra de contagiados es mas alta en Chile que en el resto de sudamerica porque se están haciendo mucho test, similar a la estrategia de South Korea. La gestión del gobierno ha sido impecable.

Estay weon.

Chile ya debe armar planes de cuarentena en ciudades y pueblos en conjunto con ls FFAA y Carabineros, debe instruirlos tb sobre su seguridad biológica además de establecer sitios de desinfección pública para sus miembros. Mandarlos a desinfectar.

Chile de establecer hospitales de campaña e instruir al respecto de seguridad biokógica, todo proyectado para el invierno.

El país debe comprar recursos de emergencia para este tipo, como medivamebtod mascarillas, etc.

Hay q controlar el virus antes del de invierno y estar preparado para lo peor.

Y aweonao bestia, de nada ya sirven los test el gobierno hizo mierda al país y seŕá imposible sacar 5000 test diarios estupido culiao, por eso España ya esta dejando de aplicarlos.
 
Fotos de su señora vestida de enfermera para un trabajo en cuarentena.

Recien hablaba el alcalde jadue en chilevision tratando de meter el interferon cubano diciendo un monton de mentiras como buen comunista, eso de que en españa estan usando ese remedio para combatir el coronavirus es absolutamente falso, y a veces cuando hablaba se le caia "el carne benzio", claramente este weon es tragasables como fonola, y se tiñe el pelo bien negrito el alcalde maricon.
A ese weón lo le creo nada, y las cifras están demasiado cocinadas, quieren calmar a la población pero se va a destapar la olla, se filtrará la realidad de los contagiados y quedará la zorra.
 
Por qué se multiplica por 1.3? Se asume que aumenta un 30% diario? Según la proyección hoy deberían ser 227
Por simple cachativa nomás, no es que tenga asidero matemático. Pero por ejemplo el avance del virus se ha acercado al 30% de incremento casi todos los días excepto cuando el número se dobló.

10 > 13 > 17 > 23 > 33 > 43 > 61 > 75 > 156 > 201
Incrementos del:
30% > 30.7% > 35.3% > 43.5% > 30.3% > 41.9% > 108% > 28.8%

Entonces mañana a menos que pase algo raro, debiesen ser algo como 260-270 casos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba