• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La recomendación siempre ha sido agua y jabón (detergente de ropa comun para la ropa) y cloro en proporción 450ml de agua 50ml de cloro para superficies.

Para limpieza en caso de tener un infectado, la ropa se traslada en bolsa plástica cerrada, se manipula con guantes, usando mascarilla y antiparras, delantal de mangas largas, y zapatos cerrados, se lava con agua caliente a más de 60º, y detergente común, y se deja secar al sol. Si no se puede lavar con agua caliente, remojo en solución clorada al 0.05% durante media hora y lavado común después. Lavado siempre en máquina, nunca a mano.

Los de la VioVio pusieron un fact check sobre el tema del coronakun y la montonera de semi fakes que han salido, esta en:
https://www.biobiochile.cl/noticias...ronavirus-que-circula-en-redes-sociales.shtml

Enviado desde el inframundo

Cimpadrito, con antiparras se refiere a las normales que se usan en construcción? Se requiere que creen un sello en el ojo? Son más recomendables los lentes de natación?
 

Quien posteó eso está omitiendo información. Las cifras son de "infectados confirmados". Si sólo se tratase de "infectados", estarías asegurando que todos los infectados han sido sometidos a pruebas al instante, además omitiendo que la cifra es de "infectados declarados" dejaría abierta la opción de que algún país simplemente no examine a nadie y mantenga bajas las cifras.
 
bueno por lo menos una wea positiva en contra del virus es que las farmaceuticas, investigadores estan al 100% trabajando en una potencial barrera para el virus , puta con esto de europa mas lo acontecido en asia, le doy que en 15 dias aprox creo que puede haber algun farmaco que sea positivo para el mundo.
punto 2 en santiago que esta la zorra junto en otras regiones los wnes tienen que empezar ya a asear cada rincon por utimo con agua con cloro es lo subjetivo ya que el virus se mantiene vivo es ovbio que hay que atacar con todo buscar soluciones positivas en contra de esa proteina maldita y eso es bueno.
punto 3 de nada sirve estar ansioso , depresivo y tanta wea sino aprender a tomar medidas aca en el foro ya cachamos que
evitar salir innecesariamente al centro,
evitar salir a lugares donde se achoclona gente,
estar 1 mt con otro wn minimo.
usar implementos seguros si se va en el metro o locomocion colectiva y son weas suman .
asear cada cierto tiempo la casa.
si se tiene tos andar con mascara,
y si se tiene algun wn contagiado cerca tomar los resguardos recordemos que esa wea se anida incluso, con lo que consultar si es en caso extremo no es malo asi resguardas a los tuyos tambien.
y weas que antes nicagando haciamos incluso son weas positivas para no contraer ninguna wea de enfermedad y estar preparados para el invierno sobretodo. es ovbio que vay a tener que enseñarle al weon de alado ya que chile y en santiago son harto bruto los wnes ,

solo espero que prontamente haya una buena cura y pare la wea de europa si bien esta quedando la caga esas son weas que hay que evitar aca sobre todo china dio indicios de lo que se hace para contener esa wea y me parece bien que ya hagan por ejemplo sanitizaciones en lugares publicos en el pais por parte de las municipalidades todo suma cabros y para bien al igual que su saneamiento propio hacia sus hijos y famiia. recuerden no ser mesquinos con la gente de la 3era edad. que a mi juicio tiene los valores y aun tiene la racionalidad que un wn de 20 años no tiene y carece. eso
 
Última edición:
El peor gobierno de la historia, en este momento ganando su título con distinción máxima.
peor trato en subversiones golpistas
peor trato diplomatico
peor trato con el problema inmigratorio
peor trato en catastrofes (el aluvion del norte que la prensa no le dio pelota)
peor trato en una pandemia

¿que mas falta?
 

Biba shina, país comunizta zin infektados del virus k ze preokupa d su jente
2e1lxv.jpg
 
Ayer fui a una Copec la wea es que pase a comprar algo y la que estaba atendiendo era una negra ,en eso llega un viejo a ver algo en el cajero y se pone a hablar con la negra y le dice algo del alcohol gel y la negra qlia dice que no le gusta usarlo que le reseca la manos que prefiere lavarse las .

Ctm no voy más a esa wea
 
cabros yo se chino mandarin , estoy elaborando un curso intensivo de chino para la cuarentena , el que este interesado en aprender esta caga de idioma (que sera util a futuro) , replique acá y en breve haré el correspondido tema con el respectivo documento para que puedan descargar

quiero que sea algo personalizado , es por eso que les quiero consultar : ¿cuales son los grados de clasificacion en el antro? , me explico cada miembro tiene un "nivel" , como ocios@, pendej@, bolsa de caca, etc . quiero usarlas para cada nivel del curso que usara vocabulario antronero
Siempre es entretenido aprender, para comunicarse con esos artropodos con apariencia humana.
 
Científicos australianos descubren la defensa inmunológica contra el COVID-19
Un grupo de científicos australianos ha descubierto cómo el sistema inmunológico combate el COVID-19, una información que podría resultar de vital importancia en la carrera para hallar una vacuna contra el nuevo coronavirus, cuya pandemia ya se ha extendido a 162 países.
En un artículo publicado este miércoles en la revista científica Nature Medicine, un equipo de investigadores del Instituto de Infección e Inmunidad Peter Doherty, de la Universidad de Melbourne, afirma que la reacción del sistema inmunológico contra el COVID-19 es similar a la que tiene contra la gripe.
“Nuestro estudio proporciona contribuciones novedosas al conocimiento de la amplitud y la cinética de las respuestas del sistema inmunológico durante un caso no-severo de COVID-19”, se afirma en el documento.
Los científicos estudiaron muestras de sangre de una paciente infectada con el coronavirus de 47 años que había viajado de la ciudad china desde Wuhan, origen de la pandemia, a Australia, que no presentaba patologías previas y que fue puesta en aislamiento, donde logró vencer la enfermedad 13 días después de haberla contraído.
Puesto que el nuevo coronavirus ha hecho su aparición recientemente, los expertos aún tienen poca información sobre su comportamiento y cómo el cuerpo humano reacciona ante él, pero el descubrimiento del equipo australiano podría servir para facilitar enormemente cómo combatirlo.
“Esta información nos permitirá evaluar a cualquier candidato a ser vacunado, ya que en un mundo ideal la vacuna debería imitar la respuesta inmunológica de nuestro cuerpo”, señaló Katherine Kedzierska, jefa del equipo de investigación, al medio local australiano ABC.

Kedzierska agregó que las células que han visto “surgir” justo antes de la recuperación de la paciente son las mismas que combaten la gripe.

https://es.theepochtimes.com/2-nuevas-pruebas-de-coronavirus-fueron-aprobadas-por-la-fda_629540.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba