• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que se creen ricas ?

:lol2:
Oye pero esas minas q son catalogadas ricas y dicen que no tienen amigas porq son envidiosas las mujeres son terrible toxicas.

Cuando mi mejor amiga entro a la u, se juntaba con una chiquilla así, pero la actitud de la mina hizo q mi amiga se alejara a los pocos dias.

Empezaron a hacer los primeros trabajos en grupo y la wna no le contestaba las llamadas, le daba excusas pencas y mil weas, despues llegaba a clases y a mi amiga la obligaba a sentarse adelante porq le gustaba el profesor y ademas la wna llegaba con peto, hacia mas frio q la chucha y obvio se quejaba de q tenia frio :noretard:

Al final mi amiga de a poco se fue alejando, despues pasaron las semanas y la wna andaba diciendo q le tenian envidia las minas del paralelo por eso andaba sola y tmb porq los hombres se le acercaban y miraban mucho (obvio q la miraban, si llegaba con peto y la media figura po, como no lo iban a hacer).

Y la verdad nunca fue envidia, están tan acostumbradas a que todos los hombres le celebren los peos y hacer todo lo q ellas digan, que cuando se encuentran con la realidad de lo q significa ser amiga, que es: acompañar a tu amiga en las buenas y malas, no obligarla a hacer cosas, ser sincera, no dejarla en ridiculo, compañerismo, lealtad... ahí las minas no tienen ninguna de esas habilidades sociales, por eso llegan a caer mal esas tipas.



Según los parametros de la elite, entonces las unicas veces q he sido rica realmente fue cuando salí reina en una semana de la carrera elegida por mis compañeros y cuando bailando en las discos en un grupo de mujeres se me han acercado solo a mi para sacarme a bailar. Algo es algo, porq todas las demas veces me he sentido ignorada por la masa :lmao::lmao:
 
Última edición:
Preguntemos a una experta :gafas:
@Dinosauria usted por qué se cree rica?





Estamos claros que la socia es bien alejadita de la mano de Dios, pero ella se autopercibe linda
Marcar como mejor respuesta y cerrar esta wea, yo curao y duro me he comido weonas malas pero a la socia ni con pichula prestada


Pd @Caracal podría ser nuestra última oportunidad
 
esta pregunta es buena.
Es el sindrome del pez en el acuario pequeño.
He visto minas asi
Algunas veces su circulo social les sube el ego a niveles patologicos, esta bien tener autoestima o quererse a si mismo.
Las flaites que se creen princesas.

pasa al reves en el barrio alto, minazas que se ven juleras por que comparten con puras modelos
 
3 páginas y no hay fotos? (INSERTE FOTO DE TINTOLIO DICIENDO UNA MIERDA AQUÍ)

tenor.gif
 
Última edición:
Es el sindrome del pez en el acuario pequeño. ->>> this
mucho looser pendiente de unas pocas minas
me he dado cuenta que a las minas les cae con doble petada en las tetas que les digan feas
Esa wea es todo lo contrario poh compadrito, ese síndrome es la mina del pueblo con pocos habitantes que le saca 2 o 3 cuerpos de ventaja al resto de las minas en lo rica, recuerdo a una mina de un pueblo perdido en la cordillera con ese síndrome que su viejo nacido y criado en la zona arrendaba caballos, la mina creció rica y cuando ya tenía como 25 me la tope en la ciudad, puta dejaba la cagada cuando caminaba y ni se daba cuenta, un culo y un cuerpo tipo amazona de tanto andar a caballo supongo..
 
El estándar de la mina chilena es corneta sisterete,como estamos a la chucha de todo,estamos acostumbrados a la pierna corta y al polvito con el que dirán...
Con una raja y una actitud que nivele para arriba,quedan todos groggy.
:awesomehands:
 
Y no es webeo. Hay minas que pasan todo el día tratando de sacarse una foto en la que no parezcan cachalotes.
Y si en la foto muestran las tetas, se llenan de likes y piropos. Terminan creando el tremendo universo paralelo en su cabeza.

Y las que escriben frases weonas mientras muestran las tetas se deben creer hasta inteligentes.

RRSS + Ángulo Nuko + Porsilaponguistas = Ego por las nubes.
buta q detesto ese mundo culiao de las redes..
 
Por culpa de las redes sociales ya que las minas se sacan fotos con efecto nuko y se alumbran con los comentarios de los porsilaponguistas.
Para mi es justamente eso. En general, mucha gente utiliza las redes sociales para proyectar algo que en realidad no son: gente exitosa, linda, alegre, que lo pasa bien, que sale a comer, etc. Algo ya muy hablado en el mismo foro. Se produce una distorsión de la realidad y en este caso, distorsión de la imagen personal, ayudada por los filtros y potenciada socialmente gracias a comentarios de weones necesitados en redes sociales. No sé hasta qué punto pasará esto, pero tal vez hay gente que abandona y niega la realidad de alguna manera (porque es una mierda) y escoge a sabiendas un mundo virtual donde todo es bello y cándido.
 
Y no es webeo. Hay minas que pasan todo el día tratando de sacarse una foto en la que no parezcan cachalotes.
Y si en la foto muestran las tetas, se llenan de likes y piropos. Terminan creando el tremendo universo paralelo en su cabeza.

Y las que escriben frases weonas mientras muestran las tetas se deben creer hasta inteligentes.

RRSS + Ángulo Nuko + Porsilaponguistas = Ego por las nubes.

Patético encuentro las monstruos que se sacan fotos mostrando tetas de feriana guatona, como que esa wea calentarla a alguien.
 
Y a la inversa también pasa, cuándo mi pololi me pregunta si soy celosa siempre le respondo que depende con quién :awesomeyeah: si es una loca fea, ppff, aweonao, pero si es una mina más wena, :daleoh: eso sí da coraje :uhm_jap: O ahora poh, cuando veo a una mina con cintura :sisi3: pero igual sirve para preocuparse y tratar de ponerse wena :roflol:

Antes pensaba que uno debía cuidarse de las minas ricas y no poh wn...tenis que cuidarte de las feas :hands:
Las mujeres actuábamos como las weas con otras minas porque nos enseñaron a competir.
Quizás debas ver la otra cara de la moneda...quizás erai más pesá que la chucha independiente de tu aspecto.
 
Si tratas a una mujer bien, mas que seguro que te andara pateando con zapato de seguridad, son asi, lo vivi hace poco.

Aveces uno se desvive por darle buen pasar a la de turno y la culia no esta ni hay.

Pero con los weones brutos, se enamoran.
 
Volver
Arriba