• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capaz voy a ser egoísta y muy cortoplacista pero más que los muertos en Italia a mí me preocupa las implicancias económicas de esta wea en mi país. Es cosa de pensar cuántos puestos laborales se van a perder en Chile por esta pandemia. Quienes sobrevivieron con pega pal estashido difícilmente van a sobrevivir con trabajo pa esta catástrofe. No van a ser pocas las empresas que van a quebrar y que buscarán algún subterfugio para cortar a la gente, ojalá sin pagarle ni uno aduciendo causa de fuerza mayor.

No estamos en Europa donde la gente puede estar encerrada y hay una cobertura de ayuda social digna. Aquí vai estai encerrado 4 días y al quinto día te van a llamar diciendo que cagó la pega... y fuiste bueno, vas a terminar encerrado y cesante. Y lo peor de todo, no vai a poder trabajar de uber ni menos vas a poder ponerte a vender weas en las calle porque van a estar todos guardados.

Ahora sí que nos fuimos a la chucha
 
Si es cierto pero todas las naciónes están muy cachudos con China mucho mucho
se especula q todo esto es intencional por parte de china, los chinos qliaos estan capitalizando la crisis de manera absurda, seria casi una jugada maestra
y si fuera asi yo los taparía en bombas nucleares, no podemos seguir compartiendo el planeta con una nacion tan basura
 
Cómo va el resumen antroniano de hoy? :ear:

Por la conchetumare, ayer fui a ver a una pareja de tíos pa llevarles bidones de agua pal dispensador, y me enteré que el zorrón contagiado que viajó desde Santiago a Temuco y luego fue a un matrimonio Villarrica, es vecino contiguo y conocido de mis tíos la concha de tu madre piemti!!
Los weones que carretearon en XS el jueves/viernes y viven en Las Lomas por San Martin, justo antes de llegar a la 8a :dead:
El ql se paseó por donde quiso así que este pueblo culiao y la región ya está pedida :lol2:
 
Acá en el hospital naval dicen que cayó un conductor de Uber, es marino, pero hace Uber. Es decir, contaminó, infecto a muchas personas en un solo día.
 
Si no te gusta el pais te puedes ir a la chucha con los peruanos por ejemplo, este país tendrá muchos errores pero objetivamente hablando es de los pocos países que vale la pena de vivir en Latinoamérica,basta con ver cualquier ranking, aunque te duela chileno con alma de boliviano sarnoso. Y a que país te vas a ir si ocupas los puntos suspensivos como el pico;)
Ahora hablas así. Pienso muy parecido al sisterito porque hace diez años era un orgullo ser chileno, pero con los acontecimientos de al menos las dos últimos gobiernos, este país ha caído en una espiral de decadencia, sinverguenzura, mediocridad, robo, violencia y para cagarla más MARXISMO. De verdad a mi personalmente menda mucha pena y rabia ver como los políticos miserables, especialmente la izquierda por ansias de poder y dinero fácil no tienen ningún empacho de cargarse el país y a su gente por lograr sus objetivos
 
Ella puede pedir lo q quiera, solo tiene una preocupación en su cabeza, el virus , pero en un país no solo se mueve en base a una única preocupación :hands:
tal cual. lo hablaba con mi señora en la mañana. En invierno va a morir mas gente que la ctm, por que no vamos a tener camas para atender ese nivel de complejidad. infartos, choques, cancer, va a quedar la zorra.
 
se especula q todo esto es intencional por parte de china, los chinos qliaos estan capitalizando la crisis de manera absurda, seria casi una jugada maestra
y si fuera asi yo los taparía en bombas nucleares, no podemos seguir compartiendo el planeta con una nacion tan basura
Y más ensima son comunistas los culiaos... Jaja
 
89856358_10157140217168716_9103134968569135104_n.jpg
tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba