• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que se creen ricas ?

:lol2:
Oye pero esas minas q son catalogadas ricas y dicen que no tienen amigas porq son envidiosas las mujeres son terrible toxicas.

Cuando mi mejor amiga entro a la u, se juntaba con una chiquilla así, pero la actitud de la mina hizo q mi amiga se alejara a los pocos dias.

Empezaron a hacer los primeros trabajos en grupo y la wna no le contestaba las llamadas, le daba excusas pencas y mil weas, despues llegaba a clases y a mi amiga la obligaba a sentarse adelante porq le gustaba el profesor y ademas la wna llegaba con peto, hacia mas frio q la chucha y obvio se quejaba de q tenia frio :noretard:

Al final mi amiga de a poco se fue alejando, despues pasaron las semanas y la wna andaba diciendo q le tenian envidia las minas del paralelo por eso andaba sola y tmb porq los hombres se le acercaban y miraban mucho (obvio q la miraban, si llegaba con peto y la media figura po, como no lo iban a hacer).

Y la verdad nunca fue envidia, están tan acostumbradas a que todos los hombres le celebren los peos y hacer todo lo q ellas digan, que cuando se encuentran con la realidad de lo q significa ser amiga, que es: acompañar a tu amiga en las buenas y malas, no obligarla a hacer cosas, ser sincera, no dejarla en ridiculo, compañerismo, lealtad... ahí las minas no tienen ninguna de esas habilidades sociales, por eso llegan a caer mal esas tipas.



Según los parametros de la elite, entonces las unicas veces q he sido rica realmente fue cuando salí reina en una semana de la carrera elegida por mis compañeros y cuando bailando en las discos en un grupo de mujeres se me han acercado solo a mi para sacarme a bailar. Algo es algo, porq todas las demas veces me he sentido ignorada por la masa :lmao::lmao:
si hablas así de ella solo tengo una conclusión: eres fea
 
yo conocí una weona así, no era para nada bonita, buenas gomas solamente. El tema es que en la cama te chupaba hasta los nutrientes de una pura mamada y no le hacia asco a nada.


Desde que se supo de sus habilidades en el catre, no le faltaba el baboso que andaba detras de ella
 
Hace como cinco años salió cachita con una gorda por una página de esas de contactos. La mina era mala, pero mala, no hay escala para sus carencias estéticas, pero lo compensó siendo generosa, entusiasta y cochina en la cama. La cosa es que nos juntamos tres veces y era. A los meses me agrega al carelibro y adivinen. Exacto. Fotos aclarándose por lo menos tres tonos la piel, ángulo de gorda optimista en las fotos y como 10kg de filtro por cada toma. Ahí andaban los babosos escribiéndole weás y celebrandole los peos mentales y sus princesismos culeaos, totalmente alejados de su realidad. Por eso hoy en día hay que desconfiar de todo lo que aparece en la pantallita y valorar más a la gente que no pesca las redes digitales o que es aterrizada en su uso.
 
Última edición:
Hace como cinco años salió cachita con una gorda por una página de esas de contactos. La mina era mala, pero mala, no hay escala para sus carencias y estéticas, pero lo compensó siendo generosa, entusiasta y cochina en la cama. La cosa es que nos juntamos tres veces y era. A los meses me agrega al carelibro y adivinen. Exacto. Fotos aclarándose por lo menos tres tonos la piel, ángulo de gorda optimista en las fotos y como 10kg de filtro por cada toma. Ahí andaban los babosos escribiéndole weás y celebrandole los peos mentales y sus princesismos culeaos, totalmente alejados de su realidad. Por eso hoy en día hay que desconfiar de todo lo que aparece en la pantallita y valorar más a la gente que no pesca las redes digitales o que es aterrizada en su uso.

a mi no me ha pasado nada de decepcionarme en vivo porque nunca conozco minas por rrss. pero si me paso una vez con una clienta, me pasaron su contacto de la empresa y le mando un wasap, me aparece una preciosura en la fotito. aparte muy simpatica, linda voz. y cuando la veo en persona era horrorosa. increible lo que hacen los angulos y los filtros. aunque hay que decir que la mina efectivamente era muy simpatica y buena clienta.
 
creo que todos detestamos a las minas feas que se creen ricas. de hecho todos conocemos a mas de alguna.

el opuesto asoluto, pero que es mucho menos comun, es la mina linda que no se considera a si misma atractiva, la linda que no sabe que lo es. suele darse en minas nerds (cualquier tipo de nerd, desde geek a cualquier wea, emo, gamer) o en minas con baja autoestima.lo malo es que son cada dia mas dificiles de encontrar con esta epidemia de princecismo que tiene hasta la chana mas fulera.
Absolutamente, no hay peor que la mina fea que se cree rica, ahora estamos plagados de esas culiás por la moda progre del body positive, según esa fantasía todas las mujeres son hermosas y wea, cosa que es total mentira.
Concuerdo, generalmente las minas lindas que no sabe que es linda porque no se mueve en las dinámicas sociales en las que el 80% de las mujeres se mueve, pero es díficil de pillar ya que en general las nerds/geeks,etc tienden a ser bien feas. El problema es que ahora abundan las minas que aprovechan ese nicho y lo explotan a cagar (e-thot), en el fondo es otra tribu urbana para ellas, buscan identidad y sentirse especiales ahí.
Estas minas tienen alto nivel de psicopatías e inestabilidad emocional, tu ves las rrss y hay caleta de estas minas que se creen especiales por ver películas y jugar videojuegos (véase las mongólicas del ETC TV).
8500_1_5d3099fd6760f.jpg

050719belle1.jpg

bb876ce9aa6c9e12ca45d364fc8447b4a831f1b0v2_00.jpg

Este tipo de personajes es bastante meme también, pues se ve en todas las series adolescentes:
La ñoña, la empollona, La mina piola.
Rory-Gilmore
22e1cc3807492e9cbda656aff1e8c9b016cfbbd6r1-1302-2000v2_uhq.jpg


Amy Abbott-Everwood
4UfU.gif

Chloe Sullivan- Smallville
full

Betty Cooper- Riverdale
latest

Pam Beesly-The Office
Jenna-Fischer.jpg


Felicity-Arrow
fullres-ARR103B086r_5ce347dbc6cb93.66058366.jpg


Haley- One Tree hill
c0ed7f7a0a82a584695b67f27f289c1705e3a95952e5b7d242e2036f371797bd

En Chile: Magdalena Müller- cualquier personaje que haya hecho.
magdalenamuller-7854f477bdd0f95cfaa303176827abf0-1200x800.jpg

etc. El GRAN GRAN GRAN problema, es que este tipo de minas casi nunca son lindas, conocí un par de minas así en mi vida y en su mayoría tenían sobre peso y no mucha preocupación por la estética femenina (no se maquillaban ni se arreglaban, nunca eran vulgares ni agresivas nunca confundir con los "amigos con tetas". Por lo tanto esas minas piolas hay, pero que sean piolas y encima lindas? re pocas, también he conocido y son un encanto :wub-36: siempre se las pelean para pololear y suelen ser de relaciones largas porque son estables emocionalmente, cero princesas y con "inteligencia" emocional muy desarrollada, no sufren de daddy issues ni tienen esas trancas con los hombres, mucho menos son de estas feministas, sienten repulsión natural de ellas. Ahí generas variantes despendiendo del estilo de música predominante (rock-punk-metal) (música pop, románticas) (indie rock)

Un amigo siempre decia la siguiente frase ¨Desde que Disney invento Pocahontas cualquier negra se cree princesa¨
:lol2:

vale sentirse linda porque te miran mucho en la calle ?
No vale, porque los hombres miramos siempre a las mujeres, les ponemos nota, además que si se te ve el culo o llevas escote te vamos a mirar igual, solo por ser mujer.

Según el antroniano, cómo una mina sabe que está ricarda ? :ear2:
mándame una foto plano americano o un plano entero al dm (sin pantalones colombianos sin ángulo nuko y te digo de 1 a 10 qué tipo de mina eres)
Sinceramente creo que una mujer sabe que está ricarda cuando las otras minas la miran mucho. Estoy seguro que las minurris tienen un sexto sentido que detecta el desdén y envidia de sus congéneres. Lo que calza perfectamente con que se engrifan y sienten ofendidas si un pobre y triste weón las mira demasiado. Ni hablar de entablar conversación.
Pienso igual.
Según los parametros de la elite, entonces las unicas veces q he sido rica realmente fue cuando salí reina en una semana de la carrera elegida por mis compañeros y cuando bailando en las discos en un grupo de mujeres se me han acercado solo a mi para sacarme a bailar
¿Qué está pasando? de repente nos llenamos de minas ricas en el forazo? :lol3:
 
si hablas así de ella solo tengo una conclusión: eres fea
No soy fea, soy linda promedio xd. Hablo así de ella porque fue super penca con mi amiga, por todo lo q ella me contó, eso de hacerce la wna en los trabajos y darle excusas pencas en donde mi amiga y los demas compañeros del grupo hacian casi todo, despues obligarte a sentarte donde ella queria, etc, demasiado toxica. Por eso se quedan solas, ninguna mina normal aguanta a alguien así, sea rica, fea, promedio, etc.
 
Es verdad eso, pero más que el ganado disponible .... vale sentirse linda porque te miran mucho en la calle ? :hmm:
Según el antroniano, cómo una mina sabe que está ricarda ? :ear2:
A lo mejor tenías un moco en la frente ese día :sisi3:
Meh las condes ta lleno de minas ricas, ya ni pesco, me gusta más mirar a la amiga fea, solo por wear y ver cuan férrea es la autoestima de la princesa :jijiji2:
 
antro.jpg
Me estan weando que escribio esto entonces
Yo soy rica y ayer me agarré un weon en Tinder. Quería vivir la experiencia solamente, no usaría la app frecuentemente. El wn en un principio no creía que de verdad nos íbamos a juntar, pero igual.
Así que si se puede a través de internet.
P.D.: Estuvo bueno
Anda por ahi con degueim en amor propio la cilantrita :lol2: sin ser horrible es normal tirando a berta a futuro
 
Volver
Arriba