• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que si es por cepas. es lo mismo que la influenza, todos los años vamos a tener una nueva. y si. es asi. la ctm. sera no mas. a resistir


Yo hablé con mi doctor sobre eso... si el virus fue creado no sería estacional (no se repite la infeccion el año siguiente como ocurre con la influenza y otros virus que han evolucionado de manera natural).
 
No saben que hacer o no quieren tocarle el bolsillo a la CPC, SOFOFA y demases.
 
Te estai quejando? Jajajaja

Aparentemente el "social distancing", el promover la higiene y todas las acciones preventivas han hecho efecto :cafe3:.

No, para nada.
Pero todas las medidas tomadas de cierre de colegios se verán la proxima semana.
Me parece increible que estos dos ultimos dias haya bajado la tasa de contagio. Casi surreal
 
Yo hablé con mi doctor sobre eso... si el virus fue creado no sería estacional (no se repite la infeccion el año siguiente como ocurre con la influenza y otros virus que han evolucionado de manera natural).
fue creado, pero esta mas que comprobado que ya van 2 mutaciones. asi que. digale al doctor que lea este tema.
 
Cipadritos, alguien páginas atrás menciono que había un método de limpieza de las mascarillas n95
(Busque para atrás pero me encontré más con tolueno fino que con dicho posteo)

Si alguien lo tiene a mano escribano por favor
 
Me llegó este tolueno por whatsapp..

Los médicos chinos que llegaron ayer a Italia para colaborar con nuestros equipos especializados están difundiendo este mensaje. Léalo detenidamente y ejecútelo con sus contactos. Gracias ———————————
El nuevo coronavirus NCP * *puede no mostrar signos de infección durante muchos días,* * antes de lo cual no se puede saber si una persona está infectada. Pero cuando tiene fiebre y / o tos y va al hospital, sus pulmones ya están en un 50% de fibrosis y ¡es demasiado tarde!
Los expertos taiwaneses sugieren hacer un simple control que podemos hacer solos todas las mañanas:
Respira hondo y aguanta la respiración por más de 10 segundos. Si lo completa con éxito sin toser, sin molestias, una sensación de opresión, etc., esto muestra que no hay fibrosis en los pulmones, lo que indica que esencialmente no hay infección.

En estos momentos críticos, haga esta comprobación todas las mañanas en un ambiente de aire limpio.
Estos son consejos serios y excelentes de médicos chinos que han tratado casos de COVID-19. Todos deben asegurarse de que su boca y garganta estén húmedas, nunca SECAS. Beba unos sorbos de agua al menos cada 15 minutos. ¿Por qué? Incluso si el virus entra en la boca ... el agua u otros líquidos lo arrastrarán a través del esófago y hacia el estómago. Una vez en el vientre ... El ácido gástrico del estómago matará a todos los virus. Si no bebe suficiente agua con más frecuencia ... el virus puede ingresar a las vías respiratorias y los pulmones. Es muy peligroso.

Comparta esta información con su familia, amigos y conocidos, por * *solidaridad y sentido cívico ** !!!!

https://www.latercera.com/que-pasa/...i-estoy-infectado/K5VMFXGGTRCR5B3XWCHS7Y6LRI/

A través de Facebook y cadenas de Whatsapp se ha compartido por miles de usuarios un “serio y excelente consejo de doctores japoneses”, para saber si estamos infectados con el virus. Se trata de un auto examen que consiste en sostener la respiración por 10 segundos cada mañana: “si puedes hacerlo sin toser, sin incomodidad y mala ventilación, indica que no hay fibrosis en los pulmones por lo que no hay infección”, explica el post.

Esta misma información ha circulado en países como España, México, Paraguay, Venezuela, Ecuador, y es falsa. La Organización Mundial de la Salud ya aclaró que “no existe evidencia de que aguantar la respiración sea una técnica válida para diagnosticar el nuevo coronavirus. Por ahora el virus solo se detecta con una prueba de laboratorio", recalcaron a AFP Factual.


Por otro lado, tampoco es cierto que dentro de los síntomas de la persona infectada sea “estar con un 50% de fibrosis”, ya que esta “cicatrización irreversible del pulmón que puede provocar insuficiencia respiratoria” no está relacionada con el Covid-19.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba