• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaparar es de idiotas culiaos. Las cadenas de suministro no están comprometidas como en terremotos o espontaneas lluvias de abrazos y besos de la primera línea.

Los únicos que hacen esas weas son viejas bertas , huasamacos , cumas de mierda y limítrofes culiaos.
 
Que corte el webeo la gente de acaparar, hay que comprar cosas para la semana, así lo estoy haciendo desde principios de febrero, que los milicos controlen eso, ayer dos supermercados no había levadura, pero había harina, esa wea es para vender en negro.
Aquí en antofa igual, la gente se llevó todo, en caso todas partes, ojalá como usted dice regulen más la cantidad de compras por persona (al menos lo esencial), hay wnes que están vendiendo weas por canasta como a 30 lucas
 
HZEW6L4FURGADA4SMCPMEQAXYA.gif

72OWASWVDZEQ7NMMFQCSUOB6OU.gif
 
Medidas tardías. Nada más que eso. Menos mal este ahueonáo se puso las pilas. Pero no es culpa del libre mercado. Ese es el punto.

Dejen de sacar provecho político de todo conchesumadres...
No po, no hay provecho político porque las contradicciones afloraron solas, no hubo que tensionar nada. Es cosa de ver las declaraciones como la de ayer cuando anunciaron el arriendo de hoteles para albergar futuros pacientes. ¡Hasta el pico!
Es estas circunstancias el Estado debe tener la potestad de administrar todo el sistema de salud, aún así sabemos que probablemente será insuficiente debido a la velocidad de contagio del virus, pero debe ser un esfuerzo conjunto. Dejar una catástrofe a criterio del mercado es replicar situaciones como las que se vivieron el día domingo y lunes en los supermercados y farmacias.
 
Y yo que juraba que el tema con más posteos en este foro iba a ser el del estallido social, pero al nivel que va este y que además no estamos aún ni en invierno me hace pensar que este tema será el que tomé el primer lugar en un par de meses

Ya me imagino a los primera linea en casa sin nada que romper ni robar, ojalá Matthei se avispe y aproveche de pintar y ponerle pasto de nuevo a la plaza Italia, después de todo los zurdeques ya no volverán
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba