• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudado por atención mundial al coronavirus, Putin camino a instalarse en el Kremlin hasta 2036

chucha que mas se puede esperar de un wn que monta tibures por diversion, se nota que este gayo es de los caga sin polera.

pp,550x550.jpg


mis respetos a este wn, le importa una raja chuparle el pico a los gringos y les a parado la mano en un par de cosas que trumpeta y el negro qlao gay del obama ahi quedaron...
 
Si el pueblo lo elige...

Me parece bien que un gran aporte se quede en el gobierno, da igual los ciclos
 
Me gustan las políticas conservadoras de este weon, cero tolerancia a que la peste progre le infecte el país, eso es una movida muy astuta, su estatismo no me agrada tanto y esas ganas de perpetuarse en el poder son muy de dictadorsito zurdo pero bueno, habrá que ir viendo como va conduciendo su país, las malas lenguas dicen eso si que la pobreza en la rusia profunda es terrible y que no les es permitido a los medios rusos mostrarla al mundo ademas que la corrupción en la política es brigida.
 
Pero no creo que esas reformas sean para que Putin siga, lo más seguro es que va a poner a un vasayo y la idea es que este dure
 
Parece ser que a nuestro amigo Putin le quedó gustando el poder, lo bueno es que no deja entrar el cáncer de la decadencia progresista, mierda LGBT y movimientos divisorios.

:maestro: Rusos mirando con desdén al que se vea muy finón.
:maestro: Charchazos callejeros a los huecos culiaos.

En Rusia existe separatismo (reprimido, pero presente)
 
mientras lo haga bien no le veo problema... hasta ahora ha hecho bien la pega
 
mientras lo haga bien no le veo problema... hasta ahora ha hecho bien la pega

los rusos cada vez quieren mas al zar Putin

Materialmente hablando, los liderazgos enquistados en el Poder tienden a desgastarse y tropezar, cometiendo excesos contra quienes dicen ‘servir’. En el caso particular de Rusia, la corrupción política es escandalosa, las persecuciones a la oposición son desgraciadas, la tortura policial es evidente y ni hablar del separatismo en ciernes (Cáucaso), la intromisión grosera en asuntos externos (Países Bálticos, Ucrania, Polonia, Georgia, Turquía, Balcanes) y la persecución a minorías sexuales y/o religiosas (homosexuales, católicos romanos, testigos de Jehová) además de los sucesivos fraudes electorales e - incluso - asesinato de opositores o disidentes (Aleksándr Litvinenko) todo silenciado por la prensa oficialista como RT y TASS.
 
Volver
Arriba