• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto mismo estaba cachando, según Piñi acá se hacen 3000 exámenes al día y se piensa llegar a 8 mil, en Ecuador se han hecho en total 900, en Argentina ni hablar, algunos dicen que se hacen solo 100 exámenes diarios.. así fácil aparecer con pocos contagiados.

Hay más info al respecto sobre eso? sería genial cuantos exámenes hacen como promedio cada país de la región, porque si es cierto, entonces Piñi después de harto tiempo está haciendo algo bien
 
hay q ver q hay gente q ama su patria wn, yo fuera un poderoso me voy con mi familia a la mierda y q mueran todos :pudrete:
el problema es donde irse.
ni europa ni asia, ni mucho menos otro pais latinoamericano donde seguro esta la cagada mas grande que aca pero ni siquiera les hacen examenes a la gente.
uruguay hace 4 dias era el oasis pero se les disparo de 0 a 50 casos en nada.
 
1cdb35cc2f7b2d786ea0140587022a6fa10f94fb.jpg
 
Amifo, ¿cuál es la fuente de esas estadísticas? Si llegásemos a 8 mil exámenes nos ponemos a poco de corea del sur. :0
A todo esto, cuánto estarán facturando esos wns que venden los kit :lol2:
Una noticia relacionado con eso a propósito:
https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mundo/2020/03/18/una-empresa-japonesa-lanzara-a-la-venta-kits-de-prueba-que-pueden-detectar-el-coronavirus-en-15-minutos/?outputType=amp-type
Piñi en su entrevista dijo que teníamos capacidad Máxima de 3 mil exámenes diarios, y que pretendían aumentar esa capacidad a 8mil.
Mañalich lo explicó mejor: La capacidad disponible en este momento es de 800 exámenes diarios, la que se puede aumentar hasta 3 mil diarios, y Piñi en su entrevista dijo que quería aumentarla a 8 mil.
Además hay 250mil exámenes disponibles
https://www.elmostrador.cl/noticias...agiados-confirmados-con-coronavirus-en-chile/
 
Última edición:
Tembló endenante Csm
La luna roja y el eclipse por algo pasan imagínate cómo habrían estado los mayas en chile con tal suceso qliao. Y ahí si los hubiera tomado el virus habría quedado la pura Fox.
Lamentablemente les toco al chileno esperemos ser resistentes, el chileno no es tan weon varios triunfos en guerras , varios terremotos catástrofes mundiales que otros países habrían quedado en el piso pero ahí estamos luchando como siempre se hace no más, al final termina definiendo el tablero de juego siempre animo cabros.
 
busca en los mismos informes que citas. en la araucania la pobreza esta muy relacionada a la falta de insercion en la economia moderna de las comunidades indigenas. temuco como ciudad es lejos de las weas mas limpias y decentes que hay en este pais, si no la mas.
Puta wn, que paja dar la cacha con un tema descontextualizado, pero estay escribiendo puras weás que se te ocurren en la mente. No vale la pena decir a qué weá me dedico y en qué área, pero compadre, esa justificación de la pobreza en La Araucanía es un reduccionismo burdo. Sobre todo la falacia sobre las comunidades y su inserción en el mercado. Por último pégale una leída a los informes de la FCS o cualquier weá de la CONADI pa ver cómo algunas comunidades -y no pocas- son actores activos del proceso forestal. Ese imaginario del "mapuchito" pobrecito y desamparado no tiene un correlato con la realidad.
Por otro lado, tu apreciación de la ciudad como un espacio limpio, lo comparto hasta cierto punto. Y es que, hay sectores que no tienen nada que invidiar a Puerto Príncipe, así como en otros se garantiza acceso a áreas verdes y espacios higienizados.
Poco tiene que ver está weá con el tema. Así que
:santa:
 
Chemimare... leyendo los sintomas tengo todos menos fiebre
Igual subro hipertencion y apnea/disnea pero se me sumo hace unos dias tos, dolor de garganta, gastitris x mucha cerveza
....
Pa mas recacha hace 5 dias aprox fui a un velorio y funeral o entierro como le llamen
Mejor ni salgo de casa ni menos invitar a alguien u.u
Me esta urjiendo la wea
Pd: cuanto durara mas menos en el cuerpo la wea hasta sanarse x si solo? Si es que se puede la wea.
rYHS519.jpeg


:dead:
 
- afeitarse con navaja
- pañales de género
- pozos sépticos en casas con patio y pozos comunitarios para los que viven en edificios
- vuelven los televisores de tubos
- resurgen las radios AM
Moriría por el tema police beat sobre radioaficionados y lo que se comenta en frente a este virus alguien tiene el dato de alguno bueno???
 
Me patea no poder hacer algo por gente buena que se que esta ahi afuera y va a morir. Eso es lo unico cierto. Puros jovenes a mi me da igual soy un viejo roñoso pero nunca fui quedado. Me molesta pensar no poder hacerles un buen sandwich o darles la mano por valientes.
 
Me pone super depre ver tele en este momento, no se, en especial durante los comerciales me da la sensación de "esto es el fin" o "esto está fuera de control", la misma sensación que me producía ver la pelicula "The Happening", pero en la vida real.

También, quería contarles que mi mamá volvió ayer de Valparaiso con dolor de garganta. Yo?, he empezado con un poco de congestión nasal.

Estoy con congestión nasal y carraspera :ohno: tuve que salir a comprar...asique si alguien anduvo en el líder de huérfanos entre las 15:00 y 15:30 que Dios los proteja
Que medidas han tomado? Yo estoy con varios sintomas pero menos fiebre hace 3 dias
 
Cauros, pueden describir específicamente las maneras en que se puede contagiar el bicho? La weá anda volando por los aires? Si voy al supermercado y un wn infectado tosió dos horas antes, queda flotando? Después paso yo y se me pega en la ropa, lo traigo pa la casa? Ayúdenme a aumentar la pera porfa
 
Piñera está respirando después de 5 meses. Se le ve hasta repuesto en comparación a tan sólo la semana pasada. Enano culeao tiene cuea: Ahora ya no hay voces pidiendo su renuncia, y está saliendo de la UTI. Si toma un par de buenas decisiones, se minimizan los efectos esperados por la pandemia, y demuestra que le salió medio coco, puede hasta comenzar a subir.

Cuanta razón en la vieja máxima que dice "En política, una semana es mucho tiempo...".

De todas maneras, :monomeon: Piñata culeao

Mas respeto con el presidente.

:idolo: Piñera.
:idolo: Su Suerte.

la araucania es lejos la region mas pobre y con mayor informalidad, pero esta se presenta muy notoriamente en zonas rurales y especialmente en comunidades mapuches. no en zonas urbanas y mucho menos en la ciudad de temuco.

temuco como ciudad es una joyita en la mayoria de los aspectos. mientras los indios cabezadura hagan caso de las weas que les dicen no va a haber mayor problema.

X2.

Los weones que ubico son bastantes cuicos y de condominios, es como un viña reducido.

el problema es donde irse.
ni europa ni asia, ni mucho menos otro pais latinoamericano donde seguro esta la cagada mas grande que aca pero ni siquiera les hacen examenes a la gente.
uruguay hace 4 dias era el oasis pero se les disparo de 0 a 50 casos en nada.

No se dispara, solo que el laboratorio da los resultados de una vez. Seguramente cuando estaban en cero ya habian detectado casos, pero todos se confirmaron en el lab.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba