• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tonto culiao.
Eso sólo es hasta que el gobierno decrete no salir a la calle.
Si el gobierno dice que la gente todavía puede ir a trabajar la empresa no tiene que hacer ninguna wea, solo esperar a que llegues en tu horario normal. Por lo tanto la empresa le estaba dando la opción de trabajar desde la casa ante la nula acción del estado.
Pero un mandril totalitarista y fanático como tú nunca entenderá eso. :hands:
Weon, deja de chuparle el pico al patroncito, si igual te va a cortar por mucho que le ordeñes el guañaño :menanihands:
No tienes pico idea de como es la cosa, la wea no es al lote, el empleador tiene obligaciones que no puede pasarse por la raja solo porque hay una contingencia y lo peor es que tu, le abras las patas para que haga lo que el quiera.
Bueno, se que no vas entender.

Es k eerh totalotarista :qloco:

Soy fanatico, si, pero de la decencia, voh' eri' fanatico de la pichula y la indignidad. :menanihands:
 
Es bastante egoísta que personas de 80 años pretendan extender su vida sin importar el costo que signifique a las demás personas y no estén dispuesta tolerar las molestias de vivir algunos meses en un albergue. Mas aun cuando estas personas no producen y son una carga para la sociedad


Citado... notable plasta humana... a ti debieron haberte cagado en vez de parirte, no hay otra explicación para tal nivel de apatía...
 
Estamos mejor de lo que se pensaba, pero ya llegó al perraje... Un caso en una comuna periférica, donde de seguro el huaso lalo no hará cuarentena, tendrá que salir igual a parar la olla y va a enfermar a otros que tampoco pueden hacer cuartentena por motivos económicos. No todos pueden guardarse y seguir comiendo, mucha gente vive al día y simplemente no pueden faltar a su trabajo.
 
El tema es que a la fecha y desde que el coronavirus apareció, han muertos más personas de gripe o influenza en el mundo que del coronavirus mismo. Acá hay una manipulación mediática brutal.
¿Entiendes que el tema es que es una enfermedad "nueva"? Claramente va a morir más gente de una enfermedad que ya existe y está diseminada por el mundo vs una enfermedad "recientemente aparecida" con similares características.
 
La economía podría caer en recesión precisamente por las medidas extremas que están tomando los gobiernos para contener el virus.
Una mejor política seria llevar a la población de riesgo a zonas seguras y quienes se nieguen que asuman las consecuencias, entre ellas perder la prioridad de atención en el sistema de salud. Es bastante egoísta que personas de 80 años pretendan extender su vida sin importar el costo que signifique a las demás personas y no estén dispuesta a tolerar las molestias de vivir algunos meses en un albergue. Mas aun cuando estas personas no producen y son una carga para la sociedad. Breaking news, la vida no dura para siempre.
Una gran recesión pude causar mas muertes que un virus de resfrío. 800 millones de personas pasan hambre en el mundo y unos 3 millones de niños mueren por desnutrición cada año. Que decir de la fata de acceso a atención de salud y otros servicios básicos.
:qloco:
 
Una gran recesión pude causar mas muertes que un virus de resfrío. 800 millones de personas pasan hambre en el mundo y unos 3 millones de niños mueren por desnutrición cada año. Que decir de la fata de acceso a atención de salud y otros servicios básicos.
Voy a llorar porque unos africanos de mierda asquerosos mueren de hambre :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba