• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres que no quieren ser madres .....

la mujer tiene una natural atraccion a la crianza, en su juventud son los gatos, los perros, luego los sobrinos.. mas adelante sucumben a la realidad de quedarse solas y empiezan a buscar al padre de tus hijos.. si no encuentran uno apropiado, la mayoria igual abre las patas al equivocado, con tal de tener su propio retoño
 
Las mujeres que no quieren ser madres... sólo quieren saltar de pico en pico, libremente y sin reproches.
Son así... maracas :hands:










:camera:
 
Tener un hijo cómo está el planeta hoy en día solo por la idea de "no quedarte sola" es muy egoísta.

A mi lo que me intriga es como hay hombres que crían y mantienen hijo ajeno, eso sí no lo voy a entender nunca
 
Cada una elige su destino. La clave es encontrar a una mujer que esté acorde a tus intereses y viceversa.
 
Yo soy casado y de un principio mi señora me dijo que no quiere hijos, ya que siempre se ha encargado de su padre y abuela que son ancianos y dependientes, y el día en que los viejos se mueran quiere descansar de cuidar a otros. Ya sabe lo que significa levantarse en la noche, cambiar pañales, dar la comida molida y a diferencia de los niños, que de a poco comienzan a crecer, con los viejos cada día es peor.

Respeto a quienes son padres, no odiamos a los niños, pero no está en nuestro plan de familia.
 
a las finales terminan lamentando no tener hijos
 
Yo soy casado y de un principio mi señora me dijo que no quiere hijos, ya que siempre se ha encargado de su padre y abuela que son ancianos y dependientes, y el día en que los viejos se mueran quiere descansar de cuidar a otros. .
lo q hay q aguantar con tal de tener donde ponerla ah? :madhi:

lo weno es q si se arrepiente post 35 siempre puede adoptar
 
Después de crisis como esta siempre se vienen baby-booms, y todas estas maracas que no quieren ser madres instintivamente estarán todas embarazadas a los meses de pasada la crisis.
 
Prefiero minas que no quieran tener hijos a que se llene de cumas con bendiciones
 
Es la decisión de cada una no mas y al que no me guste, que se busque una mina que si quiera tenerlos... No lo veo tan terrible la wea.

Por mi lado, a mi no me agrada la idea de tener hijos, y uno busca a alguien que sea compatible con los proyectos de vida, por ende no me metería con alguien que quiere tener caleta de guaguas
 
esta bien esa wea, la otra vez en el trabajo conoci una mina no habra tenido mas de 20 años, y ya tenia un hijo, tenia una cara de neurotica del porte de un buque y el papa del hijo, metale culeando y bacilando:menanihands:
y ella en un carrete con la guagua super irresponsable:menanihands::naster:
 
yo ni cagando tendría hijos wn, son un cacho, teni que dedicarles tu vida, crecen y te mandan a la mierda. ni ahí con weas, a mis 19 añitos estoy la raja así, mil veces mejor sin hijos que andar como weonas de mi edad peleando con el papá de la larva, dejando a la cría con la abuela para salir a webear y luego alumbrándose de que "prefiero mil veces quedarme en casa cuidándote que salir a carretear mi amor♡"

:monomeon:ser mamá adolescente

:monomeon:tener crías en sí
la sesterete sabe:tecito:
 
Cuanta gente hoy por hoy forma una familia como las de nuestros viejos o abuelos, siendo sensato, que desde que nazca la criatura sigan viviendo juntos y con una buena relación por más de 10 años? Conocen alguna? Yo no. Yo lo que veo siempre, desde las primeras conocidas y conocidos que tuvieron hijo (s) con 16 años hasta las que se embarazan ahora, ya profesionales, del pololo pasajero de turno, del vago de tinder o del pololo de toda la vida, es que luego del hijo no siguen juntos más de 4 años. Con todo lo que ello significa: juzgados de familia, pensión, peleas por doquier, funas, sacándose los trapitos al sol, violencia.

De verdad se proyectan a tener un hijo considerando que hay una probabilidad altísima de que la relación cague, a pesar de que seas un buen padre, buen esposo, buen amante simplemente la magia muera, la rutina se los coma y, por qué no, que tu como hombre quedes obsoleto porque al verte forzado a responder no solo a ti y tus expectativas ahora, sino que a la FAMILIA (sra e hijo), te vuelves un ser dependiente a cagar del trabajo, lo que te deja sin tiempo para que tu propio hijo te agarre cariño. Entonces, en ese contexto, de familias que con cuea se ven 2 horas diarias, trabajos que si son bien pagados te explotan a más no poder, que sin son mal pagados o pegas pencas trapearán el suelo contigo, donde una separación es muy probable al poco andar del proyecto FAMILIA, donde luego si tuviste la genial idea de casarte hay que pasar por un proceso aún más engorroso de tribunales de familia o un divorcio, uds creen que el fruto final del proyecto familia, el hijo, se desarrollará tal cual tus planes weon? Que no generará un apego mucho mayor con el progenitor con el que pase mayor tiempo (la gran mayoría de las veces la madre)? Que luego la mamá, por razones obvias y al verse aún vigente en el mercado sexual, es obvio que se conseguirá sucesivos pololos que serán el nuevo papá de tu hijo y que si las cosas se salen un poco del curso normal tendrás peleas para verlo o que ni siquiera tenga apego contigo porque simplemente NO TE RECONOCE por pasarse horas y horas trabajando? Eso quieren?

Yo no. Conozco mamitas de todo tipo, desde la que jamás le avisó al papá porque hasta esa mina encontraba que era una mierda de ser humano asi que simplemente nunca le avisó del embarazo y hoy la hija bastarda ha tenido 3 papás diferentes, recordando y queriendo, obviamente, al que recuerda más entre sus 5 a los 9 años de edad, hasta un compa de una pega que tuvo 2 hijos con la sra apenas se casó (34 años), el tipo sin wear trabajaba en promedio 10 horas diarias, de lunes a viernes, y no veía casi nunca a la familia, prefiriendo quedarse no a ganar más plata (ya que no eran Horas Extras, nadie se las había pedido), sino que ahorrándole a la empresa platita, en sus propias palabras "para estar más piola acá en la pega, llego a la casa y me tapizan en trabajo y stress".
 
*hasta el momento que un wueon le ponga el pico como corresponde:menani:
 
mujer con hijo: otra especie de humano. Es como un centauro o un catdog, una weá así :hands:
 
Con el pico ensartao en locico se acaba el discurso. En lo personal, me importa una wea, mientras sea una weona caliente y buena para tirar.
 
Volver
Arriba