• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Capítulo 975: "El hábil truco de Kinemon"

En la portada vemos que Gotti en realidad ha rescatado a Lola y que ella le da un beso como agradecimiento aunque no sabe quién es.

Tomó un poco de tiempo y esfuerzo arreglar el Sunny, pero Luffy y compañía. entra corriendo.

Luffy, Law y Kid van tras los barcos de los piratas bestia y se produce el caos.

En medio de todo este caos, Kyoshiro aparece y revela que él es Denjiro.

Al ganarse la confianza de sus subordinados y Orochi, ha venido como ayuda junto con los samuráis que han sido liberados de la cárcel.

Además, las fuerzas militares que se creía hundidas están a salvo y parece que solo se destruyeron los barcos que no eran necesarios.

La razón de esto fue porque Denjiro pensó que Kinemon malinterpretó el mensaje de Yasu cuando él (Kinemon) supuso que había un espía/informante entre ellos, pero parece que Kinemon simplemente se equivocó.

0YznLQA.jpg
HYsIZf3.jpg
09.jpg
08.jpg
05.jpg
04.jpg
03.jpg
02.jpg
01.jpg

fuente: http://narutouchiha.com/temas/one-piece-spoilers-975.11651/

le edit: jajajajajajaja :idolo: Kinemon rql :rofl: :rofl: :rofl:
 
Última edición:
denjiro el mejor de la vainas rojas, siempre se anticipo a todo, kanjuro fuiste bueno, kinemon :maestro:jajaja
 
No caché bien la wea de Kinemon, pero mejor esperar el capítulo
 
No caché bien la wea de Kinemon, pero mejor esperar el capítulo

Tranqui, yo tampoco había cachado. Te copio la respuesta desde el otro foro:

"Lo de Kinemon tiene todo que ver con el idioma japo, pero la cosa es que Kinemon malinterpreto el mensaje de Yasu y llevo a las vainas al puerto equivocado. Kanjuro le dio a Orochi la información malinterpretada de Kinemon, esta información llego a Denjiro y este pensó que Kinemon lo había hecho al propósito para hacer salir a un posible traidor entre las vainas. Por eso Denjiro esta dándole todo el crédito al "plan" de Kinemon mientras este lo mira con cara de ¿Yo qué?
roflmao.gif
roflmao.gif
"
 
Última edición:
Lo que entendí fue que kinemon dio unas coordenadas a los boinas rojas para que estuvieran en esa posición. Pero esas coordenadas eran erroneas, quizás por el tiempo, cambiaron de nombre o algo así. La cosa es que Denjiro permitio esto pensando que Kinemon lo hizo a proposito, dicho y hecho Kanjuro le dijo a Oden de aquello. La cosa es que por cueazo el enemigo no pudo lograr su objetivo ya que pensaron que la coordenada era correcta y Kinemon quedo como un estratega pulento, siendo que ni el mismo se la cree :jijiji:
 
Wenisimo, se viene con cuatica. Se prendió está mierda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Me gustó la llegada de Denjiro, solo espero que no le avisen al puto de Orochi.
Quedé con la duda respecto al capítulo pasado, cuando muestran que a Orochi le informan la aparición de los vainas, Kaido dice que no los mate o algo así por qué debe preguntarles algo, que será? Tendrá q ver con la profecía de la que transmitía Oden?
 
Volver
Arriba