• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien cree en las cifras del presidente socialista Argentino?..:risa: pasaron de 79 a solo 97 casos po ctm siendo que las primeras semanas se pasaron por el aro la cuarentena y se fueron a vacacionar....hasta maduro es mas realista con las cifras.
 
Puta cabros tengo una duda
Las veces que he ido a comprar cerca a negocios ya va llegabdo gente que esta tosiendo super feo, y ayer fui en auto a otra parte y ya habia en la gente tosiendo y la.misma tos qlia a lo cual me entre a mi casa para pasar lo peron q andaba altiro a lavarse las manos y etc,
Viendo la.proyeccion y viendo lo rápido que esta el asunto....
Seran casos de coronavirus??? Pero era gente que no andaba ni con cofia ni con alguna wea sera posible el contagio tan rapido?? Santiago area sur la florida.. Y se repite el patron gente tosiendo con una tos super fea. Estoy claro que la wea escon fiebre y dolor muscular o diarrea pero estos casos son solo tos,.

Estas mas receptivo nomas. Los fumadores siempre tosen igual que los jovenes tirados a adolescentes.
 
Profundice en el punto sisterito.
maxresdefault.jpg

poco sutiles los globalistas tolueno jun 2019 app
 
EEUU empezó a aplicar SWAP con hartos países, así que está diversificando deuda para que el guatazo no sea tan horrible la próxima semana, y así dinamizar el flujo de cobro/pago, esto con las expectativas negativas de que el virus allá va a pegar fuerte por los pendejos retrasados y sus spring breakers, además que el Donaldo no ha tomado ninguna medida fuerte :santa:
 
La economía podría caer en recesión precisamente por las medidas extremas que están tomando los gobiernos para contener el virus.
Una mejor política seria llevar a la población de riesgo a zonas seguras y quienes se nieguen que asuman las consecuencias, entre ellas perder la prioridad de atención en el sistema de salud. Es bastante egoísta que personas de 80 años pretendan extender su vida sin importar el costo que signifique a las demás personas y no estén dispuesta a tolerar las molestias de vivir algunos meses en un albergue. Mas aun cuando estas personas no producen y son una carga para la sociedad. Breaking news, la vida no dura para siempre.
Una gran recesión pude causar mas muertes que un virus de resfrío. 800 millones de personas pasan hambre en el mundo y unos 3 millones de niños mueren por desnutrición cada año. Que decir de la fata de acceso a atención de salud y otros servicios básicos.

Parece q no entiendes la velocidad del contagio, ni las proyecciones modeladas.
Además es un virus nuevo, no hay mucha información por ej. post contagio, no sabemos siquiera si crea inmunidad.
Por ende hay que ser muy aweonao subnormal dejar q todos se contagien y ver que pasa después...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba