• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados Grises...



Me acaban de confirmar que el Paciente cero gris,

se encuentra nuevamente infectado.

Lo tienen en cuarentena, con fiebre, dolores musculares, tos, diarrea, y según los exámenes, con posible fibrosis pulmonar.





pero a ese lo dieron por sano en algun momento? no que yo recuerde, pero puede ser....
 
Si no tienen casos, ya saben que hacer... ahora tienen que inventar el show para difundirla. (como pasó con el médico que se dio cuenta en Wuhan..)
Para mi fueron 2 posibles casos:

1) Estaba planeado y con su sistema de reconocimiento facial podían controlarlo hasta efectivamente llegar al punto de tener cero casos nuevos.

2) Mintieron en las cifras previas y actuales, siguen teniendo casos pero los ocultan.


En ambas situaciones son unos conchasumadres.
 
Por lo que se ve en este live, los :monomeon::monomeon:negros qliaos son inmune.



Que raro que Corea del Norte no tenga ningùn caso :qloco:.

La cago la cifra en Italia :naster:, con esto queda demostrado que los Chinos Hijos de Putas se pasaron las cifras de sùs muertos por la punta de la pishula y borrando toda evidencia con el característico Chino a la parrilla :yaoscared:.

para mi lo de Corea no es raro tomando en cuenta que por las imágenes que uno ve de Pyongyang , casi penan las animas, ademas de que es el pais mas aislado del mundo, sumado a que los weones debem estar aplicando rifle sanitario. respecto al turismo despidanse de los viajes los arribistas culiaos y los milenials, les encargo como van a estar los valores de los pasajes entre impuestos y seguros, sumado a las restricciones draconianas que van a colocar para entrar
 
O sea...tose y caga? :naster:

PD: Fusionen los temas ya que el aweonao hijo prodigo de tintolio bubaclon anda posteando a cada rato para que sus temas se mantengan visibles :zippycafe:

Osea que cagamos si nos infectamos... mire sisterite..

Una preocupación adicional asoma en el horizonte de la pandemia mundial de coronavirus. Los primeros estudios en pacientes que ya han sanado de la enfermedad muestran que algunos de ellos quedaron con función reducida de sus pulmones y tiene problemas para respirar cuando caminan rápido.

Hong Kong logró contener bastante el avance la enfermedad restringiendo al máximo sus contactos con el resto de China continental. Aun así, tuvo 131 casos confirmados de covid-19, tres de los cuales resultaron fatales.

Owen Tsang Tak-yin, director médico del Centro de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Princesa Margarita de Kwai Chung contó que los médicos han examinados a una docena de pacientes después de su recuperación y dos o tres de ellos tienen dificultades para retornar a su ritmo habitual.

Tienen dificultades para respirar cuando caminan un poco más rápido”, explicó en una conferencia de prensa este jueves, según cuenta el South China Morning Post. “Algunos pacientes pueden tener una reducción de su capacidad pulmonar de entre el 20 y 30 % después de su recuperación”.

Las tomografías pulmonares realizadas a 9 pacientes que estuvieron infectados mostraron imágenes como de “vidrio congelado” en todos ellos, lo que sugiere que el órgano quedó dañado


https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mundo/2020/03/13/primeros-estudios-a-pacientes-ya-sanados-de-coronavirus-algunos-pierden-entre-el-20-y-30-de-su-capacidad-pulmonar/?outputType=amp-type
 
Última edición:
Cimpadritos me quieren dejar en la casa en mi trabajo (trabajo turno nocturno) por qué cuando iba en móvil me dio un poco de tos y el conductor se fue de sapeo 2: no tengo fiebre ni dolor muscular, solo me pica un poco la garganta y su leve tos :naster:

:alabar: covid-19
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba