• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masivo corte de energía eléctrica

Aquí por una zono de Quilpué se cortó porque no sé cómo chucha se si si como un bombazo y se calleron 4 postes
 
Callate y con bandera chilena, el mongolico culeao...tu pose patriotica dejo la wea hedionda a raja de morbido.
Igual espero que tu monitor de apnea no se haya apagado con el corte de lu eleutrica.

Fue eso o los profesionales venezolanos que iban a las marchas del rechazo y que trabajan en isa...:menanihands:

:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:
 
Pais Culiao, esto fue todo lo acumulado, y justo ahora llega un virus, linda la wea, en un momento en que se necesitaba un cambio radical.
 
Tan frágil es el sistema de luz ? Lo mirai feo y se corta en todo el país.
Asi es, llueve un moco y se corta la luz, la señal de celular sigue tan callampera como en 2010 pre terremoto, no llegas con señal en la carretera de Temuco a santiago, en muchos km de la ruta NO hay nada de señal.

A todo esto que saben del motin de la carcel? En cualquier pais civilizado se les dispara a los fugandos en forma letal, aca les darán plata para pilsener y alcohol gel para que salgan a chorear?
 
Me llega el repo que pal norte están con 50.9Hz :naster:
Quién chucha regula?.. un estudiante en práctica?
con esto igual me hiciste pensar ¿habra algun dispositivo/aparato que presente problemas con una frecuencia fuera de norma en ese margen? estoy pensando que probablemente motores sincronicos pero no deberian presentar problemas igual dentro de ese margen...
 
ETg77yKX0AASLEB
 
Por eso contratan periodistas/relacionadores públicos en la empresas, apagando el fuego con bencina el aweonao
 
Volver
Arriba