• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coronavirus: el tema de las cosas gratis.

Ehhh, yo pirateo casi todo asi que me vale esta wea, pero ojo, si ponen esa wea de "stay at home" de gog.com, todos esos juegos qls ya eran gratis desde hace años.
Hay una wea que se llama /opendirectories/ en reddit, ahi igual hay hartas weas wenas. Vayan piola si po, que si muchos weones aparecen los dueños de los directorios se pegan el cacho y los cierran.
 
Si a algun weon le gusta la historia militar aqui subieron varios artículos gratis:

"Estimados lectores:

Queremos seguir a vuestro lado en estas difíciles semanas que nos esperan, por lo que nos hemos propuesto subir a nuestro blog, para su consulta totalmente libre y gratuita, tanto una selección de artículos favoritos que han aparecido en nuestras revistas, como contenidos originales que estamos desarrollando para vosotros.

Vaya por delante nuestro enorme y caluroso agradecimiento a nuestro equipo, autores, cartógrafos e ilustradores que tan generosa y desinteresadamente se han prestado a esta iniciativa. Y a vosotros, por estar ahí siempre.

Un fuerte abrazo y cuidaos mucho

https://www.despertaferro-ediciones.com/ "


 
Última edición:
Haber haber los weoncitos sobre todo de media quieres crear tu propia app android o quizás un curso o de web o tu propio game mientras el coronavirus hace cagar a los wnes afuera de tu sucucho, entren acá mierdas .....
Jóvenesprogramadores.cl cursos gratis con certificación a los cimpas que les gusta la informática sobre
Android
php
JavaScript
phyton
Hasta para ser profesor básico en lenguajes web toma cachito e goma
 
si andan muy ociosos esta página igual es entrete:
es un proyecto que geolocaliza los puntos de intersección de latitud y longitud de todo el mundo ¿Qué hay justo el la línea del paralelo 21°? Los weons van y sacan una foto de como es el lugar. http://confluence.org/country.php?id=91

Hay puntos en Chile que aún no se fotografían.
Y esta otra es una web se streamig interactivo, en tiempo real puedes encender, apagar las luces y mandar mensajes en la pantalla.
http://drivemeinsane.com/

94a389e06a15ae540a42cec74d257a0fo.png
 
Volver
Arriba