• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repeticiones y reestrenos: el plan de contingencia de los canales ante paralización de grabaciones

Cómo se nota que la TV abierta no ha aprendido nada, niuna huea. Estamos en un panorama dónde obligatoriamente TODOS los niños del país tienen que estar en sus casas, y los ejecutivos de los canales de la tv abierta no hayan nada mejor que rellenar la parrilla programática con telenovelas y porgramas dedicados a doña Berta. Entiendo que los niños de hoy tienen otras cosas en que entretenerse, pero también deben darse cuenta que hay una enorme población de gente que no tiene acceso a internet ya sea por dónde viven, o simplemente por qué no tienen las Lucas o el conocimiento para acceder a Netflix u otro servicio similar, y es aquí cuando la tv abierta debería ofrecer una programación PLURALISTA, o mejor aún INFANTIL Y EDUCATIVA.

Durante la tarde comentaba con amigos docentes que es posible que todo el primer semestre se pierda, lo cual es un daño enorme a toda una generación de niños, y TVN como canal estatal, podría fácilmente ayudar a entregar contenidos académicos pero simplemente no da el ancho. Osea es huea que en la mañana tengan el mismo matinal que el resto de los canales sin ofrecer absolutamente nada novedoso o útil, si es por eso mejor que dejen a esa mierda de canal morir y así Chile se ahorra los sueldazos de gente sin talento como el 90% de los rostros de esa huea de canal. Hoy TVN tiene la oportunidad de justificar los millones de dólares gastados en rescatazos y reivindicar su rol social, pero no, no hayan nada mejor que poner "La Chucara" para entretener a las viejas culias que no saben cambiar la TV, en vez de ofrecer contenidos de calidad... o por último colgar documentales de los años ochenta.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
TVN se lo podría violar a todos se pusiera toda su programación de los 90

Si pusiera mea culpa en horario prime y poniéndole al final de cada capítulo info actual del caso sería un puto boom
 
Cómo chucha no se cansan de llenar las parrillas programáticas con novelas y webadas parecidas wn, sobre todo deberían eliminar todas las novelas turcas acá en la tele, esa wea debe ser lo peor que ha pasado por la televisión chilena.

No sé qué atractivo tienen esas novelas turcas, son fomes, son planas, música de mierda, aburridas a más no poder y parece que todos los canales han comprado como 100 weas parecidas, paren el webeo.
 
Si el 13 da en horario prime Los Simpsons desde la 1ra temporada, Malcolm y el Professor Rossa masacra en el rating :sisi3:
 
Para el antroniano que mencionó El Día Menos Pensado, lo estaban repitiendo los viernes a la medianoche pero hoy van a empezar a repetir El Reemplazante. Pero si la repetición de La Chucara no da el ancho y lo sacan perfectamente en el horario de la tarde podrían dar el programa paranormal como es más familiar de los que Carlos Pinto hizo.
 
Mega saca de pantalla dos teleseries extranjeras debido a reducción de horario por coronavirus

El 1 de febrero Mega estrenó la teleserie brasileña Orgullo y Pasión, la que iba en el horario de la tarde. Sin embargo, debido a la contingencia, la producción salió de pantalla a casi dos meses de su estreno.

No obstante, los capítulos de la producción emitida en 2018 por Globo, seguirá disponible a través del sitio web de la estación.

Lo mismo ocurrió con la teleserie turca Crash, que comenzó en julio del año pasado, y que iban en el horario de trasnoche.

La razón de tal medida se enmarca en las medidas de seguridad que está tomando el canal debido a la pandemia de coronavirus.

“Con el fin de proteger a nuestros equipos técnicos, se van a reducir los horarios de transmisión del canal, por lo que Orgullo y Pasión y (la teleserie turca) Crash, pasarán a Mega.cl, con un capítulo diario de lunes a viernes”, explicaron.

et94zchx0acrenm-768x768.jpeg


Megamedia informó a sus trabajadores la semana pasada que se estaba estudiando la opción de reducir los horarios de transmisión de 7 de la mañana a las 01:00 horas.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-a-reduccion-de-horario-por-coronavirus.shtml
 
repitan la generacion xx del pollo fuentes para ver a la carola oliva,
un gran segmento de mecano con las mejores presentaciones de la paloma fiuza
lo mejor de morande con los mejores bailes de la poroto, la blanquita y sita jeanette
 
Volver
Arriba